Pido perdon por mi comportamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:Para juzgar una acción no necesitas conocer a una persona. Es más, si entra en juego el factor emocional, menos objetivo eres...

¿Se imaginan a un juez justificando un delito porque el juzgado es un tío de puta madre?Ojo, no soy juez, sólo juzgo igual que todos los que han opinado, no me vengan por ahí...pero no es lo mejor para el muchacho que lo estemos justificando. Entiendo que lo debe estar pasando mal, pero hay que apechugar...y, sinceramente, ésto lo veía venir...
Se me cae la cara de vergüenza ver que algunos personas ilustres acompañaban a la expedición.
Sólo me faltaba tener que conocer a la persona para juzgar una acción. Sólo me faltaba eso.
He dado mi opinión, y no quiero opinar más del tema. Por favor, no me quoteen, porque si digo lo que pienso, me salen sapos..

Saludos
Se imaginan a todo el mundo actuando como un juez??? joeee que vida... :D señores lo que dicte el corazón siempre va primero... los demás organos siempre intentarán quitarle la razón.

Así que fercan ha hecho bien ahora escuchando al suyo y pidiendo disculpas, por estar arrepentido. ANIMO FERNANDO EL BENGALA!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pato escribió:Para juzgar una acción no necesitas conocer a una persona. Es más, si entra en juego el factor emocional, menos objetivo eres...

¿Se imaginan a un juez justificando un delito porque el juzgado es un tío de puta madre?Ojo, no soy juez, sólo juzgo igual que todos los que han opinado, no me vengan por ahí...pero no es lo mejor para el muchacho que lo estemos justificando. Entiendo que lo debe estar pasando mal, pero hay que apechugar...y, sinceramente, ésto lo veía venir...
Se me cae la cara de vergüenza ver que algunos personas ilustres acompañaban a la expedición.
Sólo me faltaba tener que conocer a la persona para juzgar una acción. Sólo me faltaba eso.
He dado mi opinión, y no quiero opinar más del tema. Por favor, no me quoteen, porque si digo lo que pienso, me salen sapos..

Saludos
No estaría mal ver un sapo por aquí...Sería gracioso... ;)
Simplementete respondo para aclarar, que no he dicho en ningún momento que, para juzgarlo, haya que conocerlo.Tampoco he dicho lo contrario.
Es más, no lo he juzgado antes, ni lo hago ahora. Tengo mi opinión, pero me la reservo.
Sólo le comento al forero fercan, que creo que quizá no debiese poner este post...
Simplemente eso, mi humilde opinión.
Saludos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Han cambiado en gran medida la imagen que tenia de ustedes. Sinceramente siempre pense q eran mas fanáticos y q les daba iwal agredir, ser violentos etc, vamos que extendia lo q habia vivido en las palmas cuando iba a los derbys (lanzamiento de piedras etc) a todos en general, o lo q me contaban de las peleas de carnavales como lo q comentan de tirar la botella y al q le cayera paliza.

Pero he aqui q les digo q me han sorprendido gratamente. Q la inmensa mayoria de ustedes condenan actos como el de Fercan xq x encima de unos colores estan los seres humanos, las familias y q nadie por ser de un equipo u otro merece ser agredido o que su vida corra peligro.

Me alegro de leer a la mayoria de ustedes en el sentido de reprochar actos viles y sinceramente me he llevado una alegria.

Yo se q entre mi gente tb hay sujetos de estos, y muchas veces yo mismo he sentido vergüenza en determinados partidos como en la epoca q venia el Madrid aqui y se montaba con Ultra Sur. Pero eso no representa a mi aficion. Son gente analfabeta, o chikillos maleducados q entre todos tenemos que echar de nuestras aficiones. Odio a muerte a los Kinkys, es una cosa q no puedo con ellos. Es ua chusma q hay en mi isla y en la vuestra y en todos lados como una plaga q se extiende. Amo al Tenerife con toda mi alma, pero les digo una cosa, salvo el deseo de ganarles siempre que juguemos, no les deseo ningun mal ni a su institución ni a su aficion, xq saben q? Nos parecemos mucho, más de lo q se imaginan. Lo puedo comprobar cada vez q viajo a su isla, y siempre he comentado q donde unico podria vivir de Canarias q no fuera Tenerife, seria en Gran Canaria.

