¡MENOS FANATISMO, POR FAVOR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡MENOS FANATISMO, POR FAVOR!

Mensaje por CARNEVALI »

:o Llevo poco en este foro, pero sólo ha hecho falta, un derbi Tenerife - Las Palmas, para que saliera a relucir, el fanatismo de algunos foreros. Dicen, que todo depende, del cristal con el que se mire, pues algunos, el cristal lo tienen tan amarillo, que no ven, mas allá de ese color. No he leido, a ninguno de los que dicen que nos robaron el partido, decir que méritos hizo la U.D. para merecer, siquiera el empate. A mi, particularmente me dolió más, la imagen inoperante y falta de testiculina, de la mayoría de los jugadores, que el haber perdido los 3 puntos. Puntos todavía hay muchos en juego, pero partidos como el de ayer, en el que el equipo, tuvo una oportunidad magnífica, para darle una alegría, a ese millar de aficionados que se desplazaron a Tenerife, ya no. Se puede perder, pero de la manera que se perdió ayer, es lamentable y no es la primera vez, que damos esa imagen. Por cierto, que alguien me explique, si empezar a cantar: ¡PUTA TENERIFE Y PUTA STA.CRUZ! nada más bajar del barco, no es una provocación. Yo, estuve en el barco y también en la grada y escuché y ví cosas, que no son de aficionados, sino de auténticos fanáticos. Yo, solo me identifico, con aquellos que van a un campo de futbol a ver y animar (si quieren) a su equipo y nada más. No, a los que van a tirar bengalas, petardos y a insultar al contrario, amparados en el sentimiento amarillo. ¡Esos sobran!. De lo poco que he podido salvar, de las opiniones que se han vertido por aquí, dejo ésta, con la que me siento identificado.

RiverPlate
Mi resumen del partido es este:

Mal el planteamiento inicial, Mal la actitud timorata de nuestros jugadores, Mal los petardos y bengalas (sea de quien sean), Mal el árbitro, Mal el resultado, Mal el Tete que perdía tiempo desde el minuto 2, Mal la actitud del Cristo Marrero, Peor la patada de Suso en las partes nobles de Castillo...

Pero no hay excusas señores: El partido se perdió porque el planteamiento fue erróneo, la actitud errónea. El Tete no jugó un gran partido, pero sí sabía a que tenía que jugar, nosotros no.

Por suerte la permanencia no pasaba por el Heliodoro, aunque parece que para algunos sectores era así. Ahora a pensar en el Murcia y a seguir sumando.

Arriba D´ellos !!! :)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kedó todo dicho :plas:
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

esta todo dicho se puede decir mas alto pero no mas claro :?: :?: :?:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Efectiviewonder.......
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Carnevali, de acuerdo en muchos puntos, pero... cuando dices que 'el partido se perdió porque...' obvias uno de los factores fundamentales: el árbitro.
Como bien decían en UDRadio sobre lo que iba aconteciendo durante el partido, este era un 'Oncanalla' que nos estaba robando el partido. ¿Que nuestro equipo debió jugar mejor? Es posible, pero eso no quita que haya sido un robo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CARNEVALI, puedo estar deacuerdo en parte con lo que escribes a mí tampoco me gusta el cántico de: Puta Tenerife, Puta Santa Cruz -además Tenerife es una isla canaria más, por mucho que ATI crea que es la única e insuperable...-, como tú dices es toda una provocación. Pero tampoco es bonito escuchar lo que ellos nos cantan con nuestro famoso PÍO PÍO.

En cuanto a que nuestros jugadores pudieron salir sin la debida testiculina que precisa un derby como el de ayer puede ser también, en cuanto al planteamiento erróneo está por ver porque para mí era más difícil lograr el 2-1 que un posterior 2-2 y todos sabemos lo que pasó poco después de marcar nosotros.

Que el árbitro estuvo mal pués tampoco, cuando se está mal está para los dos equipos y en esta ocasión tuvo influencia decisiva en el marcador a favor de ellos en un penalty que él solo vió -a pesar que la "liniera" le dijo que no-, en no cortar las descaradas pérdidas de tiempo de los jugadores del Teterife... Y en muchas cosas más que no quiero ni detallar.

