Queja al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Otra cosa, el dia del partido contra el Tenerife, se repartio una revista en el estadio, esa revista, volverá a asalir? :?

Ponia Nº 1, como que ivan a sacar más :cry:
takiroud

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN! escribió:Otra cosa, el dia del partido contra el Tenerife, se repartio una revista en el estadio, esa revista, volverá a asalir? :?

Ponia Nº 1, como que ivan a sacar más :cry:
Tienes razón, espero que se siga sacando y no se pare el tema, porque estaba muy bien. Por lo menos había cosas bastante interesantes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el club debe tener una linea de contacto directo con la afición, para preparar todas estas cosas a principio de temporada y que sean mas efectivas y no pasen estas injusticias, que seguramente, al club no le guste nada.

El equipo está impresionante, y no se nota en la asistencia de público, hay que aprovechar este momento, por si a final de temporada tenemos problemas de clasificación, tener un buen apoyo.

Yo nunca he estadio a favor de regalar entradas, o de ponerlas mas baratas por abonado, pero si el resto de la afición está contenta, pues yo no voy a estar en contra logicamente.

Un Saludo :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que el club debe tener una linea de contacto directo con la afición, para preparar todas estas cosas a principio de temporada y que sean mas efectivas y no pasen estas injusticias, que seguramente, al club no le guste nada.

El equipo está impresionante, y no se nota en la asistencia de público, hay que aprovechar este momento, por si a final de temporada tenemos problemas de clasificación, tener un buen apoyo.

Yo nunca he estadio a favor de regalar entradas, o de ponerlas mas baratas por abonado, pero si el resto de la afición está contenta, pues yo no voy a estar en contra logicamente.

Un Saludo :wink:
Totalmente de acuerdo con eso. Aunque sea otro tema, yo particularmente no termino de entender por qué la gente no termina de engancharse, con lo q nos estamos jugando (la vida prácticamente)...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo creo que el otro día bajo la asistencia de público debido a que lo retransmitían, no le veo otra explicación. Lo importante: No bajar de los 11.000 del otro día, eso sí, que esa sea nuestra entrada más baja.

Un saludo. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo, cuando decía puesto fijos, no me refería a ponerla en cada pueblo, si no a dejar un sitio único y me explico. Por ejemplo, a veces, ponen unos días la venta de entradas en el ECG y otro día en la sede del club. Pues por que no se deja un sitio fijo como el ECG, poner allí las oficinas fijas y como dicen mas compañeros aquí, poner una semana entera de venta.
Responder