PRESIDENTE! PRESIDENTE! ??? psss

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

abby escribió:Si llega a estar García Navarro no sólo no dura el entrenador, sino que en diciembre repesca a Bogarde para apuntalar la defensa :xD:

Me gustaría ver lo mismo que vi anoche pero con la UD LAS PALMAS :)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

abby escribió:Si llega a estar García Navarro no sólo no dura el entrenador, sino que en diciembre repesca a Bogarde para apuntalar la defensa :xD:
Bogarde y otro más :xD: :xD:
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

Yo tambien estoy de acuerdo en que fue una verguenza. Si no va a ver a los filiales y se va al Castillo, que coño pinta allí salvo hacer la pelota y salir en la foto para conseguir,de nuevo, disimular y acallar las criticas a su gestión.
El reportaje del Plus era genial, y la verdad, alguno de ustedes se imagina a García Navarro en ese plan. A mi tambien me paso lod e no saber si echarme a reir o a llorar al comparar la situacion de las dos directivas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

NICOLAS ORTEGA PRESIDENTE YA

ES EL UNICO Q MERECERIA NUESTRO RESPETO, Y CREO Q SERÍA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
Responder