Pido perdon por mi comportamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yeray escribió:el niño de sarria murio por bengalas de de lanzamiento,son otro tipo de bengalas nunca visto en estadios canarios ,por lo menos por mi.
Aclaremos:

Bengala de Mano(La tipica de los estadios):

Imagen

Bengala de Lanzamiento: (Yo tengo una en la zodiak)

Imagen

Imagen

Las bengalas en Realidad se usan como un elemento para marcar donde se encuentra alguien, o bien con la clásica que vemos en el estadio.

O con la tipica que se ve en fin de año(que es lanzada con una pistola que no encuentro por ningun lado xD)

La del incidente de Sarriá, fué con una de Lanzamiento, y yo diria, incluso, que apuntando hacia esa persona, ya que todo el mundo sabe, que eso hay que usarlo, apuntando al cielo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

yeray escribió:desde mi punto de vista una bengala o un bote de humo ,no tiene nada que ver con la violencia,el que es violento lo es con una bengala con una botella o con un movil,y el que no lo es ,no lo es ni con una bengala ni con una botella ni con nada,esto parece la inquisicion a la minima a la hoguera,
o darle unas bengalas de cumpleaños a los niños es insitar a la violencia, o cuando llegan las fiestas navideñas y se ven petardos y demas es insitar a la violencia,, pero celebrar un derbi en condiciones SI es insitar a la violencia,pues NO
el aficionado que se gasta su dinero en la entrada ,tiene mi respeto,pero el que ademas sigue gastando dinero o tiempo en con la finalidad de animar mas aun al equipo ,yo lo adoro,¡que no tenia que lanzarla ! eso si,pero de ahi a quemarlo en la hoguera ,no. si se la hubiera tirado a alguien si seria diferente

lo del volador cuando estabamos esperando al otro barco,no fue fercan ,yo vi quien fue,y no fue ni el ni el argentino
Amigo ya el hecho de Tirarla acarrea la posibilidad de alcanzar a alguien xq sale de tus manos, y ya ha muerto gente con bengalas. Y lo de lo petardos o carta-bomba cmo las llaman en italia son igualmente peligrosas por su potencia, y pueden destrozar la mano a una persona, o si estallan muy cerca como paso con el q lanzó alguien del sector de la UD a Bernardo lo puede dejar sordo.

Mira lo q pasa en Italia:

http://www.futboldelux.com/2007/02/04/e ... nidamente/

Mira si las bengalas se encienden pero se queda ahi, no se tira, pues bueno lo puedo ver omo tu. El problema es q se tire al campo, o a la aficion contraria o se tiren butacas. Eso si q es lamentable xq ahi juegas con la vida de la gente, y eso es lo q yo condeno.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Padre Teide 3718m escribió:
HeriVega escribió:
ismaesp escribió:No te preocupes FERCAN la pasión te pudo y ya está, eso hay que entenderlo, el que debería de pedir perdón fue el HIJO PUTA DEL POLICIA que cruzó entre la gente de grada a grada en el descanso de partido pq se trabó con un aficionado que hasta los compañeros policias le dijeron que se relajara, el muy hijo de puta entró con la porra de un metro y las botas de un 50 escachando a todo el mundo sin tener en cuenta quien estaba alli, personas mayores niños etc, sólo recuerdo que tuve que saltar 5 filas de asientos pq venia a por todo el mundo,de eso guardo muy mala experiencia si quieres detener a alguien hazlo por medio de radios etc etc pero no abuses de la gente asi pq si... gente que estaba a mi lado se dio verdaderos golpes sin poder seguir el partido de pie por los dolores.

ESOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES Y LOS QUE SIEMBRAN EL TERROR EN LAS GRADAS PQ LO TUYO FUE QUE PODIA HABER PASADO ALGO PERO NO PASÓ ...

PUTA POLICIA.

Me vas a perdonar , pero POR AHI NO PASO... esa persona que tan valiente fué y luego salió huyendo , le lanzó a menos de 1 metro de distancia una botella de LITRO Y MEDIO medio llena de bebida en toda la cara al Policia , pero en LA MISMISIMA CARA que si no es por la protección de cristal , le destroza la cara , y ese mismo policia fué el que se cruzó por toda la grada según tu "atropellando a todo el mundo" , pero ese policia iba detrás de ese individio que se supone que tambien iba "atropellando a todo el mundo" ¿ No crees ? lo que luego le hicieron no lo vi porque se fueron a la otra parte de la grada , pero te aseguro que se mereció lo que le hicieron ,porque ese policia lo unico que estuvo haciendo fué parando a la gente que estaba insultando a los chicharreros , pero sin levantar la porra y sin hacer nada , simplemente estaba allí delante.

