http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17909
PD:Ya que estamos cierrenme éste a mi tambien

Pues si existe una historia como ustedes dicen, baneen la IP y ya está, que se vaya por ahí pero si dejan que se siga registrando es para que siga opinando, y si opina como cualquier otro usuario sin saltarse las normas no hay por qué cerrarle nada, pero como bien dices, no conozco la historia, solo he opinado de la parte que conozco pero si la otra parte es peor, baneenlo y ya está.:: asier :: escribió:Yo solo me limito a opinar según lo que se ve en los foros... si no conocemos la historia es porque ustedes no la quieren contar. Simple y llanamente.La_Cantera escribió:Que bonito es atacar sin conocer la Historia![]()
SaludosIgualmente considero que no son "modales" de administrador.
Me vuelve a responder nuevamente con su estilo de buenas palabras y le vuelvo a contestar esto:Llego de trabajar, entro al foro de mi equipo para desconectar un rato y ver la actualidad...y me encuentro un video del tenerife-madrid (a cual me cae peor)...es que manda huevos!!
Como para no cerrarlo!!
SOLO UDLP, y si quieren hablar de otra cosa, al off-topic.
PD: Yo no me voto un fisco, en todo caso me voto un pisco.
Buenas noches.
Saludos.
Asi es la cosa.Chaaaacho no lo entiendes??
Lo contrario!! Tuve un buen dia, en una tarde vendí 3 coches, el objetivo de medio mes.
Precisamente por eso llegar y ver que en el foro de mi equipo hablan de mis dos "queridos" madriz y tenerife...me molesta.
PD: No puedo entrar en todos los post porque no tengo tiempo(por eso ya no soy un buen moderador y mas bien mi puesto es simbolico ahora), pero te aseguro que todo aquello que en el principal habla de otras historia...serruchazo que te pego, y si es de esos dos equipos, razon de mas.
Como ves, simple.
OK? pues venga, hasta el sabado.
Bueno no bebo alcohol pero acepto un refresco, dejemos el tema ya y que cada uno haga lo que quiera, tu sigue moderando a tu manera que a lo mejor el que me equivoco soy yo, y Pato tiene razón, a la proxima usaré mensaje privado y no escándalo público aunque no creo que ésto vuelva a pasar.Angel_WRC escribió:Sigan sigan que yo tengo argumentos para todo.
Poe, no me aceptas (ni me deniegas) lo que te pido arriba..quedo a expensas de ello, me gustaria hablar un ratito contigo e invitarte a una cerveza. (Como voy en clase oro me sale gratis, jeje)
Les explico al resto: Entro a un post de mi equipo y veo que varias personas hablan del tenerife y madrid (en el principal). Como no tengo tiempo de borrar todos los post lo cierro y listo. No escondo nada y no pienso dejar que se me deje en mal lugar, por lo que comparto con ustedes mis respuestas:
Me manda un privado que logicamente por respeto no voy a desvelar sus palabras y le contesto esto:
Me vuelve a responder nuevamente con su estilo de buenas palabras y le vuelvo a contestar esto:Llego de trabajar, entro al foro de mi equipo para desconectar un rato y ver la actualidad...y me encuentro un video del tenerife-madrid (a cual me cae peor)...es que manda huevos!!
Como para no cerrarlo!!
SOLO UDLP, y si quieren hablar de otra cosa, al off-topic.
PD: Yo no me voto un fisco, en todo caso me voto un pisco.
Buenas noches.
Saludos.
Asi es la cosa.Chaaaacho no lo entiendes??
Lo contrario!! Tuve un buen dia, en una tarde vendí 3 coches, el objetivo de medio mes.
Precisamente por eso llegar y ver que en el foro de mi equipo hablan de mis dos "queridos" madriz y tenerife...me molesta.
PD: No puedo entrar en todos los post porque no tengo tiempo(por eso ya no soy un buen moderador y mas bien mi puesto es simbolico ahora), pero te aseguro que todo aquello que en el principal habla de otras historia...serruchazo que te pego, y si es de esos dos equipos, razon de mas.
Como ves, simple.
OK? pues venga, hasta el sabado.
Solo espero no llegar esta noche a casa y verme otro privado...porque ya cae un poco pesadito el tema.
Saludos a todos.