Lo último, según el diario Marca de 04-09-03, es que han solicitado 70 de los 110 asientos del palco presidencial del Estadio de Gran Canaria.
Y digo yo, pero ¿quién se han creido que son? ¿No les han explicado a "éstos" que el Nuevo Estadio es titularidad del Cabildo Insular de Gran Canaria, como institución pública, y propiedad de todos los grancanarios y residentes en Gran Canaria?.
Y es que, que yo sepa los funcionarios y trabajadores (incluidos Presidente y consejeros) del Cabildo, no tienen derechos extraordinarios sobre el Estadio de Gran Canaria que no tengamos el resto de los grancanarios y, por lo tanto, si quieren ir al fútbol deberían pagar como ya hemos hecho casi 10.000 aficionados.
Además 70 asientos, pero ¡¡¿¿ qué piensan??!!, ¡¡¡ Levar a toda la familia !!! Seguimos en el caciquismo y cada vez hay muestras más despreciables.
Yo entiendo que, el Cabildo como institución tenga algunos asientos para invitar a visitantes oficiales pero, no para llevar al primo que llega de vacacaciones.

No obstante, no estaría de más que, como gesto ejemplar, se abonaran el presidente y todos los consejeros de Cabildo a la UD y dejaran de aprovecharse de sus cargos públicos para vivir de gratis. ¡¡¡ Cuanto más tienen más arrastrados son!!!

Y si no que, si de verdad quieren al equipo, esos 70 carotas se abonen con Ultra Naciente. En total le saldría al Cabildo unos 9.100 Euros, menos el descuento por nuevos abonados (que seguro que son la mayoría). 9100 Euros, un pizco más que las dietas por asistir a una fiestorra de las que se pegan alguno de ellos.