VAMOS A VER... PEDAZO DE IGNORANTE... antes de hablar sin tener NI PUTA IDEA ( y perdonen mi expresión) , deberías mirarte los post y a ver que fué lo que opiné yo sobre el partido. Te lo buscaría y te lo pegaría aquí para callarte esa bocaza que tienes , pero prefiero que lo hagas tu , que yo tengo cosas mejores que hacer._akiestoy_ escribió:Es facil decir eso una vez has perdido.HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.
2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.
Lado Positivo Del DERBY!
- La_Cantera
- Presidente del Club
1º Se perdio en un campo que se podia perder perfectamente.
2º Escuchen bien escuchen..
ESTE ES MI EQUIPO Y ME SIENTO ORGULLOSO
P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
2º Escuchen bien escuchen..
ESTE ES MI EQUIPO Y ME SIENTO ORGULLOSO
P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
Ya lo se tio...pero es que encima de metefuegos viene aqui a decir cosas sin tener ni idea , cuando yo incluso mandé un sms a Ud radio que leyó ruiman en antena diciendole a Juanito que me daba igual el resultado , pero que no se echara atrás y que saliera a jugarle al ataque ... yo no soy moderador , pero tipejos como este del FB SOBRANNNNLa_Cantera escribió: P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
HeriVega escribió:VAMOS A VER... PEDAZO DE IGNORANTE... antes de hablar sin tener NI PUTA IDEA ( y perdonen mi expresión) , deberías mirarte los post y a ver que fué lo que opiné yo sobre el partido. Te lo buscaría y te lo pegaría aquí para callarte esa bocaza que tienes , pero prefiero que lo hagas tu , que yo tengo cosas mejores que hacer._akiestoy_ escribió:Es facil decir eso una vez has perdido.HeriVega escribió:1º Solo han sido 3 puntos , ni mas ni menos.
2º TODO, TODO HA SIDO POSITIVO EN EL VIAJE ... yo iba con la mentalidad de que el resultado para mi sería lo de menos, yo queria vivir la fiesta... Y LA HE VIVIDO.
Pero te recuerdo comentarios antes del partido?
Porque en un derbi esta en juego no solo el ganar y 3 puntos, tambien esta la supremacia del futbol canario, el orgullo y muchas cosas mas. Pero cuando se pierde es facil decir 4 cosas para justificarse y a correr. Y encima hechando la culpa al arbitro, cuando nos quito un gol totalmente legal.
Menos hechar culpa a la TVC que ellos se limitan a dar el partido y comentarlo. Cuando el penalti bien que se pusieron a favor de Las Palmas cuando se ve clarito que Pindado tira a Cristo.

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Señores cosas positivas... pasen del chicha... ( a ver si algún moderador hace algo...) por que ya esto es de coña... cosas positivas y la peña discutiendo cn el chicha... señores 2 cosas positivas o las que quieran y ya esta. Luego al final de todo las contabilizamos... pero dejen al ignorante este.
PD: Moderatas miren a ve carajo.. que entran a joder los post y como si nada... cambiando el hilo, poniendo cosas que no tienen nada que ver y mas feliz que un tuno..
PD: Moderatas miren a ve carajo.. que entran a joder los post y como si nada... cambiando el hilo, poniendo cosas que no tienen nada que ver y mas feliz que un tuno..
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
1º Que una vez más me he dado cuenta de cual es la mejor afición del mundo, porque animaremos, seguiremos y amaremos siempre hasta el final y esa sensación en el cuerpo es lo máximo, y me encanta sentirla.
2º Que les metimos un gol es su casa....
Por cierto ¿qué tiene la clase oro que no tenga la normal, para ponerla como cosa positiva? Pa' ver si voy ahi la próxima.!
2º Que les metimos un gol es su casa....
Por cierto ¿qué tiene la clase oro que no tenga la normal, para ponerla como cosa positiva? Pa' ver si voy ahi la próxima.!
