Goles ilegales del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

_akiestoy_ escribió:TEXTO CENSURADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO

borren esto por dios.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Iriome el crack escribió:
Edu escribió:
ismaesp escribió:
Pues tus vecinos desde las casas y ventanas no piensan igual que tú, si por ellos fuera nos fusilaban a todos.
Ni puñetero caso... y por cierto, por favor dime q fumas Iriome "el crack"... No pretenderás disfrutar tú solo de tan hilarantes alucinaciones... y si puedes pásate un poco anda
Mi droga es el tenerife, si quieres un poco cojes el fred olsen cada 15 dias
Te ha quedado hasta bonito y todo... No gracias!! No obstante sorprende q alguien por ahí llame droga al fútbol, cuando hay q meterlos a la fuerza en guaguas organizadas y regalarles un bocadillo pa q vayan al estadio, y de paso les regalan la bufanda también (CASO VERÍDICO / aquí no hace falta eso)... Si todavía pretendes compararme a los dos equipos a nivel afición ya es q te concedo el "gallifante" de por vida...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Esa droga enferma amigo
TEIDEPOWER
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por TEIDEPOWER »

A ver este post es una autentica chorrada. Amigos canariones si hasta la prensa de vuestra isla lo reconoce jajajaja. Miren el canarias 7 o canariasahora.com, si hasta en esta pagina se reconoce q el tenerife se merendó a las palmas jajaja "el derby le quedo grande a la ud", "iriome destroza a la ud"... jajajaja
Asi que dejense de tonterias q ustedes han sido el peor rival q ha pasado por el Heliodoro, y sin embargo jugadores vuestros como Nauzet aleman reconocieron q el tenerife era el mejor q ha pasado por 7 palmas.

No hay nada mas que decir, y recen pq les queda un calendario muyyyyyy jodido... jajajaja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TEIDEPOWER escribió:A ver este post es una autentica chorrada. Amigos canariones si hasta la prensa de vuestra isla lo reconoce jajajaja. Miren el canarias 7 o canariasahora.com, si hasta en esta pagina se reconoce q el tenerife se merendó a las palmas jajaja "el derby le quedo grande a la ud", "iriome destroza a la ud"... jajajaja
Asi que dejense de tonterias q ustedes han sido el peor rival q ha pasado por el Heliodoro, y sin embargo jugadores vuestros como Nauzet aleman reconocieron q el tenerife era el mejor q ha pasado por 7 palmas.

No hay nada mas que decir, y recen pq les queda un calendario muyyyyyy jodido... jajajaja

Eran pocos teterillos por aquí y parió la abuela. Otro más pá la colección.

Que sí, que sí, lo que tú digas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo sí que me di cuenta de esa falta que dices, fue a David García, y de ahí viene que Ayoze centrara tan cómodamente desde la banda derecha de nuestra defensa...

En cuanto al penalty, sin palabras... Pindado toca el balón antes que a Cristo, que se tira al notar el contacto, y el árbitro, que no se notó que estaba casero, pitó penalty al ver que al chicha le daba un desmayo. Desde luego, Ontanaya, lo peor del partido. de largo.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Dejando a un lado, muchos comentarios sobre las bengalas, los cánticos etc. me gustaría decir que además de lo dicho anteriormente, y si mal no recuerdo, en la jugada del tercer gol, es el arbitro quien le da literalmente el balón al Tenerife, ya que Garro tenia el balón controlado tras unos rebotes, y cuando fue a echar el balón hacia la defensa, el arbitro se puso en medio e impidió que el balón llegase a donde tenía que haber ido, y fue a parar a los pies de un jugador del Tenerife y se produjo la jugada del penalty, que encima no fue.. ECHALE MOJO!!!!

PD: no he podido leer todos los post sobre el partido, y quizás ya alguien haya dicho algo al respecto, pero yo leí muchos post y nadie dice nada sobre eso....

Un saludo a a por el Murcia!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Goles ilegales del Tenerife

Mensaje por cambuyon »

Aridane escribió: Y el 3er gol? Todo el mundo vió que no era penalti menos el árbitro y la linier
Nosotros estabamos justo delante de la jugada del penalti y se ve claro que Pindado toca el balón y luego al tio.
Me gustaría dar una vuelta de tuerca a este argumento que ha expresado Aridane. Según comentan, es falso que la linier no viera la jugada. Gente que conozco que estuvo en el partido vieron claramente la conexión entre el árbitro y la linier. El problema esta en las reglas del fútbol, reglas, que en mi opinión terminaran matándolo (al fútbol, claro). ¿a que me refiero? A que a diferencia del baloncesto, donde es habitual que los árbitros dialoguen y se corrijan, en el fútbol esto no ocurre y los linieres tienen instrucciones de no llevarle la contraria a los árbitros, si estos no les consultan. Es patético pero es así. Si el árbitro no le pregunta, el linier tiene que estar calladito............

