Sobre Castillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

un mal partido ,lo tiene hasta los mejores jugadores del mundo, ademas estoy seguro de que si hubiera jugado juanma iriome lo hubiera tenido mas facil, juanma es un perro de presa ,para lo que es bueno es para ,toma la pelota , destruye a quien se meta delante y mete gol,pero para defender a un jugador con habilidad ¨no¨
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ANIMO CASTILLO UN MAL PARTIDO LO PUEDE TENER CUALQUIERA!!!

Toda la temporada siempre que has jugado te has partido el pecho... y lo admiro!! así que repito!!

CASTILLO, ARRIBA DE' ELLOS CARAJO!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ione salió de las alineaciones por un fallo garrafal que tuvo. Por aquí se le crucificó bastante.

SALUDOS.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Animo Castillo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El penoso no es Castillo, el penoso es el que abre este post para decir que Castillo es muy malo porque le salió un partido no tan acertado como otros.

Lo que pasa es que leyendo bien los post de pelotero lo que se saca en claro es que por ser Castillo peninsular no le perdona una. Vamos otra más de canarismo exacerbado carente de una critica justa y sin apasionamientos nacionalistas.

¡De pena!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Lo flipo viendo algunos post... penoso castillo? por esa regla de tres, trashorras penoso, darino penoso, garro penoso, victor... porque todos tuvieron fallos pero fue un partido malo en general y tio con lo de el banquillo mmmn por casualidad has visto algún partido de las partidos de las palmas de los 10 últimos? :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señor Xercos... cierre este post :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

castillo estuvo igual que muchos otros lo que por la zona de el vinieron los goles, un dia malo en general menos machacar señores.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que yo no entiendo es que el señor pelotero haga con los jugadores peninsulares lo que luego él critica a los que están todo el día quejándose de los jugadores canarios :thinking: :nooo:
Y con Castillo, no es nuevo. Lleva mucho tiempo diciendo que corre como "pollo sin cabeza". Eso sí, alguien dice "diarrea Juanma" y pide respeto.

Tanto una cosa como otra son faltas de respeto a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

¡ÁNIMO CASTILLO!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Castillo Jubilate!

En mi UD Las Palmas! Eres un CRACK!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:El penoso no es Castillo, el penoso es el que abre este post para decir que Castillo es muy malo porque le salió un partido no tan acertado como otros.

Lo que pasa es que leyendo bien los post de pelotero lo que se saca en claro es que por ser Castillo peninsular no le perdona una. Vamos otra más de canarismo exacerbado carente de una critica justa y sin apasionamientos nacionalistas.

¡De pena!
Esto es un foro. Doy mi opinión sobre la actuación de un jugador en un partido determinado. No es el DNI de Castillo lo que no me gusta, es su juego. Y estamos hablando de fútbol, no estamos hablando de mí, así que le pido que no opine sobre mí o mis supuestas motivaciones que Ud. desconoce completamente. Gracias.
Nauzet escribió:Lo que yo no entiendo es que el señor pelotero haga con los jugadores peninsulares lo que luego él critica a los que están todo el día quejándose de los jugadores canarios ...
Y con Castillo, no es nuevo. Lleva mucho tiempo diciendo que corre como "pollo sin cabeza". Eso sí, alguien dice "diarrea Juanma" y pide respeto.

Tanto una cosa como otra son faltas de respeto a jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

¡ÁNIMO CASTILLO!
Jugadores peninsulares hay muchos en la Unión Deportiva, Castillo es sólo uno de ellos. Canarios también hay muchos, Juanma es también uno sólo de ellos. Tal vez sea de los pocos que defienden a Juanma y no le guste Castillo. No creo que tenga que disculparme por ello. Por cierto, los pollos sin cabeza pueden resultar hasta simpáticos, no como las diarreas, que apestan, manchan y dan retortijones (no hay comparación).

Reconozco que este post lo abrí porque estaba cabreado con Castillo, con Juanito y con el resultado del derbi. En otras ocasiones, parte del foro se ha cebado con algún defensa que anduvo pasmado. También, Juanito, ha dejado en el banquillo a defensas que fallaron en algún partido. Quería contrastar esa contradicción y algunos han terminado por lo personal. Para mi gusto, la mejor opción que tiene la UD por la izquierda, ahora mismo, es Castillo y Juanma. Les juro que si Juanito no pone a Castillo contra el Murcia, la culpa no será mía. :)

Saludos y disculpas a todos los que pude ofender con este post
¡Ánimo Castillo! ¡Arriba d'ellos UD!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Opino lo mismo que la mayoría :

- No se puede juzgar a un jugador por un partido malo , y menos si ha estado rindiendo a un gran nivel durante muchos partidos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Este post es una bazofia oportunista y sin sentido, al igual que en otras ocasiones se ha crucificado a otros futbolistas por una mala actuación y he manifestado mi desacuerdo, en este caso lo haga mas patente al tratarse de un chaval joven que hasta la fecha cumplía a la perfección con su labor.
Y me importa un pimiento si es canario o de Filipinas, creo que eso no es importante para enjuiciar el trabajo de nadie.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Es evidente que no fue la mejor actuación de Castillo y que por desgracia, se dio en el escenario menos propicio. Viéndolo por la tele, me indigné bastante con él, tanto en el primer como en el segundo gol, pero pensando fríamente, está claro que no fue el único culpable y que no hay que cargarle todas las tintas por la derrota.

El tanto a los dos minutos viene precedido de un balón puesto por el centro del campo chicha cómodamente y el segundo, por el resbalón de David García en la izquierda, facilitando a Ayoze un centro nítido, además del buen movimiento del polaco (no se como se escribe su nombre) dejando pasar el esférico a Iriome (pienso que Castillo estuvo un poco lento en su anticipación). Lo que si eché en falta en el primer tiempo, fue un poco más de contundencia en el equipo, un poco más de vigor, que aquella gente entraba por las bandas como Pedro por su casa...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:
Esto es un foro. Doy mi opinión sobre la actuación de un jugador en un partido determinado. No es el DNI de Castillo lo que no me gusta, es su juego. Y estamos hablando de fútbol, no estamos hablando de mí, así que le pido que no opine sobre mí o mis supuestas motivaciones que Ud. desconoce completamente. Gracias.
¿Y que te pareció la actuación de , Victor Afonso , de Pindado (cuando al pobre no le salia nada) , de juanma y sus subidas por banda , de fredi , de Nauzet cuando estaba fatal de forma, de Maric cuando al pobre no le salia nada , de Losada porque no da una , de el moco porque siempre le sobra un regate , de Darino por sus patadas a destiempo , de Monteagudo por su lentitud .... ¿ Porqué no abristes un post a todos y cada uno de ellos?
Responder