Ponia Nº 1, como que ivan a sacar más
Queja al club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Tienes razón, espero que se siga sacando y no se pare el tema, porque estaba muy bien. Por lo menos había cosas bastante interesanteseL VieJoN! escribió:Otra cosa, el dia del partido contra el Tenerife, se repartio una revista en el estadio, esa revista, volverá a asalir?![]()
Ponia Nº 1, como que ivan a sacar más
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que el club debe tener una linea de contacto directo con la afición, para preparar todas estas cosas a principio de temporada y que sean mas efectivas y no pasen estas injusticias, que seguramente, al club no le guste nada.
El equipo está impresionante, y no se nota en la asistencia de público, hay que aprovechar este momento, por si a final de temporada tenemos problemas de clasificación, tener un buen apoyo.
Yo nunca he estadio a favor de regalar entradas, o de ponerlas mas baratas por abonado, pero si el resto de la afición está contenta, pues yo no voy a estar en contra logicamente.
Un Saludo
El equipo está impresionante, y no se nota en la asistencia de público, hay que aprovechar este momento, por si a final de temporada tenemos problemas de clasificación, tener un buen apoyo.
Yo nunca he estadio a favor de regalar entradas, o de ponerlas mas baratas por abonado, pero si el resto de la afición está contenta, pues yo no voy a estar en contra logicamente.
Un Saludo
- Edu
- Juez de la administración concursal

Totalmente de acuerdo con eso. Aunque sea otro tema, yo particularmente no termino de entender por qué la gente no termina de engancharse, con lo q nos estamos jugando (la vida prácticamente)...N.B.Tiempos escribió:Yo creo que el club debe tener una linea de contacto directo con la afición, para preparar todas estas cosas a principio de temporada y que sean mas efectivas y no pasen estas injusticias, que seguramente, al club no le guste nada.
Un Saludo
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo, cuando decía puesto fijos, no me refería a ponerla en cada pueblo, si no a dejar un sitio único y me explico. Por ejemplo, a veces, ponen unos días la venta de entradas en el ECG y otro día en la sede del club. Pues por que no se deja un sitio fijo como el ECG, poner allí las oficinas fijas y como dicen mas compañeros aquí, poner una semana entera de venta.