Lado Positivo Del DERBY!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

_akiestoy_ escribió:
HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.

2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Es facil decir eso una vez has perdido.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
VAMOS A VER... PEDAZO DE IGNORANTE... antes de hablar sin tener NI PUTA IDEA ( y perdonen mi expresión) , deberías mirarte los post y a ver que fué lo que opiné yo sobre el partido. Te lo buscaría y te lo pegaría aquí para callarte esa bocaza que tienes , pero prefiero que lo hagas tu , que yo tengo cosas mejores que hacer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

1º Se perdio en un campo que se podia perder perfectamente.
2º Escuchen bien escuchen..

ESTE ES MI EQUIPO Y ME SIENTO ORGULLOSO

P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió: P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
Ya lo se tio...pero es que encima de metefuegos viene aqui a decir cosas sin tener ni idea , cuando yo incluso mandé un sms a Ud radio que leyó ruiman en antena diciendole a Juanito que me daba igual el resultado , pero que no se echara atrás y que saliera a jugarle al ataque ... yo no soy moderador , pero tipejos como este del FB SOBRANNNN
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:
_akiestoy_ escribió:
HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.

2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Es facil decir eso una vez has perdido.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
VAMOS A VER... PEDAZO DE IGNORANTE... antes de hablar sin tener NI PUTA IDEA ( y perdonen mi expresión) , deberías mirarte los post y a ver que fué lo que opiné yo sobre el partido. Te lo buscaría y te lo pegaría aquí para callarte esa bocaza que tienes , pero prefiero que lo hagas tu , que yo tengo cosas mejores que hacer.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

deverian de cortarles el rollo de una jodia vez, los señores moderadores, ¡¡que ya esta bien ya macho!!.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega ya lo sabemos que sobran.
Pero tu no eres moderador.
Yo no soy moderador.

Asi que solo queda joderse :lol:

Confiemos en los Moderadores :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿yo?,del pio-pio escribió:deverian de cortarles el rollo de una jodia vez, los señores moderadores, ¡¡que ya esta bien ya macho!!.
como diria un amigo de este foro

TALANTE

Ya se cansaran :wink:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Los 2 puntos positivos mios son el viaje y el compartir el dia con la mejor aficion del mundo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores cosas positivas... pasen del chicha... ( a ver si algún moderador hace algo...) por que ya esto es de coña... cosas positivas y la peña discutiendo cn el chicha... señores 2 cosas positivas o las que quieran y ya esta. Luego al final de todo las contabilizamos... pero dejen al ignorante este.

PD: Moderatas miren a ve carajo.. que entran a joder los post y como si nada... cambiando el hilo, poniendo cosas que no tienen nada que ver y mas feliz que un tuno..
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

1ª cosa positiva: la experiencia. muy buena
2ª, que confirmamos tras el final del partido, que seguimos siendo el equipo a batir en canarias. :lol: oossss me gusta, me guuuuuuuuuuuuusssta. :lol:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

1º Que una vez más me he dado cuenta de cual es la mejor afición del mundo, porque animaremos, seguiremos y amaremos siempre hasta el final y esa sensación en el cuerpo es lo máximo, y me encanta sentirla.
2º Que les metimos un gol es su casa....

Por cierto ¿qué tiene la clase oro que no tenga la normal, para ponerla como cosa positiva? Pa' ver si voy ahi la próxima.!
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

HeriVega escribió:
La_Cantera escribió: P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
Ya lo se tio...pero es que encima de metefuegos viene aqui a decir cosas sin tener ni idea , cuando yo incluso mandé un sms a Ud radio que leyó ruiman en antena diciendole a Juanito que me daba igual el resultado , pero que no se echara atrás y que saliera a jugarle al ataque ... yo no soy moderador , pero tipejos como este del FB SOBRANNNN
No soy del FB, asi que a informarse :wink: Pero si te hace ilusion que te lo diga... SI, vi el derbi con ellos en General de Pie. Que pasa que por ser del FB hay que ser un "tipejo". He visto gente peor en mi estadio, sobre todo de aficion visitante... Y no generalizo :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lado positivo del derbi

Mensaje por Pal'estadio »

1º El viaje de ida.

2º El viaje de vuelta.

3º El amigo Cobo y su esposa Laura.

4º El aumentar mi amistad con los foreros que ya conocia.

5º Conocer a nuevos foreros.

6º Ver como mi hijo se goza su primer derbi en tierra enemiga.

7º El verlo meterse con los chichas enseñandole el dedo corazón con cara de pillo, jaja no se me olvidará nunca.

8º La sensación que sentí cuando marcamos el gol.

9º La caminata del muelle al campo.

10º La caminata del campo al muelle.

11º La clase oro.

12º El buen rollito, excelente diría yo, de todos los que viajamos con la peña Cobo.

13º Recordar mí juventud. Hacía muchos años que no me pasaba todo el partido de pie y animando sin parar.

14º Cantar el riqui-raca.

15º La afición.

SALUDOS.
Jorge27
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

pa ti chicharrero

Mensaje por Jorge27 »

Yo tb vi gente peor en mi estadio en el derby q jugamos aki en 7 palmas, yo tb vi como nos tiraban botellas de cristal a la salida de tu estadio (y eso q ganaron...q si nooo).

Bueno en cuanto al partido amigo chicharrero, te digo q no merecimos mas de q lo hicimos, pero tb es cierto q con 2-1.... ese penalti q solo lo vio "oncanaya" y tu... nos terminó de matar...

Con esto no te kiero decir q hubieramos empatado o lo q sea..... pero todo el mundo vio como el arbitraje no fue justo con nuestro ekipo.

Y el año q viene estaré en tu isla de nuevo animando a mi ekipo.... q pasada!!..... MaReA AmArILlA...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

1ª:la sensacion de la aficion kuando desembarcamos alas 10 y piko y canatabamos komo locos mientras muxas peronas nos veian en el puerto
2ªa pesar de la derrota los jugadores dieron la cara al final y se despidieron de nosotros

me e dado kuenta k en los derbis siempre gana la aficion visitante porke a pesar de la derrota no me a dolido tanto komo otras veces
Responder