No digas que el penalty fue, porque es mentira, que hasta los de la TV Canario lo dijeron

Pus fijate que el Manu Sarabia que no nos puede ni ver ahora mismo en el resumen del partido no ha obejetado nada al penalty, pindado impacta con la rodilla en la espinilla de Cristo al que incluso lesiona, y ademas te olviadas del gol de Oscar injustamente anulado al Tenerife por un inexistente fuera de juego, lo que si esta claro es que no fue el mejor partido de Las Palmas lejos de Gran Canaria y que el resultado final del encuentro es justo y si me apuras corta renta para lo que se vió en el campo donde Bernardo fue casi un espectador mas.Amarillo_kds escribió:Conejo a la vistaaaaaa.
No digas que el penalty fue, porque es mentira, que hasta los de la TV Canario lo dijerony eso si que ya... vamos, algo histórico.
Herradura escribió:Pus fijate que el Manu Sarabia que no nos puede ni ver ahora mismo en el resumen del partido no ha obejetado nada al penalty, pindado impacta con la rodilla en la espinilla de Cristo al que incluso lesiona, y ademas te olviadas del gol de Oscar injustamente anulado al Tenerife por un inexistente fuera de juego, lo que si esta claro es que no fue el mejor partido de Las Palmas lejos de Gran Canaria y que el resultado final del encuentro es justo y si me apuras corta renta para lo que se vió en el campo donde Bernardo fue casi un espectador mas.Amarillo_kds escribió:Conejo a la vistaaaaaa.
No digas que el penalty fue, porque es mentira, que hasta los de la TV Canario lo dijerony eso si que ya... vamos, algo histórico.
Dos cositas a tu comentario: Manolo Sarabia puede cantar misa pero ese penalty fue un regalo, lo mires como lo mires. Pindado no lesionó a Cristo. Más bien, fure Cristo el que impactó contra Pindado, ya que venía muy forzado.Herradura escribió:Pus fijate que el Manu Sarabia que no nos puede ni ver ahora mismo en el resumen del partido no ha obejetado nada al penalty, pindado impacta con la rodilla en la espinilla de Cristo al que incluso lesiona, y ademas te olviadas del gol de Oscar injustamente anulado al Tenerife por un inexistente fuera de juego, lo que si esta claro es que no fue el mejor partido de Las Palmas lejos de Gran Canaria y que el resultado final del encuentro es justo y si me apuras corta renta para lo que se vió en el campo donde Bernardo fue casi un espectador mas.Amarillo_kds escribió:Conejo a la vistaaaaaa.
¿Qué gol anulado?poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?
Saludos.
Lo mismo pienso del enano imbécil ese de la ATI nómica... aarrgffffggggggggggggismaesp escribió:Aridane escribió:Son muchas cosas las que se sienten:
Yo ahora mismo me pongo la camisa amarilla y tiro de nuevo pa Tenerife si hace falta a jugar de nuevo y a cantar por las calles si señor pedazo de afición que tenemos, merecemos más señores, merecemos que dentro de un par de añitos la UD esté luchando por ascender
ARRIBA D´ELLOS todavia queda liga y sé lo que se siente porque es el partio más importante y jode perder, vaya que si jode...pero el Sábado estoy de nuevo con mi equipo que jugamos otra final
PIO PIO, nuestra afición no conoce fronteras
Otra cosa muy importante:
PUTA AUTONÓMICA, Unos chicharreros de mierda. Es igual que un árbitro que tiene un equipo y va a pitar ese equipo y pita a favor de el.
CUANDO vea algo de la Autonómica por ahí lo quemo.
Y PUTA el puto enano de la autonomica q tengo el partido grabado y da hasta asco ahora mismo lo borro, loco pq IRIOME hiciera los tres goles. Un iriome seleccionado para jugar con la sub 21 o sub19 nose y por lesión no fue q casualidad para el derbý ya estaba dispuesto..
No leí a tiempo lo q puso Zebenzui, pero si que sabemos ganar y perder, pero eta victoria tiene mas merito quizas por el ambiente euforia y de "superioriadad" que se vivia en su Isla por una exigua ventaja de dos puntos, parecía que el Tenerife estaba en puestos de descenso y ustedes jugadose el ascenso y eso poco tenia que ver con la realidad, al menos les doy una buena noticia fresca Elche 0 Valladolid 1 Victor (Ex del C.D.Tenerife).Amarillo_kds escribió:¿No serán ustedes los que no saben ganar?![]()
. Respóndeme por favor
.
Edito: Para el que no leyó su mensaje (no lo voy a poner todo, solo la pregunta que hizo) dijo que si no sería que no sabemos perder.
Pero si la defensa no llegó. xDAmarilla escribió:¿Qué gol anulado?poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?
Saludos.
¿El que marcaron después de que toda la defensa amarilla, incluido el portero, se haya quedado parada por un fuera de juego pitado 30 segundos antes?
Potu por diooooooosss.poTuFita escribió:Pero si la defensa no llegó. xDAmarilla escribió:¿Qué gol anulado?poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
Saludos.
¿El que marcaron después de que toda la defensa amarilla, incluido el portero, se haya quedado parada por un fuera de juego pitado 30 segundos antes?
Creo recordar que fue un 2 pa 1... y el portero simplemente no se movió porque no llegaba. xD
No exageremos las cosas... que cuando pitó fuera de juego fue en el último pase (previo al gol evidentemente).
Ya que te pones a hablar de política y, aún estando prohibida en el foro, te ampliaré la informacion....Cambuyoner@s escribió:Las elecciones vienen ahora...y votar a Coalicion Canaria=Tenerife....
Tng un compañero en tenerife y oyó a un consejero de Coalicion decir: "Ojalá que el tenerife le meta un tunda a las Palmas" Y ese tio me va a representar???Si, si politicos neutrales
K fuertee!