Un saludo de un chicharerro q de verdad me ha encantado leer como la inmensa mayoria de ustedes condena a violencia. De veras muchas gracias.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Saludos
Parece que olvidas que los organos competentes ya han hecho su trabajo o sea juzgado lo ha sido.Y si me dices que recomendarle un psicologo es juzgar una accion pues ya me callo y yo no lo justifico pero amparandome en que ya ha sido debidamente juzgado solo le reprocho la accion y le pido que no lo vuelva a hacer mas,aunque estoy seguro de que no lo hara.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Poe escribió:Les voy a explicar por qué entró tanta pirotécnia al Hinodoro:

Cuando los aficionados amarillos lleguemos a la puerta 35 para entrar no nos dejaban entrar hasta que nos dejaron el paso libre y si alguna vez han estado en ese estadio, no es como el Gran Canaria que cada uno pasa su entrada por infrarojos, se desbloquea la barra de pase y cuando uno pasa se vuelve a bloquear, o por lo menos en el derbi no estaba éste sistema, ¿qué quiere decir ésto?, pues imaginense, 2 hombres recogiendo entradas y 2000 personas entrando como mínimo de 20 en 20...¿quien nos va a cachear?, yo hubiese entrado droga, pistolas, escopetas y todo lo que me hubiese dado la gana porque entré como Pedro por su casa, así que si quieren que no vuelva a pasar. cambien el sistema de entrada al estadio y pongan seguritas para ir cacheando de uno en uno mas que sea en los derbis.
El Camp Nou era igual, el Sardinero era igual, estadios que he podido visitar, Montjuic era igual.

Lo que no puede ser que tres matados lleven lo que le den la gana, con acabar con el fútbol todos tenemos, una persona en su sano juicio no lleva una bengala, un petardo o una escopeta a un partido de fútbol.

Te entiendo y en parte estoy de acuerdo contigo, pero no veo eso de cachear a 20.000 personas todos los partidos.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jasikevicius escribió:

Cuando los aficionados amarillos lleguemos a la puerta 35 para entrar no nos dejaban entrar hasta que nos dejaron el paso libre y si alguna vez han estado en ese estadio, no es como el Gran Canaria que cada uno pasa su entrada por infrarojos, se desbloquea la barra de pase y cuando uno pasa se vuelve a bloquear, o por lo menos en el derbi no estaba éste sistema, ¿qué quiere decir ésto?, pues imaginense, 2 hombres recogiendo entradas y 2000 personas entrando como mínimo de 20 en 20...¿quien nos va a cachear?, yo hubiese entrado droga, pistolas, escopetas y todo lo que me hubiese dado la gana porque entré como Pedro por su casa, así que si quieren que no vuelva a pasar. cambien el sistema de entrada al estadio y pongan seguritas para ir cacheando de uno en uno mas que sea en los derbis.
El Camp Nou era igual, el Sardinero era igual, estadios que he podido visitar, Montjuic era igual.

Lo que no puede ser que tres matados lleven lo que le den la gana, con acabar con el fútbol todos tenemos, una persona en su sano juicio no lleva una bengala, un petardo o una escopeta a un partido de fútbol.

Te entiendo y en parte estoy de acuerdo contigo, pero no veo eso de cachear a 20.000 personas todos los partidos.
Lee
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A mi las disculpas no me valen.

Por mi si no pisas un estadio nunca mas mejor,eso nos ahorramos en problemas...y muchisimo menos el Gran Canaria.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Poe escribió:
Jasikevicius escribió:

Lee
Imaginate un Barcelona - Madrid, 98.000 personas, habría que ir 5 días antes para poder entrar al estadio, no crees?

Me parece una ley muy buena te repito, pero imposible llevar a cabo.
Última edición por Jasikevicius el Mié Mar 28, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pido perdon por mi comportamiento

Mensaje por Mykel. »

fercan escribió:Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
Hoy, creo todos nos sentimos un poco o muy muy mucho Fercan.

