Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias compadre, se ve que aceptas la derrota con deportividad, como debe ser.
A los que dicen que el partido hubiera cambiado si no llega a ser por el penal... pues yo digo que de no haberse pitado la gente se hubiera cabreado, aquello se hubiera convertido en una olla a presion y el Tenerife hubiera marcado 3 goles más. Pero esto es lo que creo yo (que no lo creo, es sólo un ejemplo), no se puede hablar de suposiciones. Lo que sí está claro es que jugando como lo hizo, Las Palmas no hubiera remontado en la vida.
Hombre, Agatio, te felicito, sinceramente, por la victoria. Respecto al penalty, que está claro que no fue, lo que oprovocó fue que mató nuestras pequeñas posibilidades. El Tenerife, en la segunda parte, quiso matar el partido y ahí se subieron las opciones amarillas, y después del gol, se mascó el nerviosismo. Por eso, lo del penalty fue la puntilla.
Pero si la Ud hubiese empatado, habría sido sin merecerlo. Te lo digo con todo lo que me duele.
por esa regla de 3 el tete tmpoco se merecio ganar porque tuvo 2 ocasiones y marco 2 goles las palmas tuvo 2 y marco 1 asi que el tenerife tampoco hizo nada lo que toco mas el balon que las palmas.
MeLo escribió:por esa regla de 3 el tete tmpoco se merecio ganar porque tuvo 2 ocasiones y marco 2 goles las palmas tuvo 2 y marco 1 asi que el tenerife tampoco hizo nada lo que toco mas el balon que las palmas.
Saludos
Lee bien lo que has puesto de nuevo. Tú mismo te contestas. Si tienen 2 y marcan 2, y Las Palmas tiene (según tú) 2 y marca 1... ¿que más quieres?.
Agatio escribió:
Gracias compadre, se ve que aceptas la derrota con deportividad, como debe ser.
A los que dicen que el partido hubiera cambiado si no llega a ser por el penal... pues yo digo que de no haberse pitado la gente se hubiera cabreado, aquello se hubiera convertido en una olla a presion y el Tenerife hubiera marcado 3 goles más. Pero esto es lo que creo yo (que no lo creo, es sólo un ejemplo), no se puede hablar de suposiciones. Lo que sí está claro es que jugando como lo hizo, Las Palmas no hubiera remontado en la vida.
Hombre, Agatio, te felicito, sinceramente, por la victoria. Respecto al penalty, que está claro que no fue, lo que oprovocó fue que mató nuestras pequeñas posibilidades. El Tenerife, en la segunda parte, quiso matar el partido y ahí se subieron las opciones amarillas, y después del gol, se mascó el nerviosismo. Por eso, lo del penalty fue la puntilla.
Pero si la Ud hubiese empatado, habría sido sin merecerlo. Te lo digo con todo lo que me duele.
por esa regla de 3 el tete tmpoco se merecio ganar porque tuvo 2 ocasiones y marco 2 goles las palmas tuvo 2 y marco 1 asi que el tenerife tampoco hizo nada lo que toco mas el balon que las palmas.
Saludos
Si, Melo, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...
Sin ese penalty la UD seguro remonta....En peores nos hemos visto!!!
Pero esta claro k el tenerife en casa ,crecido ,con la presión de su afición iba a hacer hasta lo imposible para k no llegara ni marcos ni trashorras...
La actuación de algunos jugadores del Tenerife dejo k desear de lo k se pedia ante todo...¡¡Deportividad!!!
Yo me kedo con La Afición De la UD Q demostraron lo k es el sentir de mi Gente!!!
Vamosss LASSS PALMASSS!!!!
Sí, si pato, patito, las palmas no se merecía ganar sobre todo por lo que le dejaron jugar en la 2ª parte, donde no viste lo que podía haber hecho porque sencillamente el Tenerife no dejo jugar al futbol. Desde el suelo es imposible.