Luego para mi el error es del árbitro, que como tiene el PODER ABSOLUTO, no consulta con su linier, por otro lado, practica habitual en todos los campos de fútbol...... pita de oídas......

Saludos

CAMBUYON
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Lo ke fue claro es ke el arbitro fue muy casero no solo por el penalti sino es muxas decisiones y tarjetas..injustas a la U.D.

en fin....ya los cojeremos , siempre seremos mejores ke ellos ahora a mirar palante y awantar la categoria!!

PIOPIO!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Aridane escribió:Nadie se dió cuenta del 2º gol? Viene precedido de una falta en el medio campo a favor de la UD y no oigo en ningun sitio nada. No lo vieron o qué?
Y el 3er gol? Todo el mundo vió que no era penalti menos el árbitro y la linier
Nosotros estabamos justo delante de la jugada del penalti y se ve claro que Pindado toca el balón y luego al tio.

Por otro lado, se ponen a hablar de Ultra Naciente en algunos foros y comentarios, acaso estuvieron alli para saber que pasó?
Fueron 1 o 2 incidentes que pasan en cualquier sitio, y de un Sevilla-Betis no se habla nada.

PUTO PERIODISMO CANARIO

El próximo año pienso ir de nuevo (si no cambia nada) y pasarmelo como me lo pasé en el barco ya la gente cantando de pie y todavia no habia empezado nada, solo nuestra AFICIÓN. Una fiesta la verdad.
No se que falta t refieres, si es una CARGA LEGAL, q se hace cuerpo a cuerpo (los que hemos jugado al futbol sabemos lo q es una carga legal, quizas tu no has jugado nunca, o iwal si, pero t olvidaste), es completamente legal, su mismo nombre lo indica y con el cuerpo ganas la posisión.

Respecto al GOL LEGAL que nos anulan de Oscar, es gol legal, estando Franek en linea, y TODOS LOS JUGADORES siguen la jugada que acaba con Pindado Batido, q x cierto se estira a pararlo, infructuosamente.

Respecto al penalty, es penalty, no xq Cristo toque la bola antes q pindado, sino xq desde el año pasado si tocas la pelota, y de paso arrasas con el jugador, es falta SIEMPRE, y si esta es en el area, es penalty, dado que el balon pongamos que pindado lo toca, pero Cristo no puede seguir la jugada, xq Pindado lo ha derribado!!!!

Sinceramente si mi equipo hubiera perdido lo hubese reconocido, pero señores, hagan memoria... Cuantas veces tiraron a puerta ustedes??? .. Se lo digo yo, 2 veces... las 2 en la segunda parte ¿Asi quieren ganar el partido?

Hay q saber perder coño. Otras veces como en la copa nos toco a nosotros y bien me jodia q los jugadores no salieran enchufados como si salieron el sabado, en la epoca q nosotros estabamos en la UEFA y ustedes en 2ªb y los mirabamos sin respeto, y nos estuvo bien empleado.

Un saludo, y respect a la Televisión Canariona llamada Autonomica sin comentarios, mas amarilla no puede ser, dios mio, esos 2 comentaristas son lo mas imparcial q he visto en la vida, joder, solo estaba Cesar gomez ahi para decir cosas del Tenerife, el resto daba pena. Ojala erradiquen la jodida Televisión esa q no sirve mas que para dar noticias de ustedes y la pagamos todos. Fijense el Tenerife Marichal jugandose la Final Four de la Copa de Europa y no lo retrasnmiten...

Que dimitan en peso pero ya x parciales y amarillos!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

danielmasbest escribió:Yo sí que me di cuenta de esa falta que dices, fue a David García, y de ahí viene que Ayoze centrara tan cómodamente desde la banda derecha de nuestra defensa...