Eso sí, lo menos que me gustó fue el lanzamiento de bengalas y voladores al campo -pero ese fue sólo uno, y a ese se lo llevaron en la segunda parte-. Por cierto los nacionales volvieron a dar porrazos otravez a un par de aficionados amarillos -uno de ellos, el pobre casi ni se mantenía de pie- pero no había motivo para darles y de eso fui testigo porque estaba un par de metros más arriba. Por suerte no se lió lo de la Grada Naciente en el descanso del partido de la primera vuelta.

Esa es mi visión a grandes rasgos del partido y no me considero por ello un "fanático" amarillo, que si incondicional de UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Saludos y Arriba d´ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡MENOS FANATISMO, POR FAVOR!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CARNEVALI escribió::o Llevo poco en este foro, pero sólo ha hecho falta, un derbi Tenerife - Las Palmas, para que saliera a relucir, el fanatismo de algunos foreros. Dicen, que todo depende, del cristal con el que se mire, pues algunos, el cristal lo tienen tan amarillo, que no ven, mas allá de ese color. No he leido, a ninguno de los que dicen que nos robaron el partido, decir que méritos hizo la U.D. para merecer, siquiera el empate. A mi, particularmente me dolió más, la imagen inoperante y falta de testiculina, de la mayoría de los jugadores, que el haber perdido los 3 puntos. Puntos todavía hay muchos en juego, pero partidos como el de ayer, en el que el equipo, tuvo una oportunidad magnífica, para darle una alegría, a ese millar de aficionados que se desplazaron a Tenerife, ya no. Se puede perder, pero de la manera que se perdió ayer, es lamentable y no es la primera vez, que damos esa imagen. Por cierto, que alguien me explique, si empezar a cantar: ¡PUTA TENERIFE Y PUTA STA.CRUZ! nada más bajar del barco, no es una provocación. Yo, estuve en el barco y también en la grada y escuché y ví cosas, que no son de aficionados, sino de auténticos fanáticos. Yo, solo me identifico, con aquellos que van a un campo de futbol a ver y animar (si quieren) a su equipo y nada más. No, a los que van a tirar bengalas, petardos y a insultar al contrario, amparados en el sentimiento amarillo. ¡Esos sobran!. De lo poco que he podido salvar, de las opiniones que se han vertido por aquí, dejo ésta, con la que me siento identificado.

RiverPlate

Mal el planteamiento inicial, Mal la actitud timorata de nuestros jugadores, Mal los petardos y bengalas (sea de quien sean), Mal el árbitro, Mal el resultado, Mal el Tete que perdía tiempo desde el minuto 2, Mal la actitud del Cristo Marrero, Peor la patada de Suso en las partes nobles de Castillo...

Pero no hay excusas señores: El partido se perdió porque el planteamiento fue erróneo, la actitud errónea. El Tete no jugó un gran partido, pero sí sabía a que tenía que jugar, nosotros no.

Por suerte la permanencia no pasaba por el Heliodoro, aunque parece que para algunos sectores era así. Ahora a pensar en el Murcia y a seguir sumando.

Estoy contigo, no se que tiene que ver animar a un equipo e insultar y provocar porque si.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Kanarion escribió:Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
¿Que hubiese sido del partido, si no hubiese pitado el penalty, y si lo hubiera parado Pindado y si no hubiese puesto a Victor de entrada, y si Iriome no se hubiese recuperado a tiempo y si..... bla,bla,bla?. Por favor, ya sabemos que el arbitro no estuvo afortunado, pero arbitrajes de esos, hemos tenido más, a lo largo de la Liga y hemos ganado partidos, porque hemos puesto en el terreno de juego, muchas cosas, que ayer brillaron por su ausencia. No le demos mas vueltas. :o
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¡MENOS FANATISMO, POR FAVOR!

