Cobas o Garro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A QUIEN PREFIEREN

cobas
14
23%
Garro
47
77%

Votos totales: 61

presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Cobas o Garro.

Mensaje por presacanario »

Bueno aunque mirando las puntuaciones del partido muchos no valorarón demasiado a Cobas para mí ayer hecho un partidazo. Aporta muchisíma más claridad en la salida del balón. Quizás con Garro ganemos en defensa pero con Cobas ganamos salida del balón y tampoco es malo defendiendo.

Yo voto por Cobas ya que Garro mucha veces me desespera con sus pases a nadie.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Cobas o Garro.

Mensaje por SCoRpIo »

presacanario escribió:Bueno aunque mirando las puntuaciones del partido muchos no valorarón demasiado a Cobas para mí ayer hecho un partidazo. Aporta muchisíma más claridad en la salida del balón. Quizás con Garro ganemos en defensa pero con Cobas ganamos salida del balón y tampoco es malo defendiendo.

Yo voto por Cobas ya que Garro mucha veces me desespera con sus pases a nadie.
Totalmente de acuerdocon lo que dices, para mi o juega Garro o Darino, ya que los dos hacen funciones parecidas, pero al al lado de uno de estos debe de haber un jugador que tenga facilidad para sacar la pelota jugada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

He votado a Garro, pero ha sido difícil.. Creo que cada uno tiene sus ventajas. Nacho aporta más seguridad defensiva, es más sacrificado y en corto asegura más los pases. Sin embargo Cobas cubre más campo, y por su envergadura prácticamente no deja pasar ni un balón por alto. Además, se incorpora al ataque a veces.. En las jugadas a balón parado creo que los dos aportan bastante.

En caso de que finalmente no podamos quedarnos con Garro, yo creo que Cobas puede hacerlo bien. Eso sí, juntos no los veo jugando..

Saludos
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:roll: ha sido dificil elegir pero si cobas juega todos los partidos como jugo ayer estoy casi seguro que sera indiscutible en el 11 inicial 8)
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Creo que para mi deben jugar los dos. En este caso, el sacrificado sería Siro Darino que no lo estoy viendo afortunado últimamente.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Esta mal que yo lo diga pero...Garro 4ever, lo da todo en el terreno de juego, tiene sus partidos malos como todos pero ultimamente esta en la cima ha demostrado ser titular indiscutible y se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo. Cobas me gusta pero no lo puedo comparar con Nachito, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero Garro indiscutiblemente, recuerdo como a principio de temporada a muy pocos les gustaba y el pibe ha crecido poco a poco currandoselo dia tras dia. Nacho sigue asi sabes que eres el mejor :wink:

Saludossss
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Cobas le da al equipo una precensia en el juego aereo al equipo tremenda. Todos los pelotazos que mandaba el murcia siempre los ganaba el,si no hubiera jugado quien sabe lo que hubiera pasado...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

:x bueno creo q esto de estar comparando a jugadores es algo ilògico porque cada uno aqui juega a su forma...Para mi mientras lo hagan bien me da igual a quien ponga juanito lo importante es que el equipo gane y como ya dije al principio lo veo algo ilògico...saludos
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

lo unico que digo es que, no me gustaria ser juanito, ni de coña. :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Garro. Es cierto que ayer Cobas se hizo un partidazo, pero es lo que debe hacer si se quiere ganar un puesto en el 11 titular. Como dicen, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero a mí me gusta más la forma de jugar de Garro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

mi voto va para garro.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Me gusta más Garro, aunque quizás le falte ese toque de balón que tiene Cobas, pero es que su principal función es la de pivote defensivo, y eso lo hace como nadie, ya se encargan otros de sacar el balón jugado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Voto por Garro, Cobas ha rendido bien últimamente, aunque sino recuerdo mal al ppio de esta temporada no lucía tanto. No obstante Garro (a excepción del partido en Tfe) siempre ha rendido desde mi punto de vista.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nacho Garro me gusta bastante su colocacion y como distribuye el juego, tambien es bueno de cabeza. A Cobas lo hemos visto muy poquitas veces pero nos ha dejado buenas sensaciones y eso es bueno porque contra mas competencia mas se lo curran.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo tambien voto por Garro, aunque Cobas ayer hizo un partidazo.
Responder