¿Un moderador puede hacer lo que le salga de la p___?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Un moderador puede hacer lo que le salga de la p___?

Mensaje por Poe »

Pues yo creo que solo con poner el siguiente link y que lean se darán cuenta de por qué me pregunto ésto...pero un usuario puede insultar todo lo que quiera y veo bien que cierren los post, los eliminen, lo baneen y todo lo que quieran, pero si luego dicho usuario se arrepiente de lo ocurrido y recapacita, hasta que no la vuelva a cagar no veo lógico que le cierren post porque sí, aqui va el link del post al que me refiero:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=17909

PD:Ya que estamos cierrenme éste a mi tambien :?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Hola, a los m@der@d@res... podría cambiarme el nick por uno más cálido, y entrañable?

Gracias por anticipado, ¡dios salve a la reina madre!

PD.: Si o si, a la espera de respuesta reciban un saludo :. :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

“El que siembra vientos recoge tempestades”

NDM

Saludos
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Paradefenderme de las acusacxiones solo digo:
En mi anterior cuenta lo único que hice para que me banearan fue ponerme a la isla de Tamarán con los colores de Tenerife, pensé que np pasaría nada y que sería hasta divertido el pique (ese que no pasa de las palabras y el vacilón) por eso me banearon y decidí volverme a registrarme enmendando el error que tuve.
El comentario sobre el moderador solo iba para el que me cerró el post, gente como tamarán si son buenos moderadores.
Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por alusiones:

webmaster@udlaspalmas.net

administracion@udlaspalmas.net

foro@udlaspalmas.net

Te agradeceria que le enviaras un mail con tus quejas al administrador y ya el te dirá si ese moderador debe dejar de serlo, debe ser recriminiado, etc, si con ello mejoramos UDLASPALMAS.NET bienvenido sea, de eso se trata!!

Lo que no entiendo es como la gente opina sin saber del tema, y sobre todo que problema tienes que ya van dos veces que me saltas al cuello y la ocasion anterior me quede sorprendido porque era la primera vez que tenia noticias de tu existencia como usuario en este foro. -Nunca te habia leido antes-. Si vas a tenerife por favor me gustaria conocerte y hablar un rato, para que veas que no soy mal chico (Tal vez mal moderador si). :wink:

Un saludo pollo.

Al chicha ni le digo nada ya...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, pues yo ayer mismo tuve un "problemilla" con el mismo moderador por algo similar. Pensé que lo mío fue un caso aislado, pero veo que no. No pretendo atacar a nadie, simplemente hago ver que a mí me sucedió algo parecido, sólo que en mi caso fue poner un vídeo que no era de su agrado en un hilo cuyo tema era diferente. Creo que con un toque de atención hubiera bastando.

No sé, según veo la razón es la antipatía hacia la otra isla, cuando le pedí explicaciones por privado sin malos modos no le gustó que usara la palabra "fisco" (algo involuntario, llevo usando esa palabra desde que aprendí a hablar), y ahora veo que al CDT éste se los cerró sin moticos aparentes. Destaco también, esto ya dirigiéndome a él, que hay mejores maneras de contestar por privado, un poco de diplomacia no viene mal en estos casos. Cada uno es como es, ya lo sé, pero por responder con algo de cortesía no creo que salga un sarpullido.

Y no voy a quejarme a esos enlaces que das, sería un poco ir de chivato en mi caso, de "mira lo que me dijo este"; creo que es preferible decirlo aquí y que veas tus errores, si eres capaz de considerarlos como tal y corregirlos.

Y esta vez te anticipo que esto lo hago sin mala intención, que no sé si es que la otra vez pensaste que iba de chulillo o qué, pero no me gustó como me respondiste.

Un saludo.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

A mí sinceramente, leyendo los enlaces que se han puesto, no me parece la forma más correcta de actuar por parte de alguien que se dice llamar "moderador". Yo conozco esas actitudes como "abuso de poder".