No sé, no sé porque tus comentarios son tan parecidos a los de la Ser, el Canarias 7 y a toda la panda de impresentables de la prensa de esta isla para la cual nuestros fallos siempre son punibles e imperdonables y todos los que nos ganan con la ayuda del arbitro y de marrullerías incalificables son "hermanitas de la caridad que no querían hacer nada malo...", pero es que nosotros somos tan malos... que nos lo merecemos todo...
coloramarillo escribió:Sí, si pato, patito, las palmas no se merecía ganar sobre todo por lo que le dejaron jugar en la 2ª parte, donde no viste lo que podía haber hecho porque sencillamente el Tenerife no dejo jugar al futbol. Desde el suelo es imposible.
No sé, no sé porque tus comentarios son tan parecidos a los de la Ser, el Canarias 7 y a toda la panda de impresentables de la prensa de esta isla para la cual nuestros fallos siempre son punibles e imperdonables y todos los que nos ganan con la ayuda del arbitro y de marrullerías incalificables son "hermanitas de la caridad que no querían hacer nada malo...", pero es que nosotros somos tan malos... que nos lo merecemos todo...
Salgo en defensa del amigo Pato, y creo que su visión de la que pasó ayer en el Heliodoro es más cercana a la realidad (muy a nuestro pesar) que todos los mensajes cargados de fanatismos y escritos desde la rabia y el odio y con una visión muy cortita de la realidad que he podido leer en la hora y media desde que el foro volvió a estar operativo.
coloramarillo escribió:Sí, si pato, patito, las palmas no se merecía ganar sobre todo por lo que le dejaron jugar en la 2ª parte, donde no viste lo que podía haber hecho porque sencillamente el Tenerife no dejo jugar al futbol. Desde el suelo es imposible.
¿A qué viene esto, coloramarillo? pato patito...qué estás declinando o intentas burlarte de mi?
Yo de la Ser sólo vi al Rafa León dorarle la píldora a Casuco...no sé porque me relacionas. Si no te gusta mis opiniones, te pido al menos que me respetes como forero.
Yo no sé si en otros foros será igual, ¿pero en los foros del tete hay aficionados amarillos casi que replicando a todo lo que escriban los del tete?, es que aquí si que siento ya esa sensación, es decir, aficionados del tete que pueden cuestionar todo lo que se puede escribir desde la mayor o menor objetividad de un aficionado de UD.
Y por cierto ciñéndome al post, de vergüenza el titular que se puede leer en Canariasaldia.com: El Teterife golea sin piedad a la UD".... (ni me he molestado en leer el resto de la crónica), pero ante titulares así sólo se puede decir que: Viva la libertad de expresión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
p.d.: y por cierto, derecho fundamental el de la libertad de expresión, pero como todo, nada es perfecto.
AnSiTe escribió:Yo no sé si en otros foros será igual, ¿pero en los foros del tete hay aficionados amarillos casi que replicando a todo lo que escriban los del tete?, es que aquí si que siento ya esa sensación, es decir, aficionados del tete que pueden cuestionar todo lo que se puede escribir desde la mayor o menor objetividad de un aficionado de UD.
Los hay, los hay.
Otro a quien no le gusta mi presencia en estos días. Y eso que me limito a puntualizar ciertos mensajes y no hago comentarios fanáticos, quien les vería si me dedicara a joder al personal .
Última edición por Agatio el Lun Mar 26, 2007 1:49 am, editado 1 vez en total.
Agatio escribió:Yo con quienes flipo son con los que dicen que perdieron por culpa del árbitro. Es cierto que el Tenerife no fue tan superior, y que el árbrito no estuvo acertado en el penal, pero de ahí a pensar que Las Palmas mereció más en este partido...
Además téngase en cuenta que en la primera parte se anuló una jugada al Tenerife que probablemente hubiese sido gol (de hecho acabó dentro, pero ya había pitado el árbitro).
Obviamente influyó que pitara un penalti inexistente, el partdio hubiera sido distinto. Perdimos pq jugamos muy mal, asustados, irreconocibles.