¿Qué equipos bajarán?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

_akiestoy_ escribió:Este foro es libre de opinion. Que yo sepa en mi mensaje no me he referido a ninguno de ustedes, no he faltado al respeto... Por lo tanto, no he incumplido las normas de participacion. O que pasa, que esta prohibido poner a Las Palmas en la lista de los 4 descendidos o que?
Han sido el unico equipo en salir de aqui con mas de 2 goles, 4 pero nos quitaron 1. Razones mas que suficientes para que piense que van a bajar.
La jugada estaba anulada desde el principio. Lo demás no vale. Un sólo gesto puede alterar la finalización de esa jugada. Déjalo en "ocasión", y ni eso, porque la defensa ya había parado.

El resto, de acuerdo contigo. No incumples las normas del foro esta vez.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Aridane escribió:
_akiestoy_ escribió:Castilla
Las Palmas
Lorca
Vecindario
Puto chicharrero, acuestate a dormir
Las Normas del foro estan para algo, Aridane.¿O es que tú, te las puedes saltar cuando quieras?. Aquí, todo el mundo es libre de dar una opinión, guste o no guste, mientras lo haga con educación y respeto, que parece que es algo que tú desconoces. Deberías de dar ejemplo, directivo de la entidad. :o
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

POr dar una opinión sin faltar al respeto a nadie me parece perfecto que diga que baja Las Palmas, no deja de ser eso, una opinión.

A mi personalmente me importa un pito los 4 que desciendan, mientras nosotros seamos el 5º por la cola, me da igual que baje el Tenerife o se quede, o el Málaga o se quede... como ya puse, mientras nos salvemos lo demás me importa poco la verdad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

1-Vecindario
2- Lorca
3- Ponferradina

La otra plaza entre el Castellón, Castilla, Málaga y Teterife.

Saludos y Arriba d´ellos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El problema es que este chico en concreto,es que da una buena opinion y 20 malas.
En casi todos los post que lo leo habla como si fuese un Mini-Ultra Ingles :lol:
Asi que aun no entiendo pq sigue en este foro.

Bueno a lo que vamos....

VECINDARIO
LORCA
PONFERRADINA
CASTELLON
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

me da igual los cuatro que bajen
lo que si estoy seguro que no estaremos entre ellos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

CARNEVALI escribió:
Aridane escribió:
_akiestoy_ escribió:Castilla
Las Palmas
Lorca
Vecindario
Puto chicharrero, acuestate a dormir
Las Normas del foro estan para algo, Aridane.¿O es que tú, te las puedes saltar cuando quieras?. Aquí, todo el mundo es libre de dar una opinión, guste o no guste, mientras lo haga con educación y respeto, que parece que es algo que tú desconoces. Deberías de dar ejemplo, directivo de la entidad. :o
Claro que conozco el respeto. Yo respeto, si tú respetas y ese conejo a venido a joder a uno que viene de vuelta. A las buenas soy bueno y a las malas peor

Y porque no tengo una escopeta que sino.

Otro que debe de hacer un cursillo de moderador. Están a 35 euros y te lo llevas con el de manipulador de alimentos. Aprovecha
Última edición por Aridane el Lun Mar 26, 2007 12:36 pm, editado 2 veces en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aridane escribió:
CARNEVALI escribió:
Aridane escribió: Puto chicharrero, acuestate a dormir
Y porque no tengo una escopeta que sino
Aridane, sin acritud, eso es lo q pretende, ponernos nerviosos para reirse él un rato tras la pantalla... págale con la misma moneda: indiferencia y sarcasmo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Edu escribió:
Aridane escribió:
CARNEVALI escribió: Las Normas del foro estan para algo, Aridane.¿O es que tú, te las puedes saltar cuando quieras?. Aquí, todo el mundo es libre de dar una opinión, guste o no guste, mientras lo haga con educación y respeto, que parece que es algo que tú desconoces. Deberías de dar ejemplo, directivo de la entidad. :o
Y porque no tengo una escopeta que sino
Aridane, sin acritud, eso es lo q pretende, ponernos nerviosos para reirse él un rato tras la pantalla... págale con la misma moneda: indiferencia y sarcasmo
Ya lo sé, es un atrapao social
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Vecindario, Lorca -> estos 2 está practicamente descartados.

Málaga -> su temporada me recuerda a la nuestra el año de nuestro ultimo descenso, los problemas económicos son un lastre

Faltaría otro por decidir que estaría en mi opinión entre la Ponferradina, Castellón, Elche y Tenerife. Los dos primeros parecen más débiles, pero los dos últimos son muy irregulares. De entre todos estos me decanto por la Ponferradina.

El Castilla no creo que baje a pesar de ser irregular saca muchos puntos fuera. Las Palmas va de menos a más y salvo sorpresa creo que nos sobrarán unas 2 jornadas. Pero sin relajarse.
El Futbol es nuestro
Habitual
Habitual

Mensaje por El Futbol es nuestro »

Bajarán:
Vecindario
Lorca
Ponferradina
Castilla, Castellón o Las Palmas (son muy irregulares)

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas muy irregulares?

En los últimos 7 partidos, 4 victorias, 1 empate, 2 derrotas. :roll:

Vecnidario y Lorca ya están, luego no descarto nada, por que estamos metiendo a los de media tabla abajo.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Vecindario
Lorca
Ponferradina
Malaga
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Aridane escribió:
CARNEVALI escribió:
Aridane escribió: Puto chicharrero, acuestate a dormir
Claro que conozco el respeto. Yo respeto, si tú respetas y ese conejo a venido a joder a uno que viene de vuelta. A las buenas soy bueno y a las malas peor

Y porque no tengo una escopeta que sino.

Otro que debe de hacer un cursillo de moderador. Están a 35 euros y te lo llevas con el de manipulador de alimentos. Aprovecha
:lol: Sin comentarios :lol:
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

8) Vecindario, Lorca, Ponferradina y Castellón. Me gustaría que se salvasen, el Castilla (por la afición que nos sigue en Madrid),y el Tenerife (para que siguieran habiendo derbis y pudiéramos desquitarnos, de la última derrota). Saludos. :)
Responder