Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem escribió:Por desgracia no es el primer caso de estupidez humana....
en una revista que me compre hace poco en el aeropuerto,ponía como unos 20 casos de accidentes por hacerle caso extremo el GPS.....
calles cortadas o en obras,puentes que ya no estaban,etc etc....
y la gente nada....ve la calle en obras...el GPS le dice que palante y con 2 cojones pa lante!!!!
Para que luego digan que los adelantos técnicos no atrofian la inteligencia humana...
[quote="Piwi"]hay un dicho de un filosofo griego del siglo 1 antes de cristo, que la verdad es que me hace mucha gracia... yo no lo comparto pero aquí lo dejo.
Mujer al volante... peligro constante
fíjense ustedes,que ya solo con leer el primer mensaje,sabía que alguien iba a poner este famoso dicho del "filósofo" griego cuya opinión no comparto del todo(lógico)
Mi hermano vio un caso similar el año pasado en Logroño. Un pureta se metió por una calle en obras. El GPS le dijo a la derecha, y como apunta Telshem, con dos cojones a la derecha.
No me toquen las....................palmas que me conozco!!!!
No depende del sexo que se conduzca mejor o peor, déjense de pamplinasss, menos simplonerías!!!!
Mozart,
Las veces que he visto mi vida en peligro ha sido por simplones varones al volante... ¿y?