Goles ilegales del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Conejo a la vistaaaaaa.
No digas que el penalty fue, porque es mentira, que hasta los de la TV Canario lo dijeron :shock: y eso si que ya... vamos, algo histórico.
Herradura
Habitual
Habitual

Te olviadas del gol legal anulado.

Mensaje por Herradura »

Amarillo_kds escribió:Conejo a la vistaaaaaa.
No digas que el penalty fue, porque es mentira, que hasta los de la TV Canario lo dijeron :shock: y eso si que ya... vamos, algo histórico.
Pus fijate que el Manu Sarabia que no nos puede ni ver ahora mismo en el resumen del partido no ha obejetado nada al penalty, pindado impacta con la rodilla en la espinilla de Cristo al que incluso lesiona, y ademas te olviadas del gol de Oscar injustamente anulado al Tenerife por un inexistente fuera de juego, lo que si esta claro es que no fue el mejor partido de Las Palmas lejos de Gran Canaria y que el resultado final del encuentro es justo y si me apuras corta renta para lo que se vió en el campo donde Bernardo fue casi un espectador mas.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Eso ta claro señores la Autonomica es chichaa

Mensaje por Cambuyoner@s »

Las elecciones vienen ahora...y votar a Coalicion Canaria=Tenerife....
Tng un compañero en tenerife y oyó a un consejero de Coalicion decir: "Ojalá que el tenerife le meta un tunda a las Palmas" Y ese tio me va a representar??? :? Si, si politicos neutrales :shock: K fuertee!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Te olviadas del gol legal anulado.

Mensaje por Kenneth »

Herradura escribió:
Pus fijate que el Manu Sarabia que no nos puede ni ver ahora mismo en el resumen del partido no ha obejetado nada al penalty, pindado impacta con la rodilla en la espinilla de Cristo al que incluso lesiona, y ademas te olviadas del gol de Oscar injustamente anulado al Tenerife por un inexistente fuera de juego, lo que si esta claro es que no fue el mejor partido de Las Palmas lejos de Gran Canaria y que el resultado final del encuentro es justo y si me apuras corta renta para lo que se vió en el campo donde Bernardo fue casi un espectador mas.
:shock: :shock: ¿Y yo he nombrado ahora algo del fuera de juega ese que les pitaron que no fue? No pongas cosas que no he escrito. Y que si me apuras, aunque no hubiese sido fuera de juego, les tendría que haber sacado tarjesta amarilla a los 2 jugadores blanquiazules por seguir la jugada una vez que el árbitro pita. Pero bueno, parece que aquí cada uno se fja en lo que le interesa, no en lo que realmente pasó.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Te olviadas del gol legal anulado.

Mensaje por Pato WRC »

Herradura escribió:
Dos cositas a tu comentario: Manolo Sarabia puede cantar misa pero ese penalty fue un regalo, lo mires como lo mires. Pindado no lesionó a Cristo. Más bien, fure Cristo el que impactó contra Pindado, ya que venía muy forzado.

Y el gol en fuera de juego inexistente se pitó diez segundos antes, con la defensa parada.

Eso no quita para, en mi opinión, pensar que la victoria del tenerife fue justa.
Pero lo del árbitro fue una ayuda, eso está claro
ZEBENZUI
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ZEBENZUI »

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ZEBENZUI escribió:EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿No serán ustedes los que no saben ganar? :roll: :roll: . Respóndeme por favor :wink: .

Edito: Para el que no leyó su mensaje (no lo voy a poner todo, solo la pregunta que hizo) dijo que si no sería que no sabemos perder.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?

Saludos. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?

¿Qué gol anulado?
¿El que marcaron después de que toda la defensa amarilla, incluido el portero, se haya quedado parada por un fuera de juego pitado 30 segundos antes?
;)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ismaesp escribió:
Aridane escribió:Son muchas cosas las que se sienten:

Yo ahora mismo me pongo la camisa amarilla y tiro de nuevo pa Tenerife si hace falta a jugar de nuevo y a cantar por las calles si señor pedazo de afición que tenemos, merecemos más señores, merecemos que dentro de un par de añitos la UD esté luchando por ascender

ARRIBA D´ELLOS todavia queda liga y sé lo que se siente porque es el partio más importante y jode perder, vaya que si jode...pero el Sábado estoy de nuevo con mi equipo que jugamos otra final

PIO PIO, nuestra afición no conoce fronteras

Otra cosa muy importante:

PUTA AUTONÓMICA, Unos chicharreros de mierda. Es igual que un árbitro que tiene un equipo y va a pitar ese equipo y pita a favor de el.

