José Regidor. Nuevo rector de la Universidad Las Palmas GC.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

José Regidor. Nuevo rector de la Universidad Las Palmas GC.

Mensaje por Mykel. »

11: 35 m del 13 de marzo del 2007. Facultad de Ciencias del Mar, Campus universitario de Tafira.

El catedrático en Biología Celular, José regidor daba una entrevista a una agencia de noticias.

- ¿Podria darme el nombre de un personaje histórico, bien sea político científico o como considere que por su valía y consideración personal sea de su admiración personal?

- A tres personas. Charles Darwin por su teoría de la evolución, que ha sido un gran paso para entender la biología, lo que nos permite atender mejor a los seres humanos. Ramón y Cajal, porque sus aportaciones llevaron a una verdadera revolución en el conocimiento del cerebro. Por último a Severo Ochoa, porque sus aportaciones nos dieron la oportunidad de conocer el código genético. De los tres tengo sendas fotografías en mi despacho, junto a las personas que más quiero y admiro, mi mujer y mis dos hijas.

28 de marzo de 2007. 19:30 horas. Facultad de Ciencias Jurícas. La Junta electoral Central da como ganador provisional a Jose Regidor, como rector de la ULPGC.

- Sr. Regidor ahora, en estos momentos, no les tiene en fotografia de manera virtual, sino real. ¿Que no podría decir?

Imagen
En la imagen Angela Garcia, su mujer junto a Adrina (la morena) y Leticia.

- !Siempre!, !absolutamente siempre!, las he tenido real y virtualmente conmigo.

Imagen
Con Angela, su mujer.

Desde aquí, tambien mi mayor enhorabuena al nuevo rector como a su famiia y equipo Saludos,
Mykel
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

Aver como cambia la uni ahoraaa...espero que para mejor
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mi enhorabuena al Sr. Regidor.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esperamos que por lo menos en nuestra facultad de historia la cosa cambie para bien puesto que el jefe de campaña de REGIDOR es mi profesor de INTRODUCCION A LAS CIENCIAS HISTORIOGRAFICAS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lord canarion escribió:esperamos que por lo menos en nuestra facultad de historia la cosa cambie para bien puesto que el jefe de campaña de REGIDOR es mi profesor de INTRODUCCION A LAS CIENCIAS HISTORIOGRAFICAS
Manolo Ramírez 8) Un crack :wink:

Enhorabuna a Regidor. Yo estoy entre la numerosa abstención de los estudiantes universitarios.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No os engañéis.... las elecciones a rector es mero reflejo de la sociedad política que nos toca vivir en Canarias....

y paso palabra.....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo conozco a Pepe Regidor personalmente y puedo afirmar que es un excelente profesional y mejor persona, con una capacidad de diálogo extraordinaria y muy concienciado con los problemas de la sociedad grancanaria. Seguro que será un muy buen rector.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Preferia a Santiago la verdad. Este hombre está demasiado politizado, aunque mejor que Lobito lo hace.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

birrita escribió:No os engañéis.... las elecciones a rector es mero reflejo de la sociedad política que nos toca vivir en Canarias....

y paso palabra.....
Efectivamente, eso se dice,...y qué problema hay en eso...acuérdate que el anterior rector compatibilizó su cargo con flirteos políticos. Te recuerdo que hoy es candidato por un partido político a una institución pública.
Más allá de querer colgar un sambenito político detrás del cargo, hay que fijarse en su trabajo, del que muchos presumen va a ser bueno para la Universidad. de momento, tiene 5 años de crédito.
Lo que si he percibido es el empecinamiento de querer colocarlo junto a unas siglas, cómo si nadie estuviera libre de simpatizar con una ideología...
Es la esencia de la democracia...
Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Regidor ha sido apoyado directamente por el PSOE, no es que se le ha colocado unas letras porque sí. Igual que Olenka era apoyada por CC. Aunque no tiene más trascendencia.

Lo mejor era leerse los programas, y creo, sinceramente, que el de Regidor no era el mejor de los expuestos.
Responder