Cobas o Garro.
- presacanario
- Acceso VIP

Cobas o Garro.
Bueno aunque mirando las puntuaciones del partido muchos no valorarón demasiado a Cobas para mí ayer hecho un partidazo. Aporta muchisíma más claridad en la salida del balón. Quizás con Garro ganemos en defensa pero con Cobas ganamos salida del balón y tampoco es malo defendiendo.
Yo voto por Cobas ya que Garro mucha veces me desespera con sus pases a nadie.
Re: Cobas o Garro.
Totalmente de acuerdocon lo que dices, para mi o juega Garro o Darino, ya que los dos hacen funciones parecidas, pero al al lado de uno de estos debe de haber un jugador que tenga facilidad para sacar la pelota jugada.presacanario escribió:Bueno aunque mirando las puntuaciones del partido muchos no valorarón demasiado a Cobas para mí ayer hecho un partidazo. Aporta muchisíma más claridad en la salida del balón. Quizás con Garro ganemos en defensa pero con Cobas ganamos salida del balón y tampoco es malo defendiendo.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
He votado a Garro, pero ha sido difícil.. Creo que cada uno tiene sus ventajas. Nacho aporta más seguridad defensiva, es más sacrificado y en corto asegura más los pases. Sin embargo Cobas cubre más campo, y por su envergadura prácticamente no deja pasar ni un balón por alto. Además, se incorpora al ataque a veces.. En las jugadas a balón parado creo que los dos aportan bastante.
En caso de que finalmente no podamos quedarnos con Garro, yo creo que Cobas puede hacerlo bien. Eso sí, juntos no los veo jugando..
Saludos
En caso de que finalmente no podamos quedarnos con Garro, yo creo que Cobas puede hacerlo bien. Eso sí, juntos no los veo jugando..
Saludos
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Esta mal que yo lo diga pero...Garro 4ever, lo da todo en el terreno de juego, tiene sus partidos malos como todos pero ultimamente esta en la cima ha demostrado ser titular indiscutible y se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo. Cobas me gusta pero no lo puedo comparar con Nachito, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero Garro indiscutiblemente, recuerdo como a principio de temporada a muy pocos les gustaba y el pibe ha crecido poco a poco currandoselo dia tras dia. Nacho sigue asi sabes que eres el mejor
Saludossss
Saludossss
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal