Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer escribió:En fin, yo lo intenté. A veces funciona, otras, no.
Gracias a todos por su comportamiento ejemplar.
Creo que si nos contagiáramos todos de "amor al fútbol y a los colores" y no el tan denigrante "odio al vecino de enfrente", las cosas nos irían a todos mucho mejor.
Y esto lo digo por todos.
Sería bonito, pero te olvidas de una cosa, esto es fútbol, la oportunidad de varios "gamberros" de sacar la violencia que tienen dentro (y su poco cerebro también).
Ya incluso no creo que sea culpa del fútbol, sino de la sociedad. En toda sociedad hay cafres.
Creo que si nos contagiáramos todos de "amor al fútbol y a los colores" y no el tan denigrante "odio al vecino de enfrente", las cosas nos irían a todos mucho mejor.
Sería bonito, pero te olvidas de una cosa, esto es fútbol, la oportunidad de varios "gamberros" de sacar la violencia que tienen dentro (y su poco cerebro también).
Ya incluso no creo que sea culpa del fútbol, sino de la sociedad. En toda sociedad hay cafres.
No, no me olvido de esa cosa. La tengo horrorosamente presente.
Precisamente por eso el fin de este post.
Tu dirás, ¿que hacemos entonces, sino promover el diálogo y las buenas intenciones?
A lo mejor uno, y luego dos, y tres... les entran estas palabras por la mollera.
No soy ningún iluminado, pero sí que pienso luchar con mis armas, es decir, con la palabra y el diálogo.
Tu dirás, ¿que hacemos entonces, sino promover el diálogo y las buenas intenciones?
A lo mejor uno, y luego dos, y tres... les entran estas palabras por la mollera.
No soy ningún iluminado, pero sí que pienso luchar con mis armas, es decir, con la palabra y el diálogo.
Se podria empezar por banear a los foreros que promueven la violencia frente a la afición adversaria.
Estoy contigo 100*100. Menuda cantidad de basura facha,envuelto en falso amor a unos colores,he leido esta noche.
¿que tiene que ver ir al futbol A DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO con tirar botellas o bengalas a otras personas?
NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS (Y EN NINGUN SITIO POR SUPUESTO)
Vamos a ver la gente que tira cosas, lleva bengalas, NO LE GUSTA EL FUTBOL, solo se escuda en eso para desarrollar su violencia.
La temporada pasada:
- 20 partidos (19 de liga y el primero del play-off) : ningún incidente, no se tiran objetos.
- Partido contra el Linares : llegan estos cafres de oprtunistas y lanzan objetos y luego por culpa de ellos estuvo a punto de suspenderse el partido y jodernos a todos por estos cafres.
Esta remporada:
- 4 partidos : ningún incidente, ningún objeto lanzado.
-Contra el Tenerife : vuelven estos oportuistas a intentar dejar nuestra imagen por los suelos
Kramer, desde aquí aplaudo tu iniciativa, Tú si eres valiente al intentar poner paz donde otros quieren poner odio y que sepas que tendrás mi apoyo al respecto siempre.
Así que no cedas en el empeño, que somos muchos los que te bancamos.
Las personas que en este foro aportan mensajes centrados y positivos siempre tendrán mi apoyo, y Kramer es de los que lo hace continuamente, así que "go on"...
Señores.... no se si les parece bien, pero porque no mejor dejamos de postear los post de violencia y demás y pasamos página porque ya llueve sobre mojado y todos hemos visto lo que paso.Bueno yo por lo menos no pienso hacerlo más para no darle más vueltas a lo mismo.