lo k no debe pasar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

lo k no debe pasar

Mensaje por superantichicha »

hola soy superantichicha komo todos sabemos la ud las palmas perdio el derby canario con el cd tenerife 3-1. al nombre del tema k e expuesto LO K NO DEBE PASAR lo e puesto x lo k paso ase dos tres temporadas atras en la k la ud las palmas perdio 2-0 ko el cd tenerife y de ahi solo se ganaron 3 partidos de 13(dos de ellos cuando estabamos desendidos ya)los motivos de tal desgracia fue k de ahi el equipo se vino abajo y se empezo a perder y empatar.
como evitarlo¿¿?¿bueno pienso k la unika forma de evitarlo la tenemos nosotros simplemente es acudir al estadio y k los jugadores vean k nosotros estamos kn ellos en las malas tambien no solo ai k ir en las buenas tenemos k aser algo lo posible e imposible para intentar krear un buen ambiente para el partido del sabado asi k ablen kon buestros tios amigos padres madres abuelos pa k el sabado vayan a ver a las palmas y k esos tios padres madres ... asu vez ablen kon sus amigos tio padre ect.... no vale desir ;a no pasa nada si voy, seguro k ira muxa gente por uno menos;si muxos pensamos eso entonces no abra buen ambiente asi k si todos keremos k las palmas se salve y k la temporada k viene o la otra se suba a primera tenemos k empezar por akudir este sabado al estadio y demostrarles a los chicharreros lo k es un lleno o un buen ambiente bueno espero ke lo k akabo de desir sirva para algo asi k si kieren agamos lo k se iso kn los del foro k iban a ir a tenerife agamos un recuento de los k el sabado ban a ir al estadio podemos incluir nuestros acompañastes
yo soy super antichicha y soi el numero 1 ire kon mi amigo y sera el 2
1
2
Responder