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

CARNEVALI escribió::o Llevo poco en este foro, pero sólo ha hecho falta, un derbi Tenerife - Las Palmas, para que saliera a relucir, el fanatismo de algunos foreros. Dicen, que todo depende, del cristal con el que se mire, pues algunos, el cristal lo tienen tan amarillo, que no ven, mas allá de ese color. No he leido, a ninguno de los que dicen que nos robaron el partido, decir que méritos hizo la U.D. para merecer, siquiera el empate. A mi, particularmente me dolió más, la imagen inoperante y falta de testiculina, de la mayoría de los jugadores, que el haber perdido los 3 puntos. Puntos todavía hay muchos en juego, pero partidos como el de ayer, en el que el equipo, tuvo una oportunidad magnífica, para darle una alegría, a ese millar de aficionados que se desplazaron a Tenerife, ya no. Se puede perder, pero de la manera que se perdió ayer, es lamentable y no es la primera vez, que damos esa imagen. Por cierto, que alguien me explique, si empezar a cantar: ¡PUTA TENERIFE Y PUTA STA.CRUZ! nada más bajar del barco, no es una provocación. Yo, estuve en el barco y también en la grada y escuché y ví cosas, que no son de aficionados, sino de auténticos fanáticos. Yo, solo me identifico, con aquellos que van a un campo de futbol a ver y animar (si quieren) a su equipo y nada más. No, a los que van a tirar bengalas, petardos y a insultar al contrario, amparados en el sentimiento amarillo. ¡Esos sobran!. De lo poco que he podido salvar, de las opiniones que se han vertido por aquí, dejo ésta, con la que me siento identificado.

RiverPlate

esta todo dicho. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CARNEVALI escribió:
Kanarion escribió:Yo sigo insistiendo..un 2-1 a falta de 25min hubiese cambiado por cmpleto el partidoo..pero luegoo llega al area y te pitan un penalti que no es pues ya vuelves a joder las esperanzas es asi de claro y te baja la moral por completo y no puedes negarlo. Ni fanatismo ni nada..vamos yo lo veo asi.
¿Que hubiese sido del partido, si no hubiese pitado el penalty, y si lo hubiera parado Pindado y si no hubiese puesto a Victor de entrada, y si Iriome no se hubiese recuperado a tiempo y si..... bla,bla,bla?. Por favor, ya sabemos que el arbitro no estuvo afortunado, pero arbitrajes de esos, hemos tenido más, a lo largo de la Liga y hemos ganado partidos, porque hemos puesto en el terreno de juego, muchas cosas, que ayer brillaron por su ausencia. No le demos mas vueltas. :o
Pero es que pindado no tenia que haberse parado ningun penalti PORQUE NO DEBIO EXISTIR..piensas que si lo hubiese parado no se hubiese hablado de él??

Y nos nos quejamos del arbitraje la semana pasada con el del vecindario..aquí no se critica por perder tio, simplemente porque ha jodido claramente la oportunidad de alcanzar el empate.
Luego estas con 2-0 y marcas, repito faltando 25 min ¿crees que no podria haberse hecho algo mas a pesar de como se estaba desarrollando el partido? pero claroo si en la sigueinte jugada el arbitro esta al pesque para pitarte un penalti inexistente y te ves de nuevo con un 3-1 ya lo ves casi como un mundo. No se yo lo veo asi de claro, ni fanatismo ni nada se podia haber sacado algo positivo pero se lo ha cargado el arbitro ahi. Con esto no quiero quitarle merito al tenerife que fue superior, pero el hecho de verse a un gol solo pues ya pondria el asunto mas caliente y mas nervios.

Venga, saludos.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Franky escribió:Carnevali, de acuerdo en muchos puntos, pero... cuando dices que 'el partido se perdió porque...' obvias uno de los factores fundamentales: el árbitro.
Como bien decían en UDRadio sobre lo que iba aconteciendo durante el partido, este era un 'Oncanalla' que nos estaba robando el partido. ¿Que nuestro equipo debió jugar mejor? Es posible, pero eso no quita que haya sido un robo.
Lo siento, pero la opinion de UDRadio no es el mejor ejemplo, es la emisora del equipo y a veces, les cuesta ser imparciales. Yo estuve allí y la palabra robo me parece muy fuerte. Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Está todo dicho, de no ser por el penalty otro gallo hubiera cantado y encima en la jugada del puto penalty la desvia el arbitro, si es q ha habido tb mucha mala suerte no todo ha sido por el mal juego amarillo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Planteamiento de Carnevali = Planteamiento de la Ser

Recalcan lo que quieren, olvidan lo que les interesa. Al final lo que queda es que los que nos quejamos del arbitro porque fue decisivo es que somos fanáticos. Mensaje dado ayer por la Ser. Pero un planteamiento parcial de los hechos acontecidos no es un planteamiento infalible es simplemente es un planteamiento mal hecho. Y si la actuación arbitral no es decisiva para la resolución de un partido yo me pido para el próximo partido en casa un arbitro a favor nuestro como éste que benefició al Tenerife. Entre otras cosas porque ya nos toca, si este tipo de arbitrajes es normal que de vez en cuando te toquen.