.... Me gustaria saber que hubiera pasado si esas PUTA POLICIA no hubiera estado alli , ni nos hubiera acompañado en todo el trayecto. Parate a pensarlo un poco.
Suscribo tus palabras.Y lo q le paso al tipo me lo contaron.. Se llevó tal bombazo en la espalda con toda el alma del policia q ese tio no va a poder dormir boca arriba en 9 meses...el bombazo se escuchó desde tribuna... Pero es lo q hay, a los q no somos violentos NUNCA vamos a tener problemas con la policia. Es lo q hay, y la policia está para protegernos a todos, y como tu dices q seria de nosotros si no estuvieran. Menos mal q estan.

Claro claro y al pibe que cojieron entre 2 policias y le dieron varios porrazos en la cara ??? pues nada , sera la justicia que imparte la policia legal...claro llevan una placa y una porra, lo que tengo claro es que ese no dormira en 9 meses boca arriba pero el policia tendra una marca en la cara por el botellazo en la cara que no se la quitara en 2 semanas.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Vamos a ver...primeramnte no me parece correcto que se utilicen esos artilugios en recintos deportivos por el riesgo que conllevan; aunque desde la hinchada tinerfeña también se encendieron bengalas el sabado y en el partido que se jugo en el gran canaria y yo no he oido disculpas desde ningun estamento de ese club; eso para empezar!
Segundo honra a fercan el hecho de pedir disculpas, recordemos que no ha matado a nadie...
Tercero, no seamos hipocritas con nosotros mismos; a mi lado calleron de vasos y botellas de cristal a lo largo de nuestro traslado al estadio que si me pillan me matan eso se los aseguro!!! tampoco he oido disculpas x parte de nadie...
Cuarto, dentro del terreno de juego se vivio la violencia más grande: pisoton es sus partes a castillo y patadon criminal al moco..ustedes han oido disculpas??? xk yo NO!!!
Quinto, el arbitro deleznable como siempre...y sguira igual como no espabilemos..
Sexto, policia= trogloditas!! con eso queda todo dixo lo que opino de esa "gente".
Por todo lo que he comentado....creo que fercan no merece ningun linchamiento xk hubieron cosas más graves se los aseguro; pero es más facil lincharlo a el!
Mi familia ha ido otros años a tnf y se han quedado hospitalizados por culpa de verdaderos energumenos ( nada de bengalitas, que me parecen incorrectas como dije antes) sino de gente de alla corriendo detras con tenikes y botellas de vidrio...ASI QUE POR FAVOR NO VAYAMOS A X EL FLANCO MÁS DEBIL!!! han ocurrido atrocidades en desplazamientos a tenerife....y muxos han callado como buitres y no han pedido disculpas a nadie!
Animo fercan! aprende de los errores y no vuelvas a cometerlos; pero recuerda que todos nos equivocamos en mayor o menor nivel pero nos equivocamos!
PD: No conozco a fercan de absolutamente nada, y tampoco defiendo lo que hizo...pero tampoco nos exedamos en dar lecciones de moral!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno fercan, ya sabes que lo que hicistes esta mal, espero que hayas aprendido que imitar conductas de tipo violentas, no viene al caso en esta aficion la cual tiene si propio estilo y personalidad de animar.

el echo ya esta consumado y no tiene vuelta atras, la mejor forma de resarcirte personalmente digo, porque mi perdon lo tienes, es animar lo que queda de temporada hasta quedarte sin voz en el estadio.

en cuanto a la accion del policia, en toda profesion hay locos y personas noprofesionales, ese seria uno, te lo digo porque mi hermano es policia nacional, y ese tipo de acciones no las enseñan ni promueven en la policia, policias hijos de putas hay, al igual que hay fontaneros, taxitas, profesores, etc. gracias a ellos fuimos a salvo por santa cruz.
y prefiero llevarme un porrazo de un policia que un botellazo de un chicha.

