Pablo Sicilia Junior, buen embajador grancanario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pablo desde que ficho por el tenerife por mi parte tiene cerrada las puertas de la u.d. entre otros motivos porque no es jugador de categoria, como algunos nombrados d.garcia aithamy, y no ahi nada que reconocerle.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pablo Sicilia se pierde el Derbi.

Mensaje por La_Cantera »

Herradura escribió:
fercan escribió:q se quede alli...pa que lo quiero si tenemos a AYTHAMI,IONE Y DAVID GARCIA,q se quede alli.
Pues fijate que es una lástima que falte en este Derbi porque el partido de ida fuel mejor con creces, en cuanto a que estos tres que citas sean mejores no te lo crees ni tu, este chico debutó con el Atletico de Madrid en 1ªDivisión y de no lesionarse de gravedad en su mano allí estaría aún.
Pa gustos los colores :wink:
Tu crees que Pablo es mejor y yo por ejemplo creo que David Garcia es mejor.
Ya sabemos que no han jugado en 1º pero que haya debutado con el AT eso no quiere decir nada, a saber pq debuto.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cantera que esperas que diga un chicharrero , este ve jugar a david garcia cada fin de semana y se corre todo , te puedo asegurar herradura que no en el tenerife sino en toda segunda no ahi un defensa como ese y sicilia no ha sido ni indiscutible en tu kaka de equipo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Eso de comparar a Sicilia con Aythami o David Gª lo veo puro faantismo. Aythami, en su 1º temporada con la U.D. en 2º B (2004-2005) fue convocado un par de veces a lo largo de la temporada a las inferiores de la seleccion, si no me equivocó sub-19. David Gª, dale un par de años y veremos donde está.

Ahora, vale Sicilia es buen defensa. Pero va camino de convertirse en el nuevo Alexis Suarez. Saludos!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Como se nota que Herradura no ha seguido de cerca a David Garcia :lol:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Señores Pablo Sicilia es un central como la copa de un pino. Lo único que le falta es arreglar algún problema de concentración que suele tener, alguna vez que se relaja un poquito, pero de resto... chapeau. Lo mejor es que es nuestro, con un contrato de 3 temporadas.

No he visto muchos centrales así en el Tenerife, y por aquí han pasado César Gómez (el mejor), Antonio Mata, Julio Llorente, Lussenhoff, Pablo Paz...

Por cierto el otro día estaba cenando al lado mío en el Tony Roma's de Santa Cruz e iba con una piba que estaba tremenda... XDDD

Pablo Sicilia-Culebras, lo mejor del Tenerife. Lo cual es triste, pero es así.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En la cantera de la U.D. Las Palmas hay muchos Sicilias, y muchos que seran mejores jugadores que el, yo no le veo nada a ese jugador, jugador comun de la cantera amarilla, sin demasiado destaque, uno mas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

[quote="LeSoleil"]Señores Pablo Sicilia es un central como la copa de un pino. Lo único que le falta es arreglar algún problema de concentración que suele tener, alguna vez que se relaja un poquito, pero de resto... chapeau. Lo mejor es que es nuestro, con un contrato de 3 temporadas.

No he visto muchos centrales así en el Tenerife, y por aquí han pasado César Gómez (el mejor), Antonio Mata, Julio Llorente, Lussenhoff, Pablo Paz...[quote]

Pero es que aquí nadie ( o nadie con 2 dedos de frente) pone en duda la calidad de Pablo Silicia porque es un jugadorazo , pero es que no ves partido a partido a nuestro David Garcia , esperemos que este sabado se haga un partido "normal" y veas de que jugador se trata , aunque dudo mucho que reconozcas que es mejor que Pablo :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:
Pero es que aquí nadie ( o nadie con 2 dedos de frente) pone en duda la calidad de Pablo Silicia porque es un jugadorazo , pero es que no ves partido a partido a nuestro David Garcia , esperemos que este sabado se haga un partido "normal" y veas de que jugador se trata , aunque dudo mucho que reconozcas que es mejor que Pablo :wink:
Tampoco tú ves el rendimiento partido a partido de Pablo Sicilia... :wink:

