hola soy superantichicha komo todos sabemos la ud las palmas perdio el derby canario con el cd tenerife 3-1. al nombre del tema k e expuesto LO K NO DEBE PASAR lo e puesto x lo k paso ase dos tres temporadas atras en la k la ud las palmas perdio 2-0 ko el cd tenerife y de ahi solo se ganaron 3 partidos de 13(dos de ellos cuando estabamos desendidos ya)los motivos de tal desgracia fue k de ahi el equipo se vino abajo y se empezo a perder y empatar.
como evitarlo¿¿?¿bueno pienso k la unika forma de evitarlo la tenemos nosotros simplemente es acudir al estadio y k los jugadores vean k nosotros estamos kn ellos en las malas tambien no solo ai k ir en las buenas tenemos k aser algo lo posible e imposible para intentar krear un buen ambiente para el partido del sabado asi k ablen kon buestros tios amigos padres madres abuelos pa k el sabado vayan a ver a las palmas y k esos tios padres madres ... asu vez ablen kon sus amigos tio padre ect.... no vale desir ;a no pasa nada si voy, seguro k ira muxa gente por uno menos;si muxos pensamos eso entonces no abra buen ambiente asi k si todos keremos k las palmas se salve y k la temporada k viene o la otra se suba a primera tenemos k empezar por akudir este sabado al estadio y demostrarles a los chicharreros lo k es un lleno o un buen ambiente bueno espero ke lo k akabo de desir sirva para algo asi k si kieren agamos lo k se iso kn los del foro k iban a ir a tenerife agamos un recuento de los k el sabado ban a ir al estadio podemos incluir nuestros acompañastes
yo soy super antichicha y soi el numero 1 ire kon mi amigo y sera el 2
1
2
lo k no debe pasar
- superantichicha
- Acceso VIP