-
- Habitual
No soy del FB, asi que a informarseHeriVega escribió:Ya lo se tio...pero es que encima de metefuegos viene aqui a decir cosas sin tener ni idea , cuando yo incluso mandé un sms a Ud radio que leyó ruiman en antena diciendole a Juanito que me daba igual el resultado , pero que no se echara atrás y que saliera a jugarle al ataque ... yo no soy moderador , pero tipejos como este del FB SOBRANNNNLa_Cantera escribió: P.D. HeriVega No vale la pena discutir con esta clase de gente,este tio desde el primer mensaje que puso en este post ya se sabia que venia a buscar fuego y creo que lo esta consiguiendo.

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Lado positivo del derbi
1º El viaje de ida.
2º El viaje de vuelta.
3º El amigo Cobo y su esposa Laura.
4º El aumentar mi amistad con los foreros que ya conocia.
5º Conocer a nuevos foreros.
6º Ver como mi hijo se goza su primer derbi en tierra enemiga.
7º El verlo meterse con los chichas enseñandole el dedo corazón con cara de pillo, jaja no se me olvidará nunca.
8º La sensación que sentí cuando marcamos el gol.
9º La caminata del muelle al campo.
10º La caminata del campo al muelle.
11º La clase oro.
12º El buen rollito, excelente diría yo, de todos los que viajamos con la peña Cobo.
13º Recordar mí juventud. Hacía muchos años que no me pasaba todo el partido de pie y animando sin parar.
14º Cantar el riqui-raca.
15º La afición.
SALUDOS.
2º El viaje de vuelta.
3º El amigo Cobo y su esposa Laura.
4º El aumentar mi amistad con los foreros que ya conocia.
5º Conocer a nuevos foreros.
6º Ver como mi hijo se goza su primer derbi en tierra enemiga.
7º El verlo meterse con los chichas enseñandole el dedo corazón con cara de pillo, jaja no se me olvidará nunca.
8º La sensación que sentí cuando marcamos el gol.
9º La caminata del muelle al campo.
10º La caminata del campo al muelle.
11º La clase oro.
12º El buen rollito, excelente diría yo, de todos los que viajamos con la peña Cobo.
13º Recordar mí juventud. Hacía muchos años que no me pasaba todo el partido de pie y animando sin parar.
14º Cantar el riqui-raca.
15º La afición.
SALUDOS.
pa ti chicharrero
Yo tb vi gente peor en mi estadio en el derby q jugamos aki en 7 palmas, yo tb vi como nos tiraban botellas de cristal a la salida de tu estadio (y eso q ganaron...q si nooo).
Bueno en cuanto al partido amigo chicharrero, te digo q no merecimos mas de q lo hicimos, pero tb es cierto q con 2-1.... ese penalti q solo lo vio "oncanaya" y tu... nos terminó de matar...
Con esto no te kiero decir q hubieramos empatado o lo q sea..... pero todo el mundo vio como el arbitraje no fue justo con nuestro ekipo.
Y el año q viene estaré en tu isla de nuevo animando a mi ekipo.... q pasada!!..... MaReA AmArILlA...
Bueno en cuanto al partido amigo chicharrero, te digo q no merecimos mas de q lo hicimos, pero tb es cierto q con 2-1.... ese penalti q solo lo vio "oncanaya" y tu... nos terminó de matar...
Con esto no te kiero decir q hubieramos empatado o lo q sea..... pero todo el mundo vio como el arbitraje no fue justo con nuestro ekipo.
Y el año q viene estaré en tu isla de nuevo animando a mi ekipo.... q pasada!!..... MaReA AmArILlA...
- superantichicha
- Acceso VIP
1ª:la sensacion de la aficion kuando desembarcamos alas 10 y piko y canatabamos komo locos mientras muxas peronas nos veian en el puerto
2ªa pesar de la derrota los jugadores dieron la cara al final y se despidieron de nosotros
me e dado kuenta k en los derbis siempre gana la aficion visitante porke a pesar de la derrota no me a dolido tanto komo otras veces
2ªa pesar de la derrota los jugadores dieron la cara al final y se despidieron de nosotros
me e dado kuenta k en los derbis siempre gana la aficion visitante porke a pesar de la derrota no me a dolido tanto komo otras veces