Al final si habrá lleno
-
- Habitual
En toda la isla de Tenerife hay repartidos distintos KIOSKOS de prensa en los cuales se venden entradas para los partidos del Tenerife. El club se las facilita y ellos las venden, evidente. Las entradas que no han sido vendidas (si acaso 200...) ya han sido devueltas al club, y solo se podran adquirir mañana a partir de las 10 de la mañana. Quedan a la venta 1.700 entradas + esas 200. Cuestan 45 euros si, pero ayer se vendieron casi 1.500 entradas de esas de 45 €. Asi que... HABRÁ LLENO POR COMPLETO!
Venga saludos y a disfrutar de la fiesta!! Hoy el dia sera interminable..
Venga saludos y a disfrutar de la fiesta!! Hoy el dia sera interminable..
-
- Habitual
Resulta que te voy a ignorar porque lo unico que buscar es que te acabe contestando de mala manera. Pero como tengo mas educacion que tu pues me puedo aguantar.
La envidia te corroe... Viste lo que dijo tu presidente en el BUENOS DIAS CANARIAS? Que en Tenerife con MEDIO ESTADIO LLENO conseguimos MÁS que en el GRAN CANARIA lleno
QUE FUERTE!! Mi presidente dice eso pero al reves y lo mando a...
Venga saludos
La envidia te corroe... Viste lo que dijo tu presidente en el BUENOS DIAS CANARIAS? Que en Tenerife con MEDIO ESTADIO LLENO conseguimos MÁS que en el GRAN CANARIA lleno

Venga saludos
Haber, si quieres decir esas cosas, pues te vas al foro de Tenerife, lo dices y todo el mundo te da la razón y todos contentos..._akiestoy_ escribió:Resulta que te voy a ignorar porque lo unico que buscar es que te acabe contestando de mala manera. Pero como tengo mas educacion que tu pues me puedo aguantar.
La envidia te corroe... Viste lo que dijo tu presidente en el BUENOS DIAS CANARIAS? Que en Tenerife con MEDIO ESTADIO LLENO conseguimos MÁS que en el GRAN CANARIA lleno![]()
![]()
![]()
QUE FUERTE!! Mi presidente dice eso pero al reves y lo mando a...
![]()
Venga saludos

Saludos

-
- Habitual
No la tendremos porque nuestro estadio no tiene capacidad para ello.
Te recuerdo que hace pocos años acabamos la remodelacion del Heliodoro. Era para 21.000 espectadores y ahora ni se sabe el numero exacto...
Cuando acabamos esa remodelacion alguien se hizo un estadio mas grande en aforo, casualidades de la vida o... ENVIDIA
Y ten por seguro que a nosotros regalandonos la entrada conseguiriamos llenar cualquier estadio, no te jode..
Rayo --> entrada gratis
Linares --> laterales de Tribuna no estaban llenos, por lo tanto el estadio no se lleno!
Fijate como nosotros quitamos 1.500 entradas de 45 € en 1 dia.
Te recuerdo que hace pocos años acabamos la remodelacion del Heliodoro. Era para 21.000 espectadores y ahora ni se sabe el numero exacto...
Cuando acabamos esa remodelacion alguien se hizo un estadio mas grande en aforo, casualidades de la vida o... ENVIDIA

Y ten por seguro que a nosotros regalandonos la entrada conseguiriamos llenar cualquier estadio, no te jode..
Rayo --> entrada gratis
Linares --> laterales de Tribuna no estaban llenos, por lo tanto el estadio no se lleno!

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
oh ahora sabes tu de las cosas de aqui,el primero que regalo entradas y ponia hasta guaguas para recogerte es del tenerife_akiestoy_ escribió:No la tendremos porque nuestro estadio no tiene capacidad para ello.
Cuando acabamos esa remodelacion alguien se hizo un estadio mas grande en aforo, casualidades de la vida o... ENVIDIA![]()
![]()
Rayo --> entrada gratis
Linares --> laterales de Tribuna no estaban llenos, por lo tanto el estadio no se lleno!![]()
-
- Habitual
Nuestro estadio tiene un aforo de entre 24.000 y 26.000 espectadores, asi que menos inventar. Y simplemente me da igual si llenamos o no, si llenaremos mañana o no.. me da igual. Ya estoy feliz con que una persna reconozca que aqui con medio estadio conseguimos mas que su aficion con el estadio lleno 

- presacanario
- Acceso VIP