Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
_akiestoy_ escribió:Este foro es libre de opinion. Que yo sepa en mi mensaje no me he referido a ninguno de ustedes, no he faltado al respeto... Por lo tanto, no he incumplido las normas de participacion. O que pasa, que esta prohibido poner a Las Palmas en la lista de los 4 descendidos o que?
Han sido el unico equipo en salir de aqui con mas de 2 goles, 4 pero nos quitaron 1. Razones mas que suficientes para que piense que van a bajar.
La jugada estaba anulada desde el principio. Lo demás no vale. Un sólo gesto puede alterar la finalización de esa jugada. Déjalo en "ocasión", y ni eso, porque la defensa ya había parado.
El resto, de acuerdo contigo. No incumples las normas del foro esta vez.
_akiestoy_ escribió:Castilla
Las Palmas
Lorca
Vecindario
Puto chicharrero, acuestate a dormir
Las Normas del foro estan para algo, Aridane.¿O es que tú, te las puedes saltar cuando quieras?. Aquí, todo el mundo es libre de dar una opinión, guste o no guste, mientras lo haga con educación y respeto, que parece que es algo que tú desconoces. Deberías de dar ejemplo, directivo de la entidad.
POr dar una opinión sin faltar al respeto a nadie me parece perfecto que diga que baja Las Palmas, no deja de ser eso, una opinión.
A mi personalmente me importa un pito los 4 que desciendan, mientras nosotros seamos el 5º por la cola, me da igual que baje el Tenerife o se quede, o el Málaga o se quede... como ya puse, mientras nos salvemos lo demás me importa poco la verdad.
El problema es que este chico en concreto,es que da una buena opinion y 20 malas.
En casi todos los post que lo leo habla como si fuese un Mini-Ultra Ingles
Asi que aun no entiendo pq sigue en este foro.
_akiestoy_ escribió:Castilla
Las Palmas
Lorca
Vecindario
Las Normas del foro estan para algo, Aridane.¿O es que tú, te las puedes saltar cuando quieras?. Aquí, todo el mundo es libre de dar una opinión, guste o no guste, mientras lo haga con educación y respeto, que parece que es algo que tú desconoces. Deberías de dar ejemplo, directivo de la entidad.
Claro que conozco el respeto. Yo respeto, si tú respetas y ese conejo a venido a joder a uno que viene de vuelta. A las buenas soy bueno y a las malas peor
Y porque no tengo una escopeta que sino.
Otro que debe de hacer un cursillo de moderador. Están a 35 euros y te lo llevas con el de manipulador de alimentos. Aprovecha
Última edición por Aridane el Lun Mar 26, 2007 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Aridane escribió:
Y porque no tengo una escopeta que sino
Aridane, sin acritud, eso es lo q pretende, ponernos nerviosos para reirse él un rato tras la pantalla... págale con la misma moneda: indiferencia y sarcasmo
CARNEVALI escribió:
Y porque no tengo una escopeta que sino
Aridane, sin acritud, eso es lo q pretende, ponernos nerviosos para reirse él un rato tras la pantalla... págale con la misma moneda: indiferencia y sarcasmo
Vecindario, Lorca -> estos 2 está practicamente descartados.
Málaga -> su temporada me recuerda a la nuestra el año de nuestro ultimo descenso, los problemas económicos son un lastre
Faltaría otro por decidir que estaría en mi opinión entre la Ponferradina, Castellón, Elche y Tenerife. Los dos primeros parecen más débiles, pero los dos últimos son muy irregulares. De entre todos estos me decanto por la Ponferradina.
El Castilla no creo que baje a pesar de ser irregular saca muchos puntos fuera. Las Palmas va de menos a más y salvo sorpresa creo que nos sobrarán unas 2 jornadas. Pero sin relajarse.
Aridane escribió:
Claro que conozco el respeto. Yo respeto, si tú respetas y ese conejo a venido a joder a uno que viene de vuelta. A las buenas soy bueno y a las malas peor
Y porque no tengo una escopeta que sino.
Otro que debe de hacer un cursillo de moderador. Están a 35 euros y te lo llevas con el de manipulador de alimentos. Aprovecha
Vecindario, Lorca, Ponferradina y Castellón. Me gustaría que se salvasen, el Castilla (por la afición que nos sigue en Madrid),y el Tenerife (para que siguieran habiendo derbis y pudiéramos desquitarnos, de la última derrota). Saludos.