Goles ilegales del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?

Saludos. :wink:
No me hagas reir por favor :wink:
En las imagenes se ve perfectamente que fue falta a david Garcia,si el arbitro la huviera pitado quien sabe...alomejor nunca habria llegado el 2-0 y si el 1-1 :wink:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Herradura escribió:
Amarillo_kds escribió:¿No serán ustedes los que no saben ganar? :roll: :roll: . Respóndeme por favor :wink: .

Edito: Para el que no leyó su mensaje (no lo voy a poner todo, solo la pregunta que hizo) dijo que si no sería que no sabemos perder.
No leí a tiempo lo q puso Zebenzui, pero si que sabemos ganar y perder, pero eta victoria tiene mas merito quizas por el ambiente euforia y de "superioriadad" que se vivia en su Isla por una exigua ventaja de dos puntos, parecía que el Tenerife estaba en puestos de descenso y ustedes jugadose el ascenso y eso poco tenia que ver con la realidad, al menos les doy una buena noticia fresca Elche 0 Valladolid 1 Victor (Ex del C.D.Tenerife).
Eso de q nosotros pensábamos q estábamos en ascenso y ustedes en descenso debes haberlo soñado coleguita... Esas palabras ya las dijo el casuco ese antes del partido y la verdad q no sé donde coño "palpó" una realidad así... Pero bueno, piensa lo q quieras, o a lo mejor ahora se creen q la liga ya se ha acabado y todo... aquí vamos a sufrir todos, incluido el tenerife, porque de todas las veces q los he visto jugar no han demostrado nada de nada, así q tiempo al tiempo... Entiendo lógico q hayan hecho ya la temporada ganándole a Las Plmas, pero sigue mirando hacia atrás q cuando menos te lo esperes te la van a clavar por detrás (simple juego de palabras, pero el sentido se entiende)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Herradura escribió:
Amarillo_kds escribió:¿No serán ustedes los que no saben ganar? :roll: :roll: . Respóndeme por favor :wink: .

Edito: Para el que no leyó su mensaje (no lo voy a poner todo, solo la pregunta que hizo) dijo que si no sería que no sabemos perder.
No leí a tiempo lo q puso Zebenzui, pero si que sabemos ganar y perder, pero eta victoria tiene mas merito quizas por el ambiente euforia y de "superioriadad" que se vivia en su Isla por una exigua ventaja de dos puntos, parecía que el Tenerife estaba en puestos de descenso y ustedes jugadose el ascenso y eso poco tenia que ver con la realidad, al menos les doy una buena noticia fresca Elche 0 Valladolid 1 Victor (Ex del C.D.Tenerife).
Ese ambiente de superioridad lo crearon ustedes, porque aqui estabamos con los pies en el suelo, ni mucho menos parecía que estabamos en ascenso, esas palabras se las inventó el Casuco para motivar a sus jugadore, le funcionó vale bien. Pero si no saben se callan porque aqui nadie se sentía en ascenso, al menos la mayoría de este foro, de esta ciudad y de esta isla :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eso de q parecia q estabamos en ascenso lo dijo tu entrenador, te recuerdo que por mucha historia que tengamos se supone que nuestro objetivo es la permanencia, somos un recien ascendido

Y el tuyo cual es? 50 años en 2A?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

*[MiMi]* escribió:
poTuFita escribió:El penalti, los dos tocan balón, no fue. El segundo gol del Tenerife, viene precedido de un CAÍDA del jugador canarión, no una falta...
El árbitro, corto en las tarjetas, todavía no entiendo cómo pudieron acabar con todos los jugadores sobre el campo(entrada brutal de Clavero, eso no tiene perdón). Y por último, ¿el gol anulado qué? ¿eso no lo cuentan no?

Saludos. :wink:
No me hagas reir por favor :wink:
En las imagenes se ve perfectamente que fue falta a david Garcia,si el arbitro la huviera pitado quien sabe...alomejor nunca habria llegado el 2-0 y si el 1-1 :wink:

QUE GOL ANULADO? aquel q no fue fuera de juego pero q el albitro pita demasiado pronto y la defensa amarilla no defiende esa jugada? nunca se sabrá si hubiera sido gol....
Herradura
Habitual
Habitual

Responder a Edu

Mensaje por Herradura »

