LAS PALMAS SIEMPRE escribió:bueno fercan, ya sabes que lo que hicistes esta mal, espero que hayas aprendido que imitar conductas de tipo violentas, no viene al caso en esta aficion la cual tiene si propio estilo y personalidad de animar.
el echo ya esta consumado y no tiene vuelta atras, la mejor forma de resarcirte personalmente digo, porque mi perdon lo tienes, es animar lo que queda de temporada hasta quedarte sin voz en el estadio.
en cuanto a la accion del policia, en toda profesion hay locos y personas noprofesionales, ese seria uno, te lo digo porque mi hermano es policia nacional, y ese tipo de acciones no las enseñan ni promueven en la policia, policias hijos de putas hay, al igual que hay fontaneros, taxitas, profesores, etc. gracias a ellos fuimos a salvo por santa cruz.
y prefiero llevarme un porrazo de un policia que un botellazo de un chicha.
en cuanto a los chichas incordios que entran en el foro, es mas peligroso tirar una bengala al cesped o tirarla en la grada como hizo el frente blanquiazul???
Ya el hecho de llevar bengalas es lamentable a un estadio de futbol.
Pero hay diferencia entre:
a) Encender la bengala en tu fondo con tu gente y q se quede ahi.
b) Encender la bengala en tu sector lanzarla al cesped pudiendo darle a alguien debajo o tirar butacas a los de abajo. Tiraron como 2 bengalas, 2 botes de humo , 2 petardos de racimo al campo que casi da a Bernardo y un asiento entero q cayo en la parte de abajo, en san sebatian, q coge a alguien y lo desgracia.
En la opcion A, fue una sola, y no se la tiraron a nadie, se apagó en el fondo del Frente blanquiazul. Condenable no t digo q no, pero fue una.
La opcion B, pudo matar o heir gravemente a varias personas xq las bengalas, los petardos y la butaca no se quedaron en el sector sino q fueron lanzadas.
Respecto a los botellazos etc, eso ya no fue en el estadio, y x tanto es mas dificil de controlar, pero si fueron actos q realizaron mis aficionados a darles leña y pal talego q los criminales es donde tienen q estar y de eso hay en las dos aficiones x desgracia.