Mr Yo escribió:Lo que pasa es que a lo mejor Atis no quiere morder la mano que le alimenta...y que le pasa informacion....
Esta pijada de los peñistas, al final lo que consigue es contrariar a los aficionados. Mi padre mismo, anti-PP y amarillo de toda la vida, queria que ganara el universidad solo para joder a los peñistas y a la nueva actitud dictatorial del consejo, y es que parece que los unicos que ven que el Cabildo está contra Las Palmas son los peñistas, que quizas ven los fantasmas que el consejo les quiere hacer ver.
Las peñas, lo que deberian hacer es dejar de ser mangoneados por el consejo, que ahora mismo, las usa para su interés, cuando no les hagan falta las peñas, las trataran como siempre.
MR YO no te permito que digas metiras sin tener la menor idea de lo que hablas. Nosotros los peñistas hemos criticado al Consejo mil veces, como también hemos criticado a jugadores o a los empresarios. De la misma forma, hoy entendemos que tenemos que criticar al Cabildo y lo hacemos desde nuestro convencimiento que es lo correcto, lo comparta tu padre o no (el cual me merece los mayores respetos en cualquier caso).
Y siguiendo con el pensamiento de tu padre. Lamento que se alegrara que Las Palmas perdiera soólo para "joder" a los peñistas. Si tu padre pensara un poquito más las cosas y fuera tan amarillo como yo presumo, vería que aquí se podría sentir "jodido" cualquier aficionado amarillo, incluso hasta los que sí acudieron al Estadio de Gran Canaria.
Quizas tu padre sea de los que aún no han comprendido que esta guerra no va contra el Universidad. Pero,claro, eso ya es otra historia que no voy a contar de nuevo.
Saludos,hombre.