CUANDO vea algo de la Autonómica por ahí lo quemo.

Y PUTA el puto enano de la autonomica q tengo el partido grabado y da hasta asco ahora mismo lo borro, loco pq IRIOME hiciera los tres goles. Un iriome seleccionado para jugar con la sub 21 o sub19 nose y por lesión no fue q casualidad para el derbý ya estaba dispuesto..
Lo mismo pienso del enano imbécil ese de la ATI nómica... aarrgffffgggggggggggg :evil: es q me hierve la sengra co el renacuajo ese de los cojones... Ayer sólo le faltó darle un beso en la boca al Iriome ese... Hay q joderse con la TV q tenemos!!! es q manda huevos compadre!!!!!!!!!

Yo desde el partido de ayer no he querido ni ver ni escuchar nada... hasta q se me pase el mosqueo q llevo encima
Herradura
Habitual
Habitual

Mensaje por Herradura »

Amarillo_kds escribió:¿No serán ustedes los que no saben ganar? :roll: :roll: . Respóndeme por favor :wink: .

Edito: Para el que no leyó su mensaje (no lo voy a poner todo, solo la pregunta que hizo) dijo que si no sería que no sabemos perder.
No leí a tiempo lo q puso Zebenzui, pero si que sabemos ganar y perder, pero eta victoria tiene mas merito quizas por el ambiente euforia y de "superioriadad" que se vivia en su Isla por una exigua ventaja de dos puntos, parecía que el Tenerife estaba en puestos de descenso y ustedes jugadose el ascenso y eso poco tenia que ver con la realidad, al menos les doy una buena noticia fresca Elche 0 Valladolid 1 Victor (Ex del C.D.Tenerife).
Última edición por Herradura el Dom Mar 25, 2007 9:22 pm, editado 2 veces en total.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Ey ey no te metas con ATI (el maricon y ladron de Zerolo), ni con los forofos de El dia (Juanjo Ramos y compañia...)!! que son los mejores en Tenerife, ganan en todo!!
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Amarilla escribió:
poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...

¿Qué gol anulado?
¿El que marcaron después de que toda la defensa amarilla, incluido el portero, se haya quedado parada por un fuera de juego pitado 30 segundos antes?
;)
Pero si la defensa no llegó. xD
Creo recordar que fue un 2 pa 1... y el portero simplemente no se movió porque no llegaba. xD

No exageremos las cosas... que cuando pitó fuera de juego fue en el último pase (previo al gol evidentemente).

¡Ah, y lo más importante! No fue fuera de juego.

Saludos! :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:
Amarilla escribió:

¿Qué gol anulado?
;)
Pero si la defensa no llegó. xD
Creo recordar que fue un 2 pa 1... y el portero simplemente no se movió porque no llegaba. xD

No exageremos las cosas... que cuando pitó fuera de juego fue en el último pase (previo al gol evidentemente).
Potu por diooooooosss.
Objetividad.
Pitó muchísimo antes de que marcaran. Y la defensa se quedó parada.
Y eso está en las imágenes.
De hecho pedimos la tarjeta amarilla, por tiro a puerta mucho después de que el árbitro pitara. Lo oigo yo no lo van a oir ellos...
En fin.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Eso ta claro señores la Autonomica es chichaa

Mensaje por pelotero »

Cambuyoner@s escribió:Las elecciones vienen ahora...y votar a Coalicion Canaria=Tenerife....
Tng un compañero en tenerife y oyó a un consejero de Coalicion decir: "Ojalá que el tenerife le meta un tunda a las Palmas" Y ese tio me va a representar??? :? Si, si politicos neutrales :shock: K fuertee!
Ya que te pones a hablar de política y, aún estando prohibida en el foro, te ampliaré la informacion....

Coalición Canaria = ATI =Tenerife
Partido Popular = ATI = Tenerife (Ya que han dejado claro por sus últimas actuaciones que quieren pactar con CC)
Responder