Saludos :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que bonito es atacar sin conocer la Historia 8)
Angel_WRC escribió:Lo que no entiendo es como la gente opina sin saber del tema
NDM

Saludos
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

La_Cantera escribió:Que bonito es atacar sin conocer la Historia 8)

Saludos
Yo solo me limito a opinar según lo que se ve en los foros... si no conocemos la historia es porque ustedes no la quieren contar. Simple y llanamente. :wink: Igualmente considero que no son "modales" de administrador.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

:: asier :: escribió:
La_Cantera escribió:Que bonito es atacar sin conocer la Historia 8)

Saludos
Yo solo me limito a opinar según lo que se ve en los foros... si no conocemos la historia es porque ustedes no la quieren contar. Simple y llanamente. :wink: Igualmente considero que no son "modales" de administrador.
Pues si existe una historia como ustedes dicen, baneen la IP y ya está, que se vaya por ahí pero si dejan que se siga registrando es para que siga opinando, y si opina como cualquier otro usuario sin saltarse las normas no hay por qué cerrarle nada, pero como bien dices, no conozco la historia, solo he opinado de la parte que conozco pero si la otra parte es peor, baneenlo y ya está.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sigan sigan que yo tengo argumentos para todo.

Poe, no me aceptas (ni me deniegas) lo que te pido arriba..quedo a expensas de ello, me gustaria hablar un ratito contigo e invitarte a una cerveza. (Como voy en clase oro me sale gratis, jeje)

La_Cantera, Gracias por la defensa, :wink:

Agatio, Como odio a las personas que van de victimas por la vida y diciendo "pobbrecito yo y que malos son los demas", y tu siempre me has parecido de esa manera. Y no hables de lo que no sabes, ahora te molestará que te llamara victima, igual que a mi que digas que odio a tenerife, porque me encanta esa isla, y me considero medio lagunero, es mas, un finde al mes estoy en LA Laguna como un reloj y cada vez que puedo me escapo. Asi que no inventes nada.
GRACIAS.

Les explico al resto: Entro a un post de mi equipo y veo que varias personas hablan del tenerife y madrid (en el principal). Como no tengo tiempo de borrar todos los post lo cierro y listo. No escondo nada y no pienso dejar que se me deje en mal lugar, por lo que comparto con ustedes mis respuestas:

Me manda un privado que logicamente por respeto no voy a desvelar sus palabras y le contesto esto:
Llego de trabajar, entro al foro de mi equipo para desconectar un rato y ver la actualidad...y me encuentro un video del tenerife-madrid (a cual me cae peor)...es que manda huevos!!

Como para no cerrarlo!!

SOLO UDLP, y si quieren hablar de otra cosa, al off-topic.

PD: Yo no me voto un fisco, en todo caso me voto un pisco.

Buenas noches.

Saludos.
Me vuelve a responder nuevamente con su estilo de buenas palabras y le vuelvo a contestar esto:
Chaaaacho no lo entiendes??
Lo contrario!! Tuve un buen dia, en una tarde vendí 3 coches, el objetivo de medio mes.
Precisamente por eso llegar y ver que en el foro de mi equipo hablan de mis dos "queridos" madriz y tenerife...me molesta.
PD: No puedo entrar en todos los post porque no tengo tiempo(por eso ya no soy un buen moderador y mas bien mi puesto es simbolico ahora), pero te aseguro que todo aquello que en el principal habla de otras historia...serruchazo que te pego, y si es de esos dos equipos, razon de mas.

Como ves, simple.

OK? pues venga, hasta el sabado.
Asi es la cosa.
Solo espero no llegar esta noche a casa y verme otro privado...porque ya cae un poco pesadito el tema.

Saludos a todos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sin ánimo de querer polemizar con nadie, si me gustaría opinar que si algo reprocharía a los moderadores es de mano blanda. Fíjate tú. Y esta semana ha sido un ejemplo de cómo no se ha respetado por parte de algunos foreros determinadas normas del foro. Desde repetir posts hasta "calentar" el ambiente más de la cuenta con salidas de tono de un lado y otro.
Y, sinceramente, hay que respetar el principio de autoridad que tiene un moderador. Se puede equivocar en las formas, algo que yo al menos no reprocho porque también me han fallado a mi más de una vez sin que se me haya hecho un juicio sumarísimo.

Por otro lado, me parece un detalle feo que se ponga en tela de juicio el trabajo que una persona le dedica a nuestra web. Eso no quita que no pueda equivocarse, pero para ello más vale utilizar los mensajes privados al administrador, y no buscar el escarnio público de alguien que ha dado muestras sobradas de su madurez y buen estar en este foro.