Edu escribió:Eso de q nosotros pensábamos q estábamos en ascenso y ustedes en descenso debes haberlo soñado coleguita... Esas palabras ya las dijo el casuco ese antes del partido y la verdad q no sé donde coño "palpó" una realidad así... Pero bueno, piensa lo q quieras, o a lo mejor ahora se creen q la liga ya se ha acabado y todo... aquí vamos a sufrir todos, incluido el tenerife, porque de todas las veces q los he visto jugar no han demostrado nada de nada, así q tiempo al tiempo... Entiendo lógico q hayan hecho ya la temporada ganándole a Las Plmas, pero sigue mirando hacia atrás q cuando menos te lo esperes te la van a clavar por detrás (simple juego de palabras, pero el sentido se entiende)
Lo de que vamos a sufrir todos lo subscribo, el TETE por supuesto icluido, hoy se dió algun buen resultado para nuestros intereses pero no pense yo que el Castellón le ganará al Alaves, ni el Malaga hiciera lo propio con el Xerez, otra sorpresa la contundente victoria del Castilla ante el Poli Ejido; por contra que la Ponfe le gane al Lorca no es malo del todo, asi al menos hay aparte del Vecindario otro descolgado ya definitivamente; lo mas positivo la derrota en casa ante el lider del Elche.
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisti ... 07&grupo=1
Lo que si que tenemos que tener claro y en eso no estoy de acuerdo con algun falso predicador dice que la salvación esta en la barrera de los 50 puntos, n lo creo las cuentas no salen con menos de 54, veo al Castellón y a la Ponferradina enchufadisimos, me da que caera alguno de los que estamos ahora en una situación mas comoda, descarto por descontado a los nuestros, pero habrá que luchar y mucho, no dejar los deberes para las últimas tres jornadas.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Responder a Edu

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Herradura escribió:
Edu escribió:Eso de q nosotros pensábamos q estábamos en ascenso y ustedes en descenso debes haberlo soñado coleguita... Esas palabras ya las dijo el casuco ese antes del partido y la verdad q no sé donde coño "palpó" una realidad así... Pero bueno, piensa lo q quieras, o a lo mejor ahora se creen q la liga ya se ha acabado y todo... aquí vamos a sufrir todos, incluido el tenerife, porque de todas las veces q los he visto jugar no han demostrado nada de nada, así q tiempo al tiempo... Entiendo lógico q hayan hecho ya la temporada ganándole a Las Plmas, pero sigue mirando hacia atrás q cuando menos te lo esperes te la van a clavar por detrás (simple juego de palabras, pero el sentido se entiende)
Lo de que vamos a sufrir todos lo subscribo, el TETE por supuesto icluido, hoy se dió algun buen resultado para nuestros intereses pero no pense yo que el Castellón le ganará al Alaves, ni el Malaga hiciera lo propio con el Xerez, otra sorpresa la contundente victoria del Castilla ante el Poli Ejido; por contra que la Ponfe le gane al Lorca no es malo del todo, asi al menos hay aparte del Vecindario otro descolgado ya definitivamente; lo mas positivo la derrota en casa ante el lider del Elche.
Lo que si que tenemos que tener claro y en eso no estoy de acuerdo con algun falso predicador dice que la salvación esta en la barrera de los 50 puntos, n lo creo las cuentas no salen con menos de 54, veo al Castellón y a la Ponferradina enchufadisimos, me da que caera alguno de los que estamos ahora en una situación mas comoda, descarto por descontado a los nuestros, pero habrá que luchar y mucho, no dejar los deberes para las últimas tres jornadas.

no tubimos bastante con el hijo d eputa del arbitro, como pa estar aguantando a los pollabobas en fotos.
Edu

Re: Responder a Edu

Mensaje por Edu »

¿yo?,del pio-pio escribió:
Herradura escribió:

no tubimos bastante con el hijo d eputa del arbitro, como pa estar aguantando a los pollabobas en fotos.
Joder, ya te digo... un foto del hooligan (habrá sanción para el tipo ese q le piso los huevos a Castillo? :roll: ) y el teatrero... Ya sólo faltan el enano saltarín de la ATInómica, el parte-rodillas ese Clavero, José Manuel Piti, Zerolo, y montamos el circo completo :shock:
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

conclusiones de ustedes

El Tenerife gana 3-1 con alineación indebida de Iriome, que rechazo a la seleccion por estar lesionado.

Las Palmas pierde un partido en el que fueron objeto de violencia de animales chicharreros

Ontaya Lopez se inventa un penalti en el que Cristo se tiro al suelo, y del fuerte golpe se lesionó teniendo que ser nuevamente sustituido.

Las Bengalas fueron arrojadas desde la calle San Sebastian con un lanza granadas

jjaajajajajjaja les falta objeticvidad aprendan de Carnevali
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mis conclusiones:

1 - 0 Buena jugada de Iriome, buscando el desmarque en un contraataque, aprovechandose de la lenta arrancada de Victor Afonso.

2 - 0 Falta de Ayoze(Amigo de David García) a David García( :? ), y todo hay que decirlo, jugadón del Tenerife, para acabar en gol.....

2 - 1 Venga, que aún podemos!

1 minuto después....

Penalti? Arbitro! que dices?(Le tiro Manices a la tele xD) Pero mira la trayectoria del balón! y el Linier? Perdón, y La Linier? Pero Chaaaaaaaacha! no viste que le dió al balón? Estaba en tu lado bueno! Soqueta!

C.Marrero, llegó, nos robó, cumplió, y se fué.... que tiene? para 3 días?(se llama bocadillo!(Calmante como solemos decir)

3 - 1 Gol del Tenerife, y todas las esperanzas perdidas.....

No olvidemos a: Clavero:

Imagen

Declaraciones de Clavero Antes del partido: David González quiero jugar a un juego....

