Bufanda...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Bufanda...

Mensaje por FeR84 »

Buenas...una pregunta, donde puedo econtrar la bufanda Antichicha? Me gustaria pillar dos, para gialloblu y otra para mi y no se si es por UN o en Piomania, xq llame y me comentaron q jamas la tuvieron en la tienda...
Como no lo vi suficiente para colgarlo en el principal lo coloco aqui...

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como le dije a gialloblu yo la compre en Piomania asi que la persona que te dijo que jamas la tuvieron en la tienda esta muy poco informada.

Si quieres mas datos la compre el mismo dia que inaguraron Piomania.

Saludos
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Ey gracias...pues si yo te contara q fue una dependienta de la tienda la q me lo dijo por telefono el mismo dia del derby antes del partido...seria nueva o algo, xq si no...ya le vale!!

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Feranswer84 escribió:Ey gracias...pues si yo te contara q fue una dependienta de la tienda la q me lo dijo por telefono el mismo dia del derby antes del partido...seria nueva o algo, xq si no...ya le vale!!

Un saludo
Seguramente es nueva o no esta bien informada del articulo en cuestion.
Me acuerdo perfectamente que la compre el mismo dia de la inaguracion de Piomania es mas Riverplate esta de testigo :lol:

En mi caso ya llevaba tiempo intentandola conseguir por medio de UN pero la cosa estaba complicada ya que traian 50 y duraban menos que un caramelo a las puertas de un colegio, entonces cuando la vi en Piomania ni me lo pense :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Feranswer84, yo la compré en su día en el Bar la Grada unos pocos días antes del derby en el EGC. La_Cantera tiene razón, conseguirlas mediante UN es haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto complicado porque duran menos que una muñeca hinchable en el Salto del Negro :roll: o era un caramelo en la puerta del colegio :roll: jajajajaja :lol: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

a mi tambien me gustaria conseguir una, he preguntado en el puesto de UN varias veces, pero siempre estan agotadas
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Diria yo que la vi el sabado en Piomania jejeje al lado de la que me compre yo :D asi que creo que la podriais conseguir aun alli
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pues pasaré mañana por ahí a ver si la consigo.. ¿alguien sabe el horario de Pio mania?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Belladona84 escribió:Diria yo que la vi el sabado en Piomania jejeje al lado de la que me compre yo :D asi que creo que la podriais conseguir aun alli
Ey gracias, y a River, etc...jeje, ahora mismo salgo para alla a ver si hay suerte...

Saludos :wink:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Feranswer84 escribió:
Belladona84 escribió:Diria yo que la vi el sabado en Piomania jejeje al lado de la que me compre yo :D asi que creo que la podriais conseguir aun alli
Ey gracias, y a River, etc...jeje, ahora mismo salgo para alla a ver si hay suerte...

Primer intento fallido. Solo habia tipicas amarillas y azules y una blanca con los escudos de los 5 clubes fundadores...xaxo a ver si de una p**a vez la consigo jejeje.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Feranswer84 pero te dijeron otra vez que esa bufanda nunca la han tenido :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Feranswer84 escribió:
Feranswer84 escribió:

Primer intento fallido. Solo habia tipicas amarillas y azules y una blanca con los escudos de los 5 clubes fundadores...xaxo a ver si de una p**a vez la consigo jejeje.

Saludos
Pues siento decirte esto jeje pero creo que por la demanda que hubo la primera vez que la sacaron UN hizo otra tirada de esa bufanda, pero se volvió a acabar en 0,y creo que ya no quedan :wink: ...alomejor hacen otra tirada quién sabe,si eso ponte en contacto con ellos.

saludos!
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

La_Cantera escribió:Feranswer84 pero te dijeron otra vez que esa bufanda nunca la han tenido :lol:
Pues si te digo la verdad ni pregunte xq no la vi y me quede "to rascao" jeje...a ver si hay suerte mas adelante y sacan otra tirada como dice Mimi...En un principio me extrañaba q pudiera estar en la tienda por si tildaban al club de hacer campaña antialgo (xixas en este caso), y no se como es en las tiendas oficiales de otros clubes tipo Madrid o Barcelona...pero si me dices q la pillastes alli, tu palabra va a misa jeje

Un saludo y gracias por la ayuda a todos :wink:
Responder