Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sip, pero en los equipos en los que ha estado, ha marcado. Ronaldo vendrá de vez en cuando con su yet privado...quizas tb con el madrid en copa...y se irá de copas con Cacá...xDD
Por fin Tengo el presentimiento de que este tío nos va a dar más de una alegría (Y espero que no sólo sea una como la de Turdó D:)... Un delantero tanque y técnico... ¡A disfrutar!
pues yo mejor lo menos presio hasta que juege , por que ya me acuerdo de chupe, oooo super rapido potencia de tiro tal y cual, y to pa marcar un gol al fuerteventura y poco mas. Asi que espero verlo jugar.
"Chupe" jugó el otro día unos minutos ante el Uni y hay q recordar q todavía no está en su mejor forma. Paciencia....
A mi me gusta bastante, deja detalles bastantes interesantes cada vez q juega y además se nota q esté supermotivado, con ilusión y ganas de triunfar, TIENE HAMBRE DE GOL.
Yo creo q Chupe en cuanto esté en forma nos puede dar muchas alegrías.
Pero Cacá ya jugó en Segunda División y jugó bastante bien porque luego el Albacete el año pasado lo ficho para Primera División me parece. Chupe creo que no ha pasado de Segunda B... Con lo cual no hay que comparar a estos dos jugadores.