Bufanda
Tetegodo dice, podrá ser todo lo que tu uieras pero lo de menos que es, es godo.josito escribió:Yo creo que el chicha es no le gusta nada su foro y su pagina del tetegodo y se viene a la nuestra aparte el tio cree que asi nos fastidia un poco, yo creo que lo mejor es la indiferencia.
Goles der derbi, todos de gente de Tenerife, máximo goleador de Tenerife.
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:
¿En realidad les merece comprarse una bufanda de un equipo que no es el suyo? Porque "Antichicha" no tiene relación alguna con ser de la UD, puede que la mayoría de sus aficionados antipaticen con el CD Tenerife, pero no entiendo el porqué de comprarse tal bufanda. Yo soy un antimadridista del carajo, pero paso de comprarme una bufanda "Antimerengue" (si es que las hay), pa gastarme el dinero en eso prefiero gastármelo en una que ponga "CD Tenerife", o "UD Las Palmas" incluso.
Si me permiten, diré que me parece una bobería tener dicha bufanda, la cual sólo cobra sentido en los partidos en los que juega el CD Tenerife. Así que repito la pregunta: ¿merece la pena? A mi me parece que eso es estar demasiado pendiente del equipo rival, porque el tener la bufanda esta implica lógicamente considerar al Tenerife un rival.
Y otra cosita: ¿la bufanda tiene sólo cariz deportivo, o va más allá? Las preguntas son meramente informativas, quiero saber de éstas bufandas de las que ya dije que no entiendo su tenencia, las preguntas no van con mala leche y/o con intención de ofender.
¿En realidad les merece comprarse una bufanda de un equipo que no es el suyo? Porque "Antichicha" no tiene relación alguna con ser de la UD, puede que la mayoría de sus aficionados antipaticen con el CD Tenerife, pero no entiendo el porqué de comprarse tal bufanda. Yo soy un antimadridista del carajo, pero paso de comprarme una bufanda "Antimerengue" (si es que las hay), pa gastarme el dinero en eso prefiero gastármelo en una que ponga "CD Tenerife", o "UD Las Palmas" incluso.
Si me permiten, diré que me parece una bobería tener dicha bufanda, la cual sólo cobra sentido en los partidos en los que juega el CD Tenerife. Así que repito la pregunta: ¿merece la pena? A mi me parece que eso es estar demasiado pendiente del equipo rival, porque el tener la bufanda esta implica lógicamente considerar al Tenerife un rival.
Y otra cosita: ¿la bufanda tiene sólo cariz deportivo, o va más allá? Las preguntas son meramente informativas, quiero saber de éstas bufandas de las que ya dije que no entiendo su tenencia, las preguntas no van con mala leche y/o con intención de ofender.
Claro! porque tu eres chicha no te jode.Agatio escribió:Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:

La bufanda no es solo para cuando juguemos contra el Tete, la bufanda se usa toda la temporada ya que por un lado dice antixixa y por el otro lado CANARIONES y otras cosas que no voy a estar comentando, y si alguien se la compra es porque le identifica, ya sea por ser de Las Palmas o por ser Antixixa o ambas cosas, asi que si no te gusta te compras la tuya del Tenerife y dejas que cada uno se compre la que le de la gana, ya sea la de Manolo Escobar Fans.Agatio escribió:Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:
Me refiero a este tipo de bufandas. Me parecería una bobería también tener una de "Antiamarillo". "¡Claro! Porque tú eres de la UD no te jode" podrías decirme, pero ya dije que soy antimadridista como el carajo, y pa comprarme una bufanda "Antimerengue" me compro mejor una del Tete, de la UD, del Vecin o de quien sea, con tal de que sea de un equipo al que sigo me da igual, pero comprarme una antimadridista me parecería darle demasiada importancia a un equipo que no me gusta. Prefiero pasar de él, ni ver sus partidos, como mucho ver en el teletexto que el Madrid pierde y poner esta cara -->Kylian73 escribió:Claro! porque tu eres chicha no te jode.![]()

EDITO:
Joder, pues sólo he visto el lado de "Antichicha"Poe escribió:La bufanda no es solo para cuando juguemos contra el Tete, la bufanda se usa toda la temporada ya que por un lado dice antixixa y por el otro lado CANARIONES y otras cosas que no voy a estar comentando, y si alguien se la compra es porque le identifica, ya sea por ser de Las Palmas o por ser Antixixa o ambas cosas, asi que si no te gusta te compras la tuya del Tenerife y dejas que cada uno se compre la que le de la gana, ya sea la de Manolo Escobar Fans.

¿Qué "otras cosas"? ¿Alguien puede comentar?
- La_Cantera
- Presidente del Club