en cuanto a los chichas incordios que entran en el foro, es mas peligroso tirar una bengala al cesped o tirarla en la grada como hizo el frente blanquiazul???
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bueno fercan, ya sabes que lo que hicistes esta mal, espero que hayas aprendido que imitar conductas de tipo violentas, no viene al caso en esta aficion la cual tiene si propio estilo y personalidad de animar.

el echo ya esta consumado y no tiene vuelta atras, la mejor forma de resarcirte personalmente digo, porque mi perdon lo tienes, es animar lo que queda de temporada hasta quedarte sin voz en el estadio.

en cuanto a la accion del policia, en toda profesion hay locos y personas noprofesionales, ese seria uno, te lo digo porque mi hermano es policia nacional, y ese tipo de acciones no las enseñan ni promueven en la policia, policias hijos de putas hay, al igual que hay fontaneros, taxitas, profesores, etc. gracias a ellos fuimos a salvo por santa cruz.
y prefiero llevarme un porrazo de un policia que un botellazo de un chicha.

en cuanto a los chichas incordios que entran en el foro, es mas peligroso tirar una bengala al cesped o tirarla en la grada como hizo el frente blanquiazul???
Ya el hecho de llevar bengalas es lamentable a un estadio de futbol.

Pero hay diferencia entre:

a) Encender la bengala en tu fondo con tu gente y q se quede ahi.
b) Encender la bengala en tu sector lanzarla al cesped pudiendo darle a alguien debajo o tirar butacas a los de abajo. Tiraron como 2 bengalas, 2 botes de humo , 2 petardos de racimo al campo que casi da a Bernardo y un asiento entero q cayo en la parte de abajo, en san sebatian, q coge a alguien y lo desgracia.

En la opcion A, fue una sola, y no se la tiraron a nadie, se apagó en el fondo del Frente blanquiazul. Condenable no t digo q no, pero fue una.

La opcion B, pudo matar o heir gravemente a varias personas xq las bengalas, los petardos y la butaca no se quedaron en el sector sino q fueron lanzadas.

Respecto a los botellazos etc, eso ya no fue en el estadio, y x tanto es mas dificil de controlar, pero si fueron actos q realizaron mis aficionados a darles leña y pal talego q los criminales es donde tienen q estar y de eso hay en las dos aficiones x desgracia.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

xercos escribió:Recapacita, y si no te ves capaz de cambiar, ve a un psicólogo o algo... antes de volver a entrar a un Estadio a liarla.

Venga, saludos.
Creo que lo de ir a "un psicólogo" está totalmente fuera de lugar viniendo de alguien que no es del entorno más cercano a la persona en cuestión, como creo que es el caso, si no me equivoco. Con ello no quiero, ni mucho menos, justificar la acción de fercan, actitud que me parece totalmente deleznable, condenable y que está fuera de toda lógica, pero que por desgracia se dio el pasado sábado y pudo acarrear consecuencias gravísimas al implicado en cuestión, además de ensuciar la imagen de una afición señorial como la de la UD.

Sin embargo, ya fercan ha asumido su responsabilidad haciendo públicas sus disculpas en un acto que le honra y le dignifica (no como el que cometió en el Heliodoro), por lo que no creo que haya que seguir haciendo análisis sobre su estado emocional. Él y su familia mejor que nadie sabrán lo que es más conveniente para su persona, no nosotros.
Última edición por gialloblù el Mar Mar 27, 2007 5:45 pm, editado 3 veces en total.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

gialloblù escribió:
xercos escribió:Recapacita, y si no te ves capaz de cambiar, ve a un psicólogo o algo... antes de volver a entrar a un Estadio a liarla.

Venga, saludos.
Creo que lo de ir a "un psicólogo" está totalmente fuera de lugar viniendo de alguien que no es del entorno más cercano a la persona en cuestión, como creo que es el caso, si no me equivoco. Con ello no quiero, ni mucho menos, justificar la acción de fercan, actitud que me parece totalmente deleznable, condenable y que está fuera de toda lógica, pero que por desgracia se dio el pasado sábado y pudo acarrear consecuancias gravísimas tanto al portero del Tenerife, como al implicado en cuestión, además de ensuciar la imagen de una afición señorial como la de la UD.