Ayer en la Ser hasta se enfadaban con los aficionados amarillos en el Inodoro (nunca mejor dicho porque ayer apestó a Padrón, apesto a parcialidad) porque pidieron a los jugadores que salieran al campo y botaran con ellos. ¡¡Les molestó enormemente a estos impresentables locutores que si que están para que los boten a ellos a la basura!!. Decían que estos no eran verdaderos aficionados porque no criticaban al equipo por el partido hecho sino que los aplaudían. ¡¡Inútiles, esos si eran aficionados amarillos que vieron a su equipo que salió en la 2ª parte a luchar por el partido y un sospechoso elemento y unos jugadores marrulleros y carentes de confianza en sus capacidades se dedicaron a que las Palmas no se metiese en el partido!!

Si esto es normal, si esto es lo que hay que aguantar porque somos muy malos y no nos debemos quejar yo me apunto a un arbitro como éste para salir ya de los puestos próximos a la zona de descenso, y que además si vamos ganando en la 1ª parte en la segunda demos leña y perdamos todo el tiempo del mundo para ganar sin complicaciones. Y además eso con una condición inevitable que la leñera y asquerosa prensa de Gran Canaria no critique a Juanito por ese planteamiento ramplón y rastrero ni a los jugadores por sucios e incapaces. Tal y como han hecho con el Tenerife en el día de ayer. Pero esa breva no caerá ¿verdad periolistos?. A Juanito y al equipo hay que darle sí o sí. Es parte de la estrategia. El poder político hace milagros o mejor las rastrerías más impensables. ¿A que sí?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo escribió:Planteamiento de Carnevali = Planteamiento de la Ser

Recalcan lo que quieren, olvidan lo que les interesa. Al final lo que queda es que los que nos quejamos del arbitro porque fue decisivo es que somos fanáticos. Mensaje dado ayer por la Ser. Pero un planteamiento parcial de los hechos acontecidos no es un planteamiento infalible es simplemente es un planteamiento mal hecho. Y si la actuación arbitral no es decisiva para la resolución de un partido yo me pido para el próximo partido en casa un arbitro a favor nuestro como éste que benefició al Tenerife. Entre otras cosas porque ya nos toca, si este tipo de arbitrajes es normal que de vez en cuando te toquen.

Ayer en la Ser hasta se enfadaban con los aficionados amarillos en el Inodoro (nunca mejor dicho porque ayer apestó a Padrón, apesto a parcialidad) porque pidieron a los jugadores que salieran al campo y botaran con ellos. ¡¡Les molestó enormemente a estos impresentables locutores que si que están para que los boten a ellos a la basura!!. Decían que estos no eran verdaderos aficionados porque no criticaban al equipo por el partido hecho sino que los aplaudían. ¡¡Inútiles, esos si eran aficionados amarillos que vieron a su equipo que salió en la 2ª parte a luchar por el partido y un sospechoso elemento y unos jugadores marrulleros y carentes de confianza en sus capacidades se dedicaron a que las Palmas no se metiese en el partido!!

Si esto es normal, si esto es lo que hay que aguantar porque somos muy malos y no nos debemos quejar yo me apunto a un arbitro como éste para salir ya de los puestos próximos a la zona de descenso, y que además si vamos ganando en la 1ª parte en la segunda demos leña y perdamos todo el tiempo del mundo para ganar sin complicaciones. Y además eso con una condición inevitable que la leñera y asquerosa prensa de Gran Canaria no critique a Juanito por ese planteamiento ramplón y rastrero ni a los jugadores por sucios e incapaces. Tal y como han hecho con el Tenerife en el día de ayer. Pero esa breva no caerá ¿verdad periolistos?. A Juanito y al equipo hay que darle sí o sí. Es parte de la estrategia. El poder político hace milagros o mejor las rastrerías más impensables. ¿A que sí?
Santa Palabra, que diría TURU. La UD juega como jugó el Teterife en la segunda mitad, y la prensa de aquí no haría más que cebarse en el juego marrullero y la antideportividad de los nuestros con la complicidad del árbitro.
Responder