Y tampoco creo que tú llegaras a reconocer que Pablo es mejor que David... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pablo,es buen jugador pero yo me quedo con david garcia,no te niego que seria un buen suplente en la ud,pero nunca se le quiso y tuvo que buscarse la vida fuera.

le soleil,no hace ninguna apuesta conmigo del partido
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Sicilia es muy bueno, por algo es canarión, pero nada comparado con David García o Aythami. Si estos dos fueran del Barcelona o del Madrid (equipos en el que estarían jugando titular perfectamente) ya serían los centrales de la roja.
Sicilia tiene ya 25-26 años, a estos dos le queda un mundo por delante aún y ya son muchísimo más que Sicilia.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:Pablo,es buen jugador pero yo me quedo con david garcia,no te niego que seria un buen suplente en la ud,pero nunca se le quiso y tuvo que buscarse la vida fuera.

le soleil,no hace ninguna apuesta conmigo del partido
Fíjate si "tuvo que buscarse la vida" que el Atlético de Madrid lo fichó después de meterse un temporadón con el Vecindario. No sean tan egocéntricos, David García no es mejor que Pablo Sicilia por el simple hecho de que vista la camiseta amarilla. Al igual que yo reconozco que jugadores como Trashorras o Marcos Márquez están en un estado de forma bastante superior a los delanteros del Tenerife, o que nosotros no tenemos a nadie con el talento de Nauzet.

¿Apuestas?, paso de eso... :lol: Yo al final ni iré al Estadio (aunque ahora esté en la isla) por pura superstición: cada vez que fui a un derby Tenerife-Las Palmas, hubo malos resultados para nosotros, mientras que el último 2-0 me lo gocé en casita. Mañana estaré por Güímar tan tranquilo preparando unos asuntillos personales, y si puedo ni siquiera veré el partido por la tele.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

presacanario escribió:Sicilia es muy bueno, por algo es canarión, pero nada comparado con David García o Aythami. Si estos dos fueran del Barcelona o del Madrid (equipos en el que estarían jugando titular perfectamente) ya serían los centrales de la roja.
Sicilia tiene ya 25-26 años, a estos dos le queda un mundo por delante aún y ya son muchísimo más que Sicilia.
Conclusión: para ti los jugadores son mejores si son grancanarios...

Con lo cual permíteme que respete tu opinión simplemente por ser pasional y defender lo tuyo (y porque al fin y al cabo, para gustos colores), pero por supuesto no la comparto en absoluto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil, Resulta que al único jugador que sigo del Tenerife es a Pablo sicilia , porque a su familia , ( Luis sicilia padre , Luis Sicilia hijo ) los conozco bien , y sigo sin negarte la gran progresión que ha tenido Pablo , quizás no lo sepa tan tan bien como tu el juego de Pablo , pero te aseguro que conozco mejor el la trayectoria de Pablo que tu la de David Garcia , lo que pasa es que como David Garcia no viene del Atletico de madrid , pues ya es peor :wink:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:LeSoleil, Resulta que al único jugador que sigo del Tenerife es a Pablo sicilia , porque a su familia , ( Luis sicilia padre , Luis Sicilia hijo ) los conozco bien , y sigo sin negarte la gran progresión que ha tenido Pablo , quizás no lo sepa tan tan bien como tu el juego de Pablo , pero te aseguro que conozco mejor el la trayectoria de Pablo que tu la de David Garcia , lo que pasa es que como David Garcia no viene del Atletico de madrid , pues ya es peor :wink:
Yo no he dicho que David García sea peor... simplemente no digo que Pablo sea mejor "porque juega en el Tenerife". :wink:

Y ya lo de que Aythami y David serían titulares en el Barcelona... ejem ejem. Con eso me están diciendo que la UD tiene a dos cracks mundiales de primera línea en la defensa, mejores que Puyol, Terry, Ferdinand o Ayala... y si es así simplemente no entiendo qué hacen todavía jugando allí, debería estar la UD recibiendo ofertas de 20 millones por cada uno. :lol:
Responder