Bufanda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tranquilos que solo le queda una advertencia y podremos despedirlo amargamente porque en verdad nos quiere a pesar de que seamos antixixa pero él comprende que su "equipo" es una basurilla y busca refugio canarión.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo creo que el chicha es no le gusta nada su foro y su pagina del tetegodo y se viene a la nuestra aparte el tio cree que asi nos fastidia un poco, yo creo que lo mejor es la indiferencia.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pero la culpa se la echo a otro de q este tipejo este aqui , luego uno dice algo y son lo primero en echarle la bronca a uno, a mi este tio no m molesta la verdad pero a muche gente sip....
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

josito escribió:Yo creo que el chicha es no le gusta nada su foro y su pagina del tetegodo y se viene a la nuestra aparte el tio cree que asi nos fastidia un poco, yo creo que lo mejor es la indiferencia.
Tetegodo dice, podrá ser todo lo que tu uieras pero lo de menos que es, es godo.
Goles der derbi, todos de gente de Tenerife, máximo goleador de Tenerife.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Nadie sabe nada de la bufanda? :(
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

takiroud escribió:¿Nadie sabe nada de la bufanda? :(
Comprese una de la UD Las Palmas y dejese de antichichas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tranquilo que yo te compro una a ti :wink: :mentir:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Date un salto a Piomania o al pueso de material de UN aver si queda
alguna todavia :wink:
Esa bufanda es una de mis prefes 8)

saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

*[MiMi]* escribió:
Date un salto a Piomania o al pueso de material de UN aver si queda
alguna todavia :wink:
Esa bufanda es una de mis prefes 8)

saludos!
Yo tengo la nueva que sacó UN, pero me gustaría tener esa también.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:

¿En realidad les merece comprarse una bufanda de un equipo que no es el suyo? Porque "Antichicha" no tiene relación alguna con ser de la UD, puede que la mayoría de sus aficionados antipaticen con el CD Tenerife, pero no entiendo el porqué de comprarse tal bufanda. Yo soy un antimadridista del carajo, pero paso de comprarme una bufanda "Antimerengue" (si es que las hay), pa gastarme el dinero en eso prefiero gastármelo en una que ponga "CD Tenerife", o "UD Las Palmas" incluso.

Si me permiten, diré que me parece una bobería tener dicha bufanda, la cual sólo cobra sentido en los partidos en los que juega el CD Tenerife. Así que repito la pregunta: ¿merece la pena? A mi me parece que eso es estar demasiado pendiente del equipo rival, porque el tener la bufanda esta implica lógicamente considerar al Tenerife un rival.

Y otra cosita: ¿la bufanda tiene sólo cariz deportivo, o va más allá? Las preguntas son meramente informativas, quiero saber de éstas bufandas de las que ya dije que no entiendo su tenencia, las preguntas no van con mala leche y/o con intención de ofender.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:

¿En realidad les merece comprarse una bufanda de un equipo que no es el suyo? Porque "Antichicha" no tiene relación alguna con ser de la UD, puede que la mayoría de sus aficionados antipaticen con el CD Tenerife, pero no entiendo el porqué de comprarse tal bufanda. Yo soy un antimadridista del carajo, pero paso de comprarme una bufanda "Antimerengue" (si es que las hay), pa gastarme el dinero en eso prefiero gastármelo en una que ponga "CD Tenerife", o "UD Las Palmas" incluso.

Si me permiten, diré que me parece una bobería tener dicha bufanda, la cual sólo cobra sentido en los partidos en los que juega el CD Tenerife. Así que repito la pregunta: ¿merece la pena? A mi me parece que eso es estar demasiado pendiente del equipo rival, porque el tener la bufanda esta implica lógicamente considerar al Tenerife un rival.

Y otra cosita: ¿la bufanda tiene sólo cariz deportivo, o va más allá? Las preguntas son meramente informativas, quiero saber de éstas bufandas de las que ya dije que no entiendo su tenencia, las preguntas no van con mala leche y/o con intención de ofender.
Claro! porque tu eres chicha no te jode. :lol: :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Para gustos colores :wink:
y por detrás pone CANARIONES asi que eso si tiene que ver con nosotros :D Lo que ahi gente que se piensa que porque llevemos esa bufanda somos unos autenticos fanaticos... :roll: y para nada es asi, pero bueno :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Agatio escribió:Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con CDT. Ya que está abierto el hilo pregunto:

La bufanda no es solo para cuando juguemos contra el Tete, la bufanda se usa toda la temporada ya que por un lado dice antixixa y por el otro lado CANARIONES y otras cosas que no voy a estar comentando, y si alguien se la compra es porque le identifica, ya sea por ser de Las Palmas o por ser Antixixa o ambas cosas, asi que si no te gusta te compras la tuya del Tenerife y dejas que cada uno se compre la que le de la gana, ya sea la de Manolo Escobar Fans.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:Claro! porque tu eres chicha no te jode. :lol: :lol:
Me refiero a este tipo de bufandas. Me parecería una bobería también tener una de "Antiamarillo". "¡Claro! Porque tú eres de la UD no te jode" podrías decirme, pero ya dije que soy antimadridista como el carajo, y pa comprarme una bufanda "Antimerengue" me compro mejor una del Tete, de la UD, del Vecin o de quien sea, con tal de que sea de un equipo al que sigo me da igual, pero comprarme una antimadridista me parecería darle demasiada importancia a un equipo que no me gusta. Prefiero pasar de él, ni ver sus partidos, como mucho ver en el teletexto que el Madrid pierde y poner esta cara --> :D. Pero pagar dinero... :?

EDITO:
Poe escribió:La bufanda no es solo para cuando juguemos contra el Tete, la bufanda se usa toda la temporada ya que por un lado dice antixixa y por el otro lado CANARIONES y otras cosas que no voy a estar comentando, y si alguien se la compra es porque le identifica, ya sea por ser de Las Palmas o por ser Antixixa o ambas cosas, asi que si no te gusta te compras la tuya del Tenerife y dejas que cada uno se compre la que le de la gana, ya sea la de Manolo Escobar Fans.
Joder, pues sólo he visto el lado de "Antichicha" :lol:. Te juro que no sabía que en el dorso ponía "Canariones", siempre sale de frente la bufanda. Y por supuesto que la gente puede comprarse lo que le dé la gana, peor es comprarse una Beretta o una katana pa cargarte a tu primo, creo que dejé bien claro que las preguntas eran meramente con intención didáctica, quería saber más acerca de ellas. Veo que eres de los que lee mal mis post, no es la primera vez que lo haces, para la próxima lee con atención antes de responderme. Aún así, gracias por la información.

¿Qué "otras cosas"? ¿Alguien puede comentar?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio si tu dices que esa bufanda no tiene relación alguna con ser de la UD algo no cuadra :wink:

Yo por ejemplo me la compre por varias razones como por ejemplo:

"La saco la gente de UN y como socio que soy me gusto el diseño y me la compre"

De todas formas para gustos los colores
:arrow:
Responder