Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
animacion habra de sobra,me acaban de sorprender,eso sera una caldera amarilla,vamos arriba coño,me emocione con la noticia que me dieron,que grande es la gente de la ud las palmas
fercan escribió:animacion habra de sobra,me acaban de sorprender,eso sera una caldera amarilla,vamos arriba coño,me emocione con la noticia que me dieron,que grande es la gente de la ud las palmas
Eso pa que veas... señores NI UN PASO ATRAS!!! 24 horas (Menos para vernos algunos) y ya estaremos en las gradas del Heliodoro siendo muchisimos menos .. una minoria aplastante pero tenemos que ponerle mas huevos que nunca, ponerle coraje y pensar que solo tenemos que aguantar 90 minutos, creo que todas nuestra gargantas pueden aguantarlo creo que necesitamos aguantarlo y lo aguantaremos. Lo que quiero decir es que llego la hora de la verdad donde conoceremos hasta que punto quiere esta afición a la Unión Deportiva Las Palmas...
¿animacion? Eso va a ser una bombonera vamos a callar a los chicharros con el estadio todo amarillo que color mas bonitos, con las camisas con las bufandas con los globos con los papelitos con los botes de humo con la garganta a rajar vamos a arrasar ya queda un dia señores