Soy de los que piensa de que en esta vida hay que ser proactivo y arriesgarse a sentir y a vivir emociones. Aún a sabiendas de que que esas emociones nos pueda jugar en ocasiones una mala jugada como te ha ocurrido en este caso. Porque, ¿quien no hemos cometido actos similares o peores?. ¿Quien no ha circulado con una copa demas poniendo en peligro la seguridad de los demas, por ejemplo?. ¿quien no ha roto un plato en su vida?

Creo que hay que ser tolerantes con quienes cometen errores y mas cuando piden perdon. Y el perdón auténtico incluye el olvido, la reconciliación y la reparación de las relaciones afectadas por el error. Porque a veces, las personas "perdonan", en el sentido que no castigan a quien comete un error, pero el enojo persiste, cuando las personas inteligentes eligen como respuesta el perdón. Y como dice cierta cita: "Cometer el error ya es suficiente castigo".

Asi que Fercan, permiteme felicitarte por tu valiente decisiónde pedir perdon de tu eror, porque creo que con ello das una gran lección y dejas en muy alto nivel a la afición d ela UD Las Palmas. Con ello, haces sombra a ese error que cometiste y afortunadamente creo que no pasó nada. Pero todos sabemos las malas consecuecias que ese tipo de actos pueden acarrear. Creo que has reflexionado a tiempo y eso es lo importante.

Mahatma Gandhi decía que "La no violencia y la cobardía son incompatibles. La no violencia es inconcebible si no se posee auténtico coraje", y hoy creo que tu has sido valiente y has tenido el coraje de actuar asi. Y es con lo que me quedo. El peor error que podemos cometer es el de no perdonar, o el de no pedir perdón.

No te preocupes, y cuenta con mi solidaridad y apoyo. !Animo!

Saludos,
Mykel
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jasikevicius escribió:
Poe escribió:
Jasikevicius escribió: El Camp Nou era igual, el Sardinero era igual, estadios que he podido visitar, Montjuic era igual.

Lee
Imaginate un Barcelona - Madrid, 98.000 personas, habría que ir 5 días antes para poder entrar al estadio, no crees?

Me parece una ley muy buena te repito, pero imposible llevar a cabo.

Es imposible controlar a tanta gente, siempre hay alguien que te cuela algo. Y lo digo porque estuve en un Sporting-Oviedo, al que me desplacé con los oventenses y de 800 personas solo se libraban del cacheo las personas mayores.
El primero era antes de entrar al tren que nos desplazaba, tenías que andar por un pasillo estrecho que habían montado en la estación y ahí te paraban antes de entrar al tren. Y la otra, ya en la puerta del Molinón, estrechísima, por la que no podían pasar mas de dos personas juntas, dabas tu entrada, y ya tenías a un policía esperandote, no se salvaban ni las chicas.
A los ultras no les dejaron pasar ni tifo, ni banderones, ni nada por el estilo, y pese al gran dispositivo que armaron cuando salió el Oviedo petaron no se cuantos botes de humo azules y no se cuantas bengalas con la consiguiente carga policial en la que cobraron justos por pecadores.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Saludos
Entendiendo que la frase destacada en negrita podría dar lugar a confusiones, la Asociación Cultural Cobo Plana quiere aclarar que ninguno de sus miembros ni de los aficionados que se desplazaron con ella, han tenido nada que ver con los lamentables actos que se relatan en este post. Somos conscientes de la responsabilidad que hemos asumido al elegir a tan ilustre persona para dar nombre a nuestra asociación, por lo que no permitiremos BAJO NINGÚN CONCEPTO que dicho nombre sea manchado por los actos de ninguno de nuestros socios.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:Es imposible controlar a tanta gente, siempre hay alguien que te cuela algo. Y lo digo porque estuve en un Sporting-Oviedo, al que me desplacé con los oventenses y de 800 personas solo se libraban del cacheo las personas mayores.
El primero era antes de entrar al tren que nos desplazaba, tenías que andar por un pasillo estrecho que habían montado en la estación y ahí te paraban antes de entrar al tren. Y la otra, ya en la puerta del Molinón, estrechísima, por la que no podían pasar mas de dos personas juntas, dabas tu entrada, y ya tenías a un policía esperandote, no se salvaban ni las chicas.
A los ultras no les dejaron pasar ni tifo, ni banderones, ni nada por el estilo, y pese al gran dispositivo que armaron cuando salió el Oviedo petaron no se cuantos botes de humo azules y no se cuantas bengalas con la consiguiente carga policial en la que cobraron justos por pecadores.
Lo que yo digo, ponerte una bengala, un bote de humo o algo por el estilo en tus partes no es muy complicado, y ahí no te van a tocar.....

