Regresa "Mítica Fedora"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

SAMUEL escribió:Me gustaria q si alguien tiene grabado alguno pues lo colgara para poderlo ver se lo estaria muy muy agradecido

http://rapidshare.com/files/20819876/07 ... A.zip.html

Samuel, hay que leer ... :roll:

Salud
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy frito por conseguir el que salió Miguelito 3 cuerdas.

Que calóooooooooooooo, que calóooooooooooo , marca un goooooooooool , marca un gooooooool :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Alguien sabria como se podria conseguir esa cancion, la de Miguelito 3 cuerdas? Segun dijeron ayer en el programa, Miguelito y su banda actuaron de teloneros en el concierto de Fito y Fitipaldis de Infecar. Felicidades y saludos. Por cierto, felicidades por el programa está muy bien, yo ya me enganché.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Toro amarillo escribió:Alguien sabria como se podria conseguir esa cancion, la de Miguelito 3 cuerdas? Segun dijeron ayer en el programa, Miguelito y su banda actuaron de teloneros en el concierto de Fito y Fitipaldis de Infecar. Felicidades y saludos. Por cierto, felicidades por el programa está muy bien, yo ya me enganché.
No, no. La banda "El Pez Listo" a la que pertenece Miguelito, participó el viernes en el certamen La Caja Sonora, cuyo premio era ser teloneros de Fito y los Fitipaldis, pero no ganó. Los ganadores fueron The F.E.O.S. que, efectivamente, actuaron también en el concierto del sábado.

Por otro lado, felicitar a los responsables de Mítica Fedora, porque han conseguido elaborar un programa con personalidad propia, con mucha frescura y algo diferente a lo que se estila en la radio deportiva. Mis más sinceras felicitaciones y a seguir así.

Saludos
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Toro amarillo escribió:Alguien sabria como se podria conseguir esa cancion, la de Miguelito 3 cuerdas?.

www.myspace.com/elpezlisto

Aqui estan los temas de la promo que tiene actualmente "El pez listo"

Salud
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

HeriVega escribió:Yo estoy frito por conseguir el que salió Miguelito 3 cuerdas.

Que calóooooooooooooo, que calóooooooooooo , marca un goooooooooool , marca un gooooooool :wink:

http://rapidshare.com/files/24281977/mi ... r.mp3.html

Ahi está. Esta es la versión ORIGINAL de "Calor". Así sonaba originalmente solo con guitarra y voz (bueno y los incomparables coros de la gente, jejeje). Pertenece a la intervención de Miguelito en "Mítica Fedora" un 31 de enero de 2002 (nuestro programa inaugural en Canal 9 Radio).

Las instrucciones para bajar de rapidshare, en la página 3 de este post. :wink:

Salud
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Buenas, keria pedir ke por favor pongas un link en el ke la cancion de que calooooor, se pueda bajar directamente o escuchar por que o ustedes no se explican bien en los pasos o yo no me entero :lol: y si no puede ser pues explicar los pasos un pokito mejor jeje.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el de la naciente escribió:Buenas, keria pedir ke por favor pongas un link en el ke la cancion de que calooooor, se pueda bajar directamente o escuchar por que o ustedes no se explican bien en los pasos o yo no me entero :lol: y si no puede ser pues explicar los pasos un pokito mejor jeje.

Chaaaa cooooooño compaaadre ! :P . A ver, recapitulemos, compañeros:

http://rapidshare.com/files/20819876/07 ... A.zip.html

Link del primer programa de Mitica Fedora en UD Radio (5 Marzo 2007)

www.myspace.com/elpezlisto

blog de "El pez listo". La nueva banda de Miguelito 3 cuerdas. Ahi podran escuchar la promo compuesta por cuatro temas
incluida la nueva version del archiconocido "Calor".

http://rapidshare.com/files/24281977/mi ... r.mp3.html

Link de la version ORIGINAL de "Calor" cantada por Miguelito 3K (sin banda) en el primer programa de Mitica Fedora (31 Enero 2002) en Canal 9 Radio (Las Arenas).

------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES PARA BAJAR DE RAPIDSHARE (Señores, no lo digo más !! . jejeje)

1 - Pinchar en el link (Se abrira una pagina de Rapidshare)
2 - Bajamos la pagina hasta el final y pulsamos el boton que pone "FREE"
3 - Esperamos un pisquito hasta que termine el contador que aparece (no se me apuren, dura un minutillo mas o menos). Dice algo asi como "Download ticket reserved. In 0.5 minutes your download will be ready" que viene a decir que te esperes un pisco hasta que termine de contar (jajaja).
4 - Cuando llega a cero ese contador, aparece en medio de la pagina aproximadamente un mensaje que dice "No premium user. Please enter". Debajo aparece una clave que tendremos que introducir donde pone "Here". Ponemos la clave y pulsamos el boton que hay a la derecha. Nuestra descarga comienza entonces ...

El que no lo entienda es del cdt .... :!:

Salud
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Muchisimas gracias MiticoNaciente y tambien gracias a Tamaran por el privado con la informacion. Gracias señores!!
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

http://rapidshare.com/files/24323809/07 ... A.mp3.html

Programa perteneciente al 19 de Marzo de 2007 donde estuvieron presentes los hermanos Francis y Sergio Suarez Arteaga, mas conocidos como "Los Gemelos", dos piezas claves en el buen andar de nuestro filial esta campaña.

... y esta noche, más.

Salud
Responder