Llevo poco en este foro, pero sólo ha hecho falta, un derbi
Tenerife - Las Palmas, para que saliera a relucir, el
fanatismo de algunos foreros. Dicen, que todo depende, del cristal con el que se mire, pues algunos, el cristal lo tienen
tan amarillo, que no ven, mas allá de ese color. No he leido, a ninguno de los que dicen que nos robaron el partido, decir que méritos hizo la U.D. para merecer, siquiera el empate. A mi, particularmente me dolió más, la imagen inoperante y falta de testiculina, de la mayoría de los jugadores, que el haber perdido los 3 puntos. Puntos todavía hay muchos en juego, pero partidos como el de ayer, en el que el equipo, tuvo una oportunidad magnífica, para darle una alegría, a ese
millar de aficionados que se desplazaron a
Tenerife, ya no. Se puede perder, pero de la manera que se perdió ayer, es lamentable y no es la primera vez, que damos esa imagen. Por cierto, que alguien me explique, si empezar a cantar:
¡PUTA TENERIFE Y PUTA STA.CRUZ! nada más bajar del barco, no es una provocación. Yo, estuve en el barco y también en la grada y escuché y ví cosas, que no son de aficionados, sino de auténticos fanáticos. Yo, solo me identifico, con aquellos que van a un campo de futbol a ver y animar (si quieren) a su equipo y nada más. No, a los que van a tirar bengalas, petardos y a insultar al contrario, amparados en el sentimiento amarillo.
¡Esos sobran!. De lo poco que he podido salvar, de las opiniones que se han vertido por aquí, dejo ésta, con la que me siento identificado.
RiverPlate
Mi resumen del partido es este:
Mal el planteamiento inicial,
Mal la actitud timorata de nuestros jugadores,
Mal los petardos y bengalas (sea de quien sean),
Mal el árbitro,
Mal el resultado,
Mal el Tete que perdía tiempo desde el minuto 2,
Mal la actitud del Cristo Marrero,
Peor la patada de Suso en las partes nobles de Castillo...
Pero no hay excusas señores: El partido se perdió porque el planteamiento fue erróneo, la actitud errónea. El Tete no jugó un gran partido, pero sí sabía a que tenía que jugar, nosotros no.
Por suerte la permanencia no pasaba por el Heliodoro, aunque parece que para algunos sectores era así. Ahora a pensar en el Murcia y a seguir sumando.
Arriba D´ellos !!!