Imagen

"Las reglas son fáciles, si me cambas, iré a por ti"

ASESINO!
Iriome el crack
Habitual
Habitual

eL VieJoN! escribió:Mis conclusiones:

1 - 0 Buena jugada de Iriome, buscando el desmarque en un contraataque, aprovechandose de la lenta arrancada de Victor Afonso.

2 - 0 Falta de Ayoze(Amigo de David García) a David García( :? ), y todo hay que decirlo, jugadón del Tenerife, para acabar en gol.....

2 - 1 Venga, que aún podemos!

1 minuto después....

Penalti? Arbitro! que dices?(Le tiro Manices a la tele xD) Pero mira la trayectoria del balón! y el Linier? Perdón, y La Linier? Pero Chaaaaaaaacha! no viste que le dió al balón? Estaba en tu lado bueno! Soqueta!

ya y el gol anulado por fuera de juego no lo pones no.... increible

C.Marrero, llegó, nos robó, cumplió, y se fué.... que tiene? para 3 días?(se llama bocadillo!(Calmante como solemos decir)

3 - 1 Gol del Tenerife, y todas las esperanzas perdidas.....

No olvidemos a: Clavero:

Imagen

Declaraciones de Clavero Antes del partido: David González quiero jugar a un juego....

Imagen

"Las reglas son fáciles, si me cambas, iré a por ti"

ASESINO!
Edu

Mensaje por Edu »

Iriome el crack escribió:conclusiones de ustedes

El Tenerife gana 3-1 con alineación indebida de Iriome, que rechazo a la seleccion por estar lesionado.

Las Palmas pierde un partido en el que fueron objeto de violencia de animales chicharreros

Ontaya Lopez se inventa un penalti en el que Cristo se tiro al suelo, y del fuerte golpe se lesionó teniendo que ser nuevamente sustituido.

Las Bengalas fueron arrojadas desde la calle San Sebastian con un lanza granadas

jjaajajajajjaja les falta objeticvidad aprendan de Carnevali
Y tú nos hablas de objetividad a nosotros ? y la tuya? está claro q se han sacado las cosas de madre, q seguramente en el punto intermedio esté la verdad... Venga, háblame ahora del árbitro, de tu afición (q también tiraron cosas, AQUÍ y allí) y del partido en sí... A partir de ahí ya veremos si te concedemos el don de la objetividad a ti también
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

8) 8) 8) Algunos iban ciegos durante el partido, pero que muy ciegos, no se si por el sol que hacía antes de empezar o por lo que se fumaron.

No me duele reconocer que para mi es cierto que el tete fue superior en el poco tiempo que se pudo jugar al fútbol, cierto que nos ganaron de inicio la partida y se adelantaron justamente con 2 goles (aunque el 2º fue una falta clarísima que no cobró el árbitro sobre David García les guste o no), cierto que no hubo fuera de juego en la jugada que tanto dicen algunos chichas que se les anula un gol, pero decirles que fue casi en el centro del campo y se paró todo el mundo menos los dos sordos que continuaron con la jugada, así que no hay gol anulado. Pero espero que tengan la decencia de reconocer que después del gol de Trashorras, la cosa pudo cambiar, pero claro con la inestimable ayuda del colegiado, el cual les regaló un penalty que solamente vio él, incluso la juez de linea se acercó a decirle que Pindado tocó balón y el trencilla le hace el gesto de que lo había visto. Esta acción fue la que decidió el resultado final del partido, no se pudo jugar mas al fútbol ya que se comenzó a representar una obra de teatro con unos actores vestidos de azul y blanco, los cuales al sentir el aliento de algún amarillo se tiraban descaradamente al suelo y ...... minutos y minutos perdidos con teatralidad escandalosa.

Solamente decirles que enhorabuena por la victoria y que la disfruten porque os queda lo mas difícil que es conseguir la permanencia, cosa que no creo que la consigais y asi pueda haber otro derby el próximo año: C.D. Tenerife - U.D. Las Palmas B.
Iriome el crack
Habitual
Habitual

te hablo del arbitro: el penalty como ya dije en otro post es penalty cristo toca el balon antes q pindado este toca el balon con la mano y arrasa a cristo con las rodillas penalty no tiene otra explicacion, de mi aficion pocos reproches se puede tener y serian siempre muchos menos aqui y alli poruqe yo fui a ver el partido a las palmas y nos cayo una lluvia de botellas increible me da lo mismo siguan pensando q fue un robo y no q iriome destrozo una defensa lentisima, pero si seguimos hablando del arbitro porque no nombras en ningun momento el gol de oscar perez anulado por fuera de juego q no es. y lo de canarias es amarilla ya ves canarias es tricolor le pese a quien le pese
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Iriome el crack escribió: q iriome destrozo una defensa lentisima,
Iriome destrozó la defensa amarilla en 1 ocasión... el 1º GOL , en el 2º gol , fué una buena jugada de Ayoze y una fantastica dejada de Franek en la que Iriome "casi" remata a placer ... ¿ Que mas Hizo Iriome ? Porqué cambiaron a Iriome en la 2ª parte?
Responder