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Jasikevicius escribió:
amarillo1966 escribió:Chacho, dejen en paz a Fercan, se equivocó gravemente y pagará las consecuencias y además ha tenido la valentía de dar la cara, cosa que a otros le ha faltado.

De todos modos, el principal culpable de que ocurran esas cosas en los estadios son los cuerpos de seguridad, porque me rio yo del registro que hicieron a la entrada en el estadio, en la guardería de mi hijo son mas concienzudos que en el inodoro, pero ahí viene la 2ª parte, en la entrada varios tios cogiendo las entradas a puñados, con el consiguiente coladero de gente sin entrada ¿O no?. Escaleras arriba, distribuidos en varias zonas unos securitas te paraban en teoría para registrarte las mochilas; pero ¡Oh sorpresa! le hago el gesto de abrir la mia y me dice: "sigue, sigue para que no se pare la gente que queda fuera "
Me asaltaron las dudas, ¿que querrá decir? ¿es que cabe la posibilidad de que lluevan objetos desde los magníficos miradores del estadio? ¿es que la noble afición chicharrera sería capaz de eso a los que apelotonados esperaban para entrar?, ¿o es que será un gandul este securita?.

En definitiva un desastroso dispositivo de seguridad por parte del club chicharrero y de las fuerzas de seguridad. Lo demás son pamplinas, porque, por desgracia, violentos en el fútbol existen y existirán como en el resto de la sociedad, pero si los que tienen que tomar las medidas preventivas no lo hacen bien seguirán accediendo a los estadios con lo que les da gana.

Ah¡¡¡¡ Se me olvidaba, la peor tortura que me he gozado en un estadio de fútbol es la patética megafonía del inodoro, joder, un altavoz detrás mío que sonaba a gramófono y con un tio diciendo cada 2 minutos "arriba Tenerife" o algo así, fue lo peor con diferencia.
Si es que estos policias, tienen toda la culpa de lo que pasa, igual que cuando hay una bomba en un país, es culpa del estado que no registra persona por persona, la culpa es de los policias o sistema de seguridad, está claro.

La culpa aquí la tienen los ANIMALES que lanzaron objetos, bengalas, petardos, o lo que sea, no echemos la culpa a otros, que es muy fácil meter cualquier cosa en en un estadio, en el EGC, en el Heliodoro, en el Camp Nou y en cualquier estadio.

Pues eso las pamplinas es decir que el dispositivo de seguridad tiene la culpa de los hechos.
No hay justificación alguna por mi parte, porque no la tienen, a los energúmenos que lanzaron lo que todos vimos. Mi queja está fundamentada en lo que viví. No es de recibo que en un encuentro calificado de ALTO RIESGO, se hagan las chapuzas que se hicieron en la entrada al estadio. No puedes meter a mas de 1.000 personas como ganado por dos puertas sin registrar las mochilas, estando además mas pendientes en que entráramos pronto para evitar problemas fuera. Reitero que es responsabilidad de los cuerpos de seguridad y de los coordinadores de seguridad el evitar el acceso a estos recintos cualquier tipo de artefacto que pueda poner en peligro la seguridad de los espectadores.

De acuerdo que siempre se puede escapar alguna bengala, pero coño si solo faltó que se sacara un lanzamisiles. Además de la policía no me he quejado en ningún momento, es mas, creo que en lo que se refiere a nuestra protección lo hicieron de coña.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pues corre a tenerife y ayudales a pagar la multa :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fercan ¿te detuvieron en el descanso? Y Luego, te dejaron libre o fuiste detenido algún sitio?
Un saludo
Responder