Sería bueno que en una discusión, todas las partes se pusieran en la parte del otro. Eso ayudaría a entender a la gente

Saludos, y buen rollo, por favor. Seguro que las cosas se arreglan mañana con una cervecita y guardemos todas las fuerzas para mañana.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Angel_WRC escribió:Sigan sigan que yo tengo argumentos para todo.

Poe, no me aceptas (ni me deniegas) lo que te pido arriba..quedo a expensas de ello, me gustaria hablar un ratito contigo e invitarte a una cerveza. (Como voy en clase oro me sale gratis, jeje)

Les explico al resto: Entro a un post de mi equipo y veo que varias personas hablan del tenerife y madrid (en el principal). Como no tengo tiempo de borrar todos los post lo cierro y listo. No escondo nada y no pienso dejar que se me deje en mal lugar, por lo que comparto con ustedes mis respuestas:

Me manda un privado que logicamente por respeto no voy a desvelar sus palabras y le contesto esto:
Llego de trabajar, entro al foro de mi equipo para desconectar un rato y ver la actualidad...y me encuentro un video del tenerife-madrid (a cual me cae peor)...es que manda huevos!!

Como para no cerrarlo!!

SOLO UDLP, y si quieren hablar de otra cosa, al off-topic.

PD: Yo no me voto un fisco, en todo caso me voto un pisco.

Buenas noches.

Saludos.
Me vuelve a responder nuevamente con su estilo de buenas palabras y le vuelvo a contestar esto:
Chaaaacho no lo entiendes??
Lo contrario!! Tuve un buen dia, en una tarde vendí 3 coches, el objetivo de medio mes.
Precisamente por eso llegar y ver que en el foro de mi equipo hablan de mis dos "queridos" madriz y tenerife...me molesta.
PD: No puedo entrar en todos los post porque no tengo tiempo(por eso ya no soy un buen moderador y mas bien mi puesto es simbolico ahora), pero te aseguro que todo aquello que en el principal habla de otras historia...serruchazo que te pego, y si es de esos dos equipos, razon de mas.

Como ves, simple.

OK? pues venga, hasta el sabado.
Asi es la cosa.
Solo espero no llegar esta noche a casa y verme otro privado...porque ya cae un poco pesadito el tema.

Saludos a todos.
Bueno no bebo alcohol pero acepto un refresco, dejemos el tema ya y que cada uno haga lo que quiera, tu sigue moderando a tu manera que a lo mejor el que me equivoco soy yo, y Pato tiene razón, a la proxima usaré mensaje privado y no escándalo público aunque no creo que ésto vuelva a pasar.

A pesar de todo viva la Unión Deportiva y que le den al Tenerife, mañana gran fiestita y ganaremos :)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un moderador no hace lo que le salga de ningún lado sino que dedica parte de su tiempo libre por ayudar a que esta página siga siendo un referente en la red en favor de la Unión Deportiva Las Palmas.

Los moderadores podemos equivocarnos como humanos que somos, pero muchas veces la información que manejamos a cerca de los usuarios no es la misma que ven ustedes.

En cualquier caso todos tienen derecho a quejarse si lo estiman conveniente y la última palabra, siempre la última palabra, la tendrá el administrador de la página.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Vamos a ver, no estábamos hablando del Madrid y el Tenerife. Sólo me preguntaron que si era culé, y respondí que no, que todo lo contrario, y luego otro forero me dijo que si difruté de las victorias míticas contra el Madrid, y se me fue la olla y puse el vídeo aquel, porque a dicho forero pareció gustarle ese partido. No tenía nada que ver, sí, pero es que ni hacía falta borrar los mensajes yo creo, con un "no desvíen el tema" bastaba en mi opinión.

Pero allá tú con tu manera de moderar, yo te di mi opinión y me respondiste así, dejando la puntillita de lo de "fisco", algo que sobraba desde luego, no sé si lo hiciste por lo que dije antes o porque te dio la sensación de que no iba de buenas. En fin, hagan lo que crean conveniente.

Sobre las acusaciones hacia "mi persona", pues dado que no me conoces, que ni sabes mi nombre y ni sabes como soy, voy a hacerles el caso que merecen, y éste es ninguno.
Responder