La TV Autonómica Canaria nos mintió.
La TV Autonómica Canaria nos mintió.
En el previo partido entre el Tenerife y la UD Las Palmas pudimos ver un pequeño duelo entre David Glez (El Moco) y Julio Hormiga. Pues bien, nuestro crack David Glez esta muy molesto por las trampas que ha hecho la Televisión Autonómica para poder poner un empate en el resultado. Según mi fuente, que es fidedigna, David no necesito tantos tiros para dar al larguero ni para marcar desde el centro.
¿Por qué se ha trucado el resultado? ¿Para quedar bien con las dos aficiones? No lo sé y me da igual. Si el Moco esta molesto, por lo menos que la gente lo sepa.
Un saludo.
MOCO CRACK.
A partir del 6:16 min.
http://www.youtube.com/watch?v=UAeTSnuGmG0
¿Por qué se ha trucado el resultado? ¿Para quedar bien con las dos aficiones? No lo sé y me da igual. Si el Moco esta molesto, por lo menos que la gente lo sepa.
Un saludo.
MOCO CRACK.
A partir del 6:16 min.
http://www.youtube.com/watch?v=UAeTSnuGmG0
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo que intenta decir Kylian es que el Moco no necesito tirar 6 veces para dar en el larguero.Rayco238 escribió:Lo que tratas de decir es que TVC ha manipulado las imagenes...?¿, no me lo creo, es imposible con toda la imparcialidad que se respira en la cadena...
Permitan que tambien dude que el Julio le dio a la 1º.
Eso por lo menos es lo que entiendo yo
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ese duelo antes de empezar ya estaba manipulado con el empate.Kylian73 escribió:Entiendes bien La Cantera. Las imágenes fueron manipuladas y esto no me lo invento. Me lo han dicho jugadores de la plantilla. Dicen que el Moco tiene un mosqueo que no veas.
Se meten en estos fregados y luego ponen un empate para que ninguna aficion se mosquee
Miren mi avatar y mi firma NDM
Tampoco es nada que no sepamos... y yo me disculpé porque al subir al barco rumbo a Tenerife le llamé chicharrero a él, cuando es, junto con otra compañera, de los pocos que defienden a la U.D. dentro de la "televisión de todos"AnSiTe escribió:PIOBCN, en este caso hubiera sido mejor decir los pecados que el pecador, porque ahora me da que nos vamos a quedar con las ganas de saber esas "cosillas".
- La_Cantera
- Presidente del Club

Primero que nada la "cagan" haciendo un pique de éstos en un derbi sabiendo la tensión que ésto ocasiona.
Y segundo ya puede darle a la primera y el moco no darle que de eso no se trata, en el partido no hay que darle al palo, hay que meter gol y ellos tienen que "romper al rival", cosa que domina al máximo el moco y la hormiga nose porque no la he visto.
Moco-100 Hormiga-0 (Échale flis
)
Y segundo ya puede darle a la primera y el moco no darle que de eso no se trata, en el partido no hay que darle al palo, hay que meter gol y ellos tienen que "romper al rival", cosa que domina al máximo el moco y la hormiga nose porque no la he visto.
Moco-100 Hormiga-0 (Échale flis