llegara lejos.
que aqui los hay mejores? posiblemente, pero desgraciadamente no
juegan en el primer equipo

saludos.

Me refiero revulsivo en cuanto a juego, el equipo juega mejor desde que está él, muchas llegadas al área son gracias al pibillo.Javito escribió:revulsivo para el equipo si antes del sporting llevaban 3 o 4 partidos sin ganar, me parece uno del monton el tiempo lo dira.

Haz click en mi firma, en la barrita de "Pa' las Risas", digresiones humorísticas de este calibre no deben ser desdeñadasIceman escribió:Ojo, yo no digo que el chaval sea mal jugador; es mas, incluso puede que sea hasta un Fredy de joven si me apuran.
 .
.

Y soy serio, caballero. Te digo que con Juan Ramón o con Ricardo nunca he dicho "este tío es un crack, va a llegar lejos". Posiblemente lo hagan, y posiblemente no lo hagan. Pero el caso de Iriome es completamente distinto. Yo llevo siguiendo al equipo toda la temporada, y no ha habido nadie tan desbordante y que llevara más peligro al área como el icodense. De 10 partidos que habrá jugado, en 8 se ha meado al lateral, y esto es así, puedes leer las crónicas de los periódicos.Javito escribió:agatio a mi las estadisticas me resbalan sino fue el sporting fue un partido antes tampoco sigo mucho a tu equipo y por los datos que das tampoco es que hayan mejorado mucho y dudo que la mejora sea por un jugador y me pego todos los partidos de seg de la autonomica y te comento lo que veo no es malo pero tampoco es un crack seamos serios.
Déjalo hombre, que iba a ocupar la plaza vacante dejada por Djibril Cisse, lo que por problemas de calendario, no pudo ser.Javito escribió:sigues con la historia de un grande el liverpol cuando eso ni se ha concretado y temas de esos ha pasado con filiales de la ud. a la patada cuando acabe la temporada seguimos hablando ok? y es a corto plazo, un ej carmelo mismo lo queria el madrid y se esta pudriendo en el levante.