La TV Autonómica Canaria nos mintió.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La TV Autonómica Canaria nos mintió.

Mensaje por Kylian73 »

En el previo partido entre el Tenerife y la UD Las Palmas pudimos ver un pequeño duelo entre David Glez (El Moco) y Julio Hormiga. Pues bien, nuestro crack David Glez esta muy molesto por las trampas que ha hecho la Televisión Autonómica para poder poner un empate en el resultado. Según mi fuente, que es fidedigna, David no necesito tantos tiros para dar al larguero ni para marcar desde el centro.
¿Por qué se ha trucado el resultado? ¿Para quedar bien con las dos aficiones? No lo sé y me da igual. Si el Moco esta molesto, por lo menos que la gente lo sepa.

Un saludo.

MOCO CRACK.

A partir del 6:16 min.

http://www.youtube.com/watch?v=UAeTSnuGmG0
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Lo que tratas de decir es que TVC ha manipulado las imagenes...?¿, no me lo creo, es imposible con toda la imparcialidad que se respira en la cadena...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rayco238 escribió:Lo que tratas de decir es que TVC ha manipulado las imagenes...?¿, no me lo creo, es imposible con toda la imparcialidad que se respira en la cadena...
Lo que intenta decir Kylian es que el Moco no necesito tirar 6 veces para dar en el larguero.
Permitan que tambien dude que el Julio le dio a la 1º.

Eso por lo menos es lo que entiendo yo :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

NDM
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Entiendes bien La Cantera. Las imágenes fueron manipuladas y esto no me lo invento. Me lo han dicho jugadores de la plantilla. Dicen que el Moco tiene un mosqueo que no veas.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Dedicado a la memoria de Ferqui escribió:Imagen

NDM
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:Entiendes bien La Cantera. Las imágenes fueron manipuladas y esto no me lo invento. Me lo han dicho jugadores de la plantilla. Dicen que el Moco tiene un mosqueo que no veas.
Ese duelo antes de empezar ya estaba manipulado con el empate.
Se meten en estos fregados y luego ponen un empate para que ninguna aficion se mosquee :twisted:

Miren mi avatar y mi firma NDM
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si hacen esto con un simple "pique" futbolístico... no quiero imaginarme lo que nos engañarán con cosas más importantes, y no sólo la nuestra.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Es muy descarado ya lo de TVC... :x
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo la noche del derbi me encontré a Paco González en una conocida discoteca de la capital grancanaria, y me confesó, entre copas, algunas cosillas que se cuecen en la TV Chicha... NDM
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

PIOBCN escribió:Yo la noche del derbi me encontré a Paco González en una conocida discoteca de la capital grancanaria, y me confesó, entre copas, algunas cosillas que se cuecen en la TV Chicha... NDM
Pues cuenta algo. :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PIOBCN, en este caso hubiera sido mejor decir los pecados que el pecador, porque ahora me da que nos vamos a quedar con las ganas de saber esas "cosillas".
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

AnSiTe escribió:PIOBCN, en este caso hubiera sido mejor decir los pecados que el pecador, porque ahora me da que nos vamos a quedar con las ganas de saber esas "cosillas".
Tampoco es nada que no sepamos... y yo me disculpé porque al subir al barco rumbo a Tenerife le llamé chicharrero a él, cuando es, junto con otra compañera, de los pocos que defienden a la U.D. dentro de la "televisión de todos"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Quien es el Paco González ??
El que estaba en el barco con el micro ??

:roll: :roll:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Primero que nada la "cagan" haciendo un pique de éstos en un derbi sabiendo la tensión que ésto ocasiona.

Y segundo ya puede darle a la primera y el moco no darle que de eso no se trata, en el partido no hay que darle al palo, hay que meter gol y ellos tienen que "romper al rival", cosa que domina al máximo el moco y la hormiga nose porque no la he visto.

Moco-100 Hormiga-0 (Échale flis :lol: )
Cerrado