Noticias alentadoras....
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
La_Cantera, sinceramente no creo que la familia de Yeremi esté "contenta" con el enfoque que le han dado al programa.
Sólo han metido más miedo a la gente con lo de las sectas satánicas, etc. Y no se cortan, encima ponen el vídeo del tipo ese que dijo que vio al padre del niño como lo esperaba en el coche.... delante de las narices del padre en su propia casa.
LAMENTABLE
Sólo han metido más miedo a la gente con lo de las sectas satánicas, etc. Y no se cortan, encima ponen el vídeo del tipo ese que dijo que vio al padre del niño como lo esperaba en el coche.... delante de las narices del padre en su propia casa.
LAMENTABLE
Pues la familia debria ser los primerosen estar indignados, quién no se cree que la bruja esa no se conozca Las Palmas, si se lo conoce mejor que yo y to, si hasta dijo Las Palmas de Gran CanariaLa_Cantera escribió:Yo creo que la diferencia es que la Pantoja y Familia Flores no querian que emitieran el programa y la familia partena de Yeremi siOtacon escribió:fuerte verguenza y luego les prohiben poner un programa que cuenta la vida de la Pantoja y esto que es un tema importante de verdad lo dejan emitir psss MIERDA DE T5 Y MIERDA DE POLICIA

Fuerte espectáculo se montaron con la bruja, ya que estaban porque no le pidieron a la del labio partido que enseñara el sótan pss
- La_Cantera
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
joer a mi me mosqueo un poco la tia del labio partido cuando le preguntaron por el caso del niño y dijo que no sabia nada, la verdad es que me mosqueo un poco.
yo no creo ni dejo de crer en videntes pero la verdad que dio muchos datos verdaderos o se metio una potra o puede ser verdad.
ojala sea verdad y mañana este el chikillo en su casita.
yo no creo ni dejo de crer en videntes pero la verdad que dio muchos datos verdaderos o se metio una potra o puede ser verdad.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creer en las videntes es como creer en los magos.francisckin escribió:joer a mi me mosqueo un poco la tia del labio partido cuando le preguntaron por el caso del niño y dijo que no sabia nada, la verdad es que me mosqueo un poco.
Tambien puede ser todo un montaje y que la vidente diga lo que le hayan dicho que diga

-
- Habitual
- Pato WRC
- Administrador concursal
Bienvenidos al mundo de la telebasura, donde cada mentira puede convertirse en verdad, donde todos son sospechosos, donde se cotizan las lágrimas y las desgracias ajenas...donde nos refocilamos con el dolor ajeno.
Me parece tan grave lo que cuentan que emitieron por la tele, como prestarse al juego de ver semejante porquería...
Saludos
Me parece tan grave lo que cuentan que emitieron por la tele, como prestarse al juego de ver semejante porquería...
Saludos
-
- Presidente del Club
Lo bonito fueron las reconstrucciones...
Localidad "La Vegueta" y la reconstrucción la hacen en un barrio de madrid que pa colmo se parece mas a Jinamar, que un casco antiguo.
Vaya forma de informarse.
Lo de la mujer con el labio quemado, ha sido mosqueante
.
Sobre los periodistas, el Wily García no es mas subnormal porque no no le da el presupuesto. Como que los canarios tienen miedo? Pero este tio no sale a la calle?
Localidad "La Vegueta" y la reconstrucción la hacen en un barrio de madrid que pa colmo se parece mas a Jinamar, que un casco antiguo.
Vaya forma de informarse.
Lo de la mujer con el labio quemado, ha sido mosqueante

Sobre los periodistas, el Wily García no es mas subnormal porque no no le da el presupuesto. Como que los canarios tienen miedo? Pero este tio no sale a la calle?
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad