Al final si habrá lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

En toda la isla de Tenerife hay repartidos distintos KIOSKOS de prensa en los cuales se venden entradas para los partidos del Tenerife. El club se las facilita y ellos las venden, evidente. Las entradas que no han sido vendidas (si acaso 200...) ya han sido devueltas al club, y solo se podran adquirir mañana a partir de las 10 de la mañana. Quedan a la venta 1.700 entradas + esas 200. Cuestan 45 euros si, pero ayer se vendieron casi 1.500 entradas de esas de 45 €. Asi que... HABRÁ LLENO POR COMPLETO!

Venga saludos y a disfrutar de la fiesta!! Hoy el dia sera interminable..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

llega el informador de tenerife,el que no entiende de estrategias de marketing
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Resulta que te voy a ignorar porque lo unico que buscar es que te acabe contestando de mala manera. Pero como tengo mas educacion que tu pues me puedo aguantar.
La envidia te corroe... Viste lo que dijo tu presidente en el BUENOS DIAS CANARIAS? Que en Tenerife con MEDIO ESTADIO LLENO conseguimos MÁS que en el GRAN CANARIA lleno :lol: :lol: :lol: :lol: QUE FUERTE!! Mi presidente dice eso pero al reves y lo mando a... :wink:
Venga saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

asi no fue la frase mentiroso,dijo que el tenerife con menos gente se logra mas,que para lograr ese efecto se necesita mucha gente en el gran canaria
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y te recuerdo que nunca tendran una asistencia de 33.000 espectadores cosa que las palmas ya tiene
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

_akiestoy_ escribió:Resulta que te voy a ignorar porque lo unico que buscar es que te acabe contestando de mala manera. Pero como tengo mas educacion que tu pues me puedo aguantar.
La envidia te corroe... Viste lo que dijo tu presidente en el BUENOS DIAS CANARIAS? Que en Tenerife con MEDIO ESTADIO LLENO conseguimos MÁS que en el GRAN CANARIA lleno :lol: :lol: :lol: :lol: QUE FUERTE!! Mi presidente dice eso pero al reves y lo mando a... :wink:
Venga saludos
Haber, si quieres decir esas cosas, pues te vas al foro de Tenerife, lo dices y todo el mundo te da la razón y todos contentos... :?

Saludos :wink:
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

No la tendremos porque nuestro estadio no tiene capacidad para ello.
Te recuerdo que hace pocos años acabamos la remodelacion del Heliodoro. Era para 21.000 espectadores y ahora ni se sabe el numero exacto...
Cuando acabamos esa remodelacion alguien se hizo un estadio mas grande en aforo, casualidades de la vida o... ENVIDIA :shock: :wink:
Y ten por seguro que a nosotros regalandonos la entrada conseguiriamos llenar cualquier estadio, no te jode..

Rayo --> entrada gratis
Linares --> laterales de Tribuna no estaban llenos, por lo tanto el estadio no se lleno! :wink:
Fijate como nosotros quitamos 1.500 entradas de 45 € en 1 dia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:y te recuerdo que nunca tendran una asistencia de 33.000 espectadores cosa que las palmas ya tiene
Todo dicho, ellos no llenan su estadio de 20.000 espectadores, uno de 33.000... :roll: imaginense
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

_akiestoy_ escribió:No la tendremos porque nuestro estadio no tiene capacidad para ello.
Te recuerdo que hace pocos años acabamos la remodelacion del Heliodoro. Era para 21.000 espectadores y ahora ni se sabe el numero exacto...
Cuando acabamos esa remodelacion alguien se hizo un estadio mas grande en aforo, casualidades de la vida o... ENVIDIA :shock: :wink:
Y ten por seguro que a nosotros regalandonos la entrada conseguiriamos llenar cualquier estadio, no te jode..

Rayo --> entrada gratis
Linares --> laterales de Tribuna no estaban llenos, por lo tanto el estadio no se lleno! :wink:
Fijate como nosotros quitamos 1.500 entradas de 45 € en 1 dia.
oh ahora sabes tu de las cosas de aqui,el primero que regalo entradas y ponia hasta guaguas para recogerte es del tenerife
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Nuestro estadio tiene un aforo de entre 24.000 y 26.000 espectadores, asi que menos inventar. Y simplemente me da igual si llenamos o no, si llenaremos mañana o no.. me da igual. Ya estoy feliz con que una persna reconozca que aqui con medio estadio conseguimos mas que su aficion con el estadio lleno :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

segunda mentira que dices mentiroso el aforo del estadio con aroma a petroleo,gasoil...vete a saber a que cosas mas,creo que de aqui si deberiamos ir con mascarillas por toda la toxicidad del aire de alli,es de de 22.984 localidades ,que sale en un articulo del diario AS de hoy sobre el derby
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y a lo que te refieres que dijo el presi no lo dijo diciendo que fuera mejor la hinchada de aqui sino queaqui el estadio tiene pistas,mentiroso
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

chicharrerito,mira ver si estas enfermo,que el olor de la refineria crea muchas enfermedades
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Acabo de venir de VACUTARME y tu? cualquier cosa podremos coger en el hinodoro ese.

Tengan cuidado a ver si van a venir infectados
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mañana se verá, pero permitemelo dudarlo.
Responder