SAMUEL escribió:Me gustaria q si alguien tiene grabado alguno pues lo colgara para poderlo ver se lo estaria muy muy agradecido
http://rapidshare.com/files/20819876/07 ... A.zip.html
Samuel, hay que leer ...

Salud
SAMUEL escribió:Me gustaria q si alguien tiene grabado alguno pues lo colgara para poderlo ver se lo estaria muy muy agradecido
No, no. La banda "El Pez Listo" a la que pertenece Miguelito, participó el viernes en el certamen La Caja Sonora, cuyo premio era ser teloneros de Fito y los Fitipaldis, pero no ganó. Los ganadores fueron The F.E.O.S. que, efectivamente, actuaron también en el concierto del sábado.Toro amarillo escribió:Alguien sabria como se podria conseguir esa cancion, la de Miguelito 3 cuerdas? Segun dijeron ayer en el programa, Miguelito y su banda actuaron de teloneros en el concierto de Fito y Fitipaldis de Infecar. Felicidades y saludos. Por cierto, felicidades por el programa está muy bien, yo ya me enganché.
Toro amarillo escribió:Alguien sabria como se podria conseguir esa cancion, la de Miguelito 3 cuerdas?.
HeriVega escribió:Yo estoy frito por conseguir el que salió Miguelito 3 cuerdas.
Que calóooooooooooooo, que calóooooooooooo , marca un goooooooooool , marca un gooooooool
el de la naciente escribió:Buenas, keria pedir ke por favor pongas un link en el ke la cancion de que calooooor, se pueda bajar directamente o escuchar por que o ustedes no se explican bien en los pasos o yo no me enteroy si no puede ser pues explicar los pasos un pokito mejor jeje.