Sin embargo, ya fercan ha asumido su responsabilidad haciendo públicas sus disculpas en un acto que le honra y le dignifica (no como el que cometió en el Heliodoro), por lo que no creo que haya que seguir haciendo análisis sobre su estado emocional. Él y su familia mejor que nadie sabrán lo que es mejor para su persona, no nosotros.
Creo que te estas haciendo un lio tio, fercan no tiro ningun petardo contra el portero del tenerife , encendio una bengala y se creia la gente que tiro un volador en la plaza donde estaba los aficionados de las palmas , pero esto ultimo no se si fue el , lo unico que se que la resaca le tiene que estar durando todavia , ¿o no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no tire ningun volador ni al portero ni a nadie,eso lo quiero dejar claro,yo lo unico que hize fue lanzar una bengala al cesped,y les juro por viejo en paz descanse que de mi nunca saldra nada hacia el campo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Competición analizará esta tarde el lanzamiento de bengalas y la entrada de Clavero
Martes, 27 de marzo de 2007

El Comité de Competición se reúne esta tarde (16:00 horas) en Madrid y entre los asuntos que tratará se encuentran dos muy relacionados con el CD Tenerife: la expulsión de Rafa Clavero, que le acarreará un partido de suspensión, y el lanzamiento de bengalas en el Rodríguez López. Es probable una sanción económica para el club, de una cuantía aproximada de 600 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si arendemos ya en los estadios a achear a la gente y si les detectamos este tipo de cosas directaente no dejarlos entrar o poner camaras de video o algo en todo el estadio o en los sectores de los radicales para q no vuelva a pasar esto nunca mas. Es q siempre iwal, x 4 putos niñatos de ambos lados despues montan un dispositivo de seguridad q parece la toma de Irak... Que desgracia x dios, no se puede ir al futbol a disfrtar y trankilos. Eso si la multa crei q iba a ser mayor xq se lanzaron muchas bengalas y petardos, supongo q lo de q las lanzadas al campo fueran de parte de la aficion amarilla ha debido influir.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

fercan escribió:yo no tire ningun volador ni al portero ni a nadie,eso lo quiero dejar claro,yo lo unico que hize fue lanzar una bengala al cesped,y les juro por viejo en paz descanse que de mi nunca saldra nada hacia el campo
Corregido está fercan, pero lo de la bengala tampoco estuvo bien como expliqué arriba. De todas formas, ánimo y pa'lante, :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:yo no tire ningun volador ni al portero ni a nadie,eso lo quiero dejar claro,yo lo unico que hize fue lanzar una bengala al cesped,y les juro por viejo en paz descanse que de mi nunca saldra nada hacia el campo
Por lo que tengo entendido a fercan se lo llevaron nada mas empezar el partido asi que.........

IMPOSIBLE QUE EL HAYA LANZADO NINGUN PETARDO

De todas formas el como todos sabemos que lo que hizo esta mal.
Yo personalmente le dire las cosas a la cara y el lo entendera.

Saludos
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Fercan ya agua pasada no mueve molino.Ahora te decimos q porfavor no vuelva hacerlo por el bien de nuestro equipo nuestra aficion y el futbol.Por la parte nuestra la peña de tafira estas perdonado
Iriome el crack
Habitual
Habitual

Mensaje por Iriome el crack »

