El catedrático en Biología Celular, José regidor daba una entrevista a una agencia de noticias.
- ¿Podria darme el nombre de un personaje histórico, bien sea político científico o como considere que por su valía y consideración personal sea de su admiración personal?
- A tres personas. Charles Darwin por su teoría de la evolución, que ha sido un gran paso para entender la biología, lo que nos permite atender mejor a los seres humanos. Ramón y Cajal, porque sus aportaciones llevaron a una verdadera revolución en el conocimiento del cerebro. Por último a Severo Ochoa, porque sus aportaciones nos dieron la oportunidad de conocer el código genético. De los tres tengo sendas fotografías en mi despacho, junto a las personas que más quiero y admiro, mi mujer y mis dos hijas.
28 de marzo de 2007. 19:30 horas. Facultad de Ciencias Jurícas. La Junta electoral Central da como ganador provisional a Jose Regidor, como rector de la ULPGC.
- Sr. Regidor ahora, en estos momentos, no les tiene en fotografia de manera virtual, sino real. ¿Que no podría decir?

En la imagen Angela Garcia, su mujer junto a Adrina (la morena) y Leticia.
- !Siempre!, !absolutamente siempre!, las he tenido real y virtualmente conmigo.

Con Angela, su mujer.
Desde aquí, tambien mi mayor enhorabuena al nuevo rector como a su famiia y equipo Saludos,
Mykel