En cuanto al penalty, sin palabras... Pindado toca el balón antes que a Cristo, que se tira al notar el contacto, y el árbitro, que no se notó que estaba casero, pitó penalty al ver que al chicha le daba un desmayo. Desde luego, Ontanaya, lo peor del partido. de largo.
Si se tiró...si... Por eso el pobre no pudo continuar de la lesion q le causo laarrollada de pindado...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

ARRIBA D`ELLOS escribió:Dejando a un lado, muchos comentarios sobre las bengalas, los cánticos etc. me gustaría decir que además de lo dicho anteriormente, y si mal no recuerdo, en la jugada del tercer gol, es el arbitro quien le da literalmente el balón al Tenerife, ya que Garro tenia el balón controlado tras unos rebotes, y cuando fue a echar el balón hacia la defensa, el arbitro se puso en medio e impidió que el balón llegase a donde tenía que haber ido, y fue a parar a los pies de un jugador del Tenerife y se produjo la jugada del penalty, que encima no fue.. ECHALE MOJO!!!!

PD: no he podido leer todos los post sobre el partido, y quizás ya alguien haya dicho algo al respecto, pero yo leí muchos post y nadie dice nada sobre eso....

Un saludo a a por el Murcia!
Lo dicho señores, siguen creyendo que la culpa fue del arbitro (Seguro q se puso en medio para estorbar adrede y q le rebotara el balonazo y la recuperaramos nosotros!!!!) cuando ustedes tiraron 2 veces entre los 3 palos en 90 y pico minutos... En fin ustedes se engañan, no pidan responsabilidades a Juanito o a sus jugadores sino pidanselas a los arbitros o a los jugadores del Tenerife. En fin...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Padre Teide 3718m, y yo que pensaba que usted tenía una visión más "elevada" que los últimos conejos que se han dejado ver por aquí en el día de hoy, pero nada una decepción más,,,, ya hasta el gol anulado -que no fue gol anulado porque ya la jugada estaba anulada- es válido. Creo que ese comentario se ha escrito con nocturnidad y alevosía. Mejor apagamos la luz y nos vamos.
De todas maneras puedo entender su obtusa visión del fútbol, aquí hemos podido vivir la Primera división desde la década de los 50, ustedes prácticamente que únicamente durante la década de los 90. Sin duda ahí debe radicar la diferencia.

Saludos muy amarillos.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Padre Teide 3718m escribió: Respecto al penalty, es penalty, no xq Cristo toque la bola antes q pindado, sino xq desde el año pasado si tocas la pelota, y de paso arrasas con el jugador, es falta SIEMPRE, y si esta es en el area, es penalty, dado que el balon pongamos que pindado lo toca, pero Cristo no puede seguir la jugada, xq Pindado lo ha derribado!!!!

Curioso análisis de una jugada futbolera. ¿hay algo mas futbolero que un penalti?

Este tipo de comentarios son los que convierten el fútbol en pura mierda. "Si me favorece, coño, es FALTA SIEMPRE" Y si me perjudica, el arbitro es mi enemigo. Otro ejemplo de comentario hecho desde las entrañas, vísceras y mierda. Puro bofe.

Seguramente serás otra victima de la LOGSE. Tu incultura solo te permite comentar partidos de tu equipo, pero siempre desde lo mas profundo del hígado. Mierda de política.

CAMBUYON
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AnSiTe escribió:Padre Teide 3718m, y yo que pensaba que usted tenía una visión más "elevada" que los últimos conejos que se han dejado ver por aquí en el día de hoy, pero nada una decepción más,,,, ya hasta el gol anulado -que no fue gol anulado porque ya la jugada estaba anulada- es válido. Creo que ese comentario se ha escrito con nocturnidad y alevosía. Mejor apagamos la luz y nos vamos.
De todas maneras puedo entender su obtusa visión del fútbol, aquí hemos podido vivir la Primera división desde la década de los 50, ustedes prácticamente que únicamente durante la década de los 90. Sin duda ahí debe radicar la diferencia.

Saludos muy amarillos.
Hombre si quieres hablamos de Distéfano, pero creo q ninguno vivimos esa epoca. Yo vivi una epoca preciosa con el tenerife en semifinales de la Uefa, emocionandome con las ligas al madrid etc. Yo sinceramente fui feliz, y mucho y se q esos tiempos volveran.

Pero estabamos hablando del derby no se para que desviamos la atencion a otras cosas. Ademas hablamos de futbol y convendras conmigo q las palmas jugo un muy mal partido. Y asi es difici que se gane, y nosoitros fuimos mejores en posesion, ocasiones y materializando las ocasiones.
Responder