El Cabildo y el Estadio, otra más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
La Legión

El Cabildo y el Estadio, otra más

Mensaje por La Legión »

:evil: Hartos dicen estar los directivos de la UD de las exigencias del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Lo último, según el diario Marca de 04-09-03, es que han solicitado 70 de los 110 asientos del palco presidencial del Estadio de Gran Canaria.

Y digo yo, pero ¿quién se han creido que son? ¿No les han explicado a "éstos" que el Nuevo Estadio es titularidad del Cabildo Insular de Gran Canaria, como institución pública, y propiedad de todos los grancanarios y residentes en Gran Canaria?.

Y es que, que yo sepa los funcionarios y trabajadores (incluidos Presidente y consejeros) del Cabildo, no tienen derechos extraordinarios sobre el Estadio de Gran Canaria que no tengamos el resto de los grancanarios y, por lo tanto, si quieren ir al fútbol deberían pagar como ya hemos hecho casi 10.000 aficionados.

Además 70 asientos, pero ¡¡¿¿ qué piensan??!!, ¡¡¡ Levar a toda la familia !!! Seguimos en el caciquismo y cada vez hay muestras más despreciables.

Yo entiendo que, el Cabildo como institución tenga algunos asientos para invitar a visitantes oficiales pero, no para llevar al primo que llega de vacacaciones. :evil:

No obstante, no estaría de más que, como gesto ejemplar, se abonaran el presidente y todos los consejeros de Cabildo a la UD y dejaran de aprovecharse de sus cargos públicos para vivir de gratis. ¡¡¡ Cuanto más tienen más arrastrados son!!! :evil:

Y si no que, si de verdad quieren al equipo, esos 70 carotas se abonen con Ultra Naciente. En total le saldría al Cabildo unos 9.100 Euros, menos el descuento por nuevos abonados (que seguro que son la mayoría). 9100 Euros, un pizco más que las dietas por asistir a una fiestorra de las que se pegan alguno de ellos.
:twisted:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo creo que como principal explotador del Estadio, Las Palmas tiene derechos sobre esos asientos, es más, si el espéctaculo lo da el equipo y Las Palmas tiene el convenio por con el cabildo x el estadio... creo q n deberian de tener plazas en el palco la gente del cabildo.
En resumen, opino todo lo contrario que tu, siempre respetando tu opinión, pero creo que como tu dices, si eres grancanario tienes derecho sobre el estadio, pero... si lo alquilas, ¿no tienes derecho a cobrar la entrada y demás usos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Yo creo que como principal explotador del Estadio, Las Palmas tiene derechos sobre esos asientos, es más, si el espéctaculo lo da el equipo y Las Palmas tiene el convenio por con el cabildo x el estadio... creo q n deberian de tener plazas en el palco la gente del cabildo.
En resumen, opino todo lo contrario que tu, siempre respetando tu opinión, pero creo que como tu dices, si eres grancanario tienes derecho sobre el estadio, pero... si lo alquilas, ¿no tienes derecho a cobrar la entrada y demás usos?
O tú no has entendido el sentido de mi mensaje o yo no entiendo el sentido del tuyo.

Por supuesto que la UD puede cobrar las entradas, faltaría más, de eso se trata el espectáculo.

Lo que yo digo es que si los empleados del Cabildo, sea cual sea su puesto, quieren ir al Estadio deben pagar como cualquier otro aficionado.
Lo que el Cabildo pretende es que la UD les ceda 70 butacas en el palco presidencial en días de partido para ir de gratis con sus amigotes.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

que sepas que te entendí totalmente al contrario, lo siento, estoy contigo, que pagen, q pagen, pero n lo van a hacer, pq seguro q tienen asientos reservados, además en el palco creo q siempre se guardan asientos para personajes de este tipo
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

Siempre lo mismo, los que más ganan no se retratan, que se abonen y que den ejemplo, a mi me gustaría saber, ¿ Si Soria y la alcaldesa son abonados? que se retraten y si quieren que salgan en la foto. CARADURAS
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

a mi que soria se abone me da lo mismo, si se abonara seria de cara a la galeria como ya hizo cunado las palmas subia de categoria y como todos los politicos metian sus narices en las fotos. Pero lo importante es que solucione lo de la venta de barranco seco que esta firmada y de un respiro al club que parece que ha intentado hundir
Responder