Bufanda...
Bufanda...
Buenas...una pregunta, donde puedo econtrar la bufanda Antichicha? Me gustaria pillar dos, para gialloblu y otra para mi y no se si es por UN o en Piomania, xq llame y me comentaron q jamas la tuvieron en la tienda...
Como no lo vi suficiente para colgarlo en el principal lo coloco aqui...
Un saludo

Como no lo vi suficiente para colgarlo en el principal lo coloco aqui...
Un saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Seguramente es nueva o no esta bien informada del articulo en cuestion.Feranswer84 escribió:Ey gracias...pues si yo te contara q fue una dependienta de la tienda la q me lo dijo por telefono el mismo dia del derby antes del partido...seria nueva o algo, xq si no...ya le vale!!
Un saludo
Me acuerdo perfectamente que la compre el mismo dia de la inaguracion de Piomania es mas Riverplate esta de testigo

En mi caso ya llevaba tiempo intentandola conseguir por medio de UN pero la cosa estaba complicada ya que traian 50 y duraban menos que un caramelo a las puertas de un colegio, entonces cuando la vi en Piomania ni me lo pense

- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Feranswer84,  yo la compré en su día en el Bar la Grada unos pocos  días antes del derby en el EGC.  La_Cantera  tiene razón, conseguirlas mediante UN es haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto complicado porque duran menos que una muñeca hinchable en el Salto del Negro    o era un caramelo en la puerta del colegio
 o era un caramelo en la puerta del colegio   jajajajaja
  jajajajaja   

o era un caramelo en la puerta del colegio
 o era un caramelo en la puerta del colegio   jajajajaja
  jajajajaja   

- Belladona84
- Se desvive por los colores 
Primer intento fallido. Solo habia tipicas amarillas y azules y una blanca con los escudos de los 5 clubes fundadores...xaxo a ver si de una p**a vez la consigo jejeje.Feranswer84 escribió:Ey gracias, y a River, etc...jeje, ahora mismo salgo para alla a ver si hay suerte...Belladona84 escribió:Diria yo que la vi el sabado en Piomania jejeje al lado de la que me compre yoasi que creo que la podriais conseguir aun alli
Saludos
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- 
				*[MiMi]*
- Directivo de la entidad 
Pues siento decirte esto jeje pero creo que por la demanda que hubo la primera vez que la sacaron UN hizo otra tirada de esa bufanda, pero se volvió a acabar en 0,y creo que ya no quedanFeranswer84 escribió:Primer intento fallido. Solo habia tipicas amarillas y azules y una blanca con los escudos de los 5 clubes fundadores...xaxo a ver si de una p**a vez la consigo jejeje.Feranswer84 escribió:Ey gracias, y a River, etc...jeje, ahora mismo salgo para alla a ver si hay suerte...Belladona84 escribió:Diria yo que la vi el sabado en Piomania jejeje al lado de la que me compre yoasi que creo que la podriais conseguir aun alli
Saludos
Saludos
 ...alomejor hacen otra tirada quién sabe,si eso ponte en contacto con ellos.
 ...alomejor hacen otra tirada quién sabe,si eso ponte en contacto con ellos.saludos!
Pues si te digo la verdad ni pregunte xq no la vi y me quede "to rascao" jeje...a ver si hay suerte mas adelante y sacan otra tirada como dice Mimi...En un principio me extrañaba q pudiera estar en la tienda por si tildaban al club de hacer campaña antialgo (xixas en este caso), y no se como es en las tiendas oficiales de otros clubes tipo Madrid o Barcelona...pero si me dices q la pillastes alli, tu palabra va a misa jejeLa_Cantera escribió:Feranswer84 pero te dijeron otra vez que esa bufanda nunca la han tenido
Un saludo y gracias por la ayuda a todos