carla escribió:Vamos a ver...primeramnte no me parece correcto que se utilicen esos artilugios en recintos deportivos por el riesgo que conllevan; aunque desde la hinchada tinerfeña también se encendieron bengalas el sabado y en el partido que se jugo en el gran canaria y yo no he oido disculpas desde ningun estamento de ese club; eso para empezar!
Segundo honra a fercan el hecho de pedir disculpas, recordemos que no ha matado a nadie...
Tercero, no seamos hipocritas con nosotros mismos; a mi lado calleron de vasos y botellas de cristal a lo largo de nuestro traslado al estadio que si me pillan me matan eso se los aseguro!!! tampoco he oido disculpas x parte de nadie...
Cuarto, dentro del terreno de juego se vivio la violencia más grande: pisoton es sus partes a castillo y patadon criminal al moco..ustedes han oido disculpas??? xk yo NO!!!
Quinto, el arbitro deleznable como siempre...y sguira igual como no espabilemos..
Sexto, policia= trogloditas!! con eso queda todo dixo lo que opino de esa "gente".
Por todo lo que he comentado....creo que fercan no merece ningun linchamiento xk hubieron cosas más graves se los aseguro; pero es más facil lincharlo a el!
Mi familia ha ido otros años a tnf y se han quedado hospitalizados por culpa de verdaderos energumenos ( nada de bengalitas, que me parecen incorrectas como dije antes) sino de gente de alla corriendo detras con tenikes y botellas de vidrio...ASI QUE POR FAVOR NO VAYAMOS A X EL FLANCO MÁS DEBIL!!! han ocurrido atrocidades en desplazamientos a tenerife....y muxos han callado como buitres y no han pedido disculpas a nadie!
Animo fercan! aprende de los errores y no vuelvas a cometerlos; pero recuerda que todos nos equivocamos en mayor o menor nivel pero nos equivocamos!
PD: No conozco a fercan de absolutamente nada, y tampoco defiendo lo que hizo...pero tampoco nos exedamos en dar lecciones de moral!
primero se esta diciendo q por los dos lados a estado mal

segundo no ha matado ha nadie.. pero al club lo multan, aficionados q no tienen culpa les pudo haber pasado algo.

tercero a mi me dieron con una botella de coca cola en la espalda en las palmas, nadie me pidio perdon tampoco aceptaria disculpas

cuarto a clavero lo expulsaron, suso se comporto antideportivamente no tiene perdon, tuvo suerte q no lo vio el arbitro

QUINTO... no puedes hacer nada contra eso... de todas maneras iban perdiendo nadie sabe lo q podia ocurrir... haber jugado bien desde el minuto 1.

Sexto .... estamos de acuerdo

septimo ... todos volvieron sanos a casa, no saques las cosas de madre, cuenta tus experiencias no un me dijeron. cuando fue eso? es que dices las cosas sin aprtar una prueba. porque hubiese salido en algun sitio llevo muchos derbis, lo q si salio y lo vivi en mis propias carnes es salir con la guagua del 7 palmas y estar 4 niñatos esperando con tormos esta temporad<. 3 hospitalizados pero yo lo q tengo claro es q esos cuatro basuras no representan para nada a los canariones, antes de llamar buitre a alguien demuesttra algo no un me dijeron porque quedas muy mal.

Estas obsesionada lo siento perdiste per4o notodos los chichas son mala gente ni los canariones estan representados por los inutiles q la liaron aqui. Relajate son solo 3 ptos espero q vivas el año q viene el derbi.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Chacho, dejen en paz a Fercan, se equivocó gravemente y pagará las consecuencias y además ha tenido la valentía de dar la cara, cosa que a otros le ha faltado.

De todos modos, el principal culpable de que ocurran esas cosas en los estadios son los cuerpos de seguridad, porque me rio yo del registro que hicieron a la entrada en el estadio, en la guardería de mi hijo son mas concienzudos que en el inodoro, pero ahí viene la 2ª parte, en la entrada varios tios cogiendo las entradas a puñados, con el consiguiente coladero de gente sin entrada ¿O no?. Escaleras arriba, distribuidos en varias zonas unos securitas te paraban en teoría para registrarte las mochilas; pero ¡Oh sorpresa! le hago el gesto de abrir la mia y me dice: "sigue, sigue para que no se pare la gente que queda fuera "
Me asaltaron las dudas, ¿que querrá decir? ¿es que cabe la posibilidad de que lluevan objetos desde los magníficos miradores del estadio? ¿es que la noble afición chicharrera sería capaz de eso a los que apelotonados esperaban para entrar?, ¿o es que será un gandul este securita?.

En definitiva un desastroso dispositivo de seguridad por parte del club chicharrero y de las fuerzas de seguridad. Lo demás son pamplinas, porque, por desgracia, violentos en el fútbol existen y existirán como en el resto de la sociedad, pero si los que tienen que tomar las medidas preventivas no lo hacen bien seguirán accediendo a los estadios con lo que les da gana.

Ah¡¡¡¡ Se me olvidaba, la peor tortura que me he gozado en un estadio de fútbol es la patética megafonía del inodoro, joder, un altavoz detrás mío que sonaba a gramófono y con un tio diciendo cada 2 minutos "arriba Tenerife" o algo así, fue lo peor con diferencia.
Responder