COMO RECIBIRAS A FREDY???
- ownerowner
- Directivo de la entidad
COMO RECIBIRAS A FREDY???
en el partido contra el almeria fredy jugo en la segunda parte y segun he leido no jugo nada mal.
Es probable que juanito en lo que queda de liga opte por introducir a fredy en el once inicial o que salga desde el banquillo en el estadio de gran canaria.
como recibiras al señor fredy si volviese a jugar en el gran canaria?
saludos
Es probable que juanito en lo que queda de liga opte por introducir a fredy en el once inicial o que salga desde el banquillo en el estadio de gran canaria.
como recibiras al señor fredy si volviese a jugar en el gran canaria?
saludos
-
Pues con aplausos como con cualquier otro jugador
,nunca me he caracterizado por pitar a un jugador y esta vez no va a ser diferente.
Ante todo viste la camiseta de nuestra querida Union Deportiva Las Palmas(aunque a algunos les guste o no
) y por eso creo que se merece un poquito de respeto 
ÁNIMO FREDY!!
Ahora más que nunca todos con la UD
Saludos!

Ante todo viste la camiseta de nuestra querida Union Deportiva Las Palmas(aunque a algunos les guste o no

ÁNIMO FREDY!!

Saludos!
-
- Towers Inspector
A titulo personal, como Juan siga alineando al muerto viviente (ya que me parecio una broma de mal gusto), va a perder gran parte de la credibilidad y el respeto que le profesaba en lo personal. Quiero creer que eso de los cacaos mentales son una invención del staff técnico de las mamachichos .
Ya en Almería me encendí de ira e incomprensión cuando le dio cabida al arrastrabotas. Es por ello que espero que Juan recapacite, y no prive de oportunidades a un sin fin de jugadores que por rendimiento y entusiasmo merecen más pisar un rectángulo de juego, que el ya susodicho anteriormente, arrastrabotas.
Saludos por mi parte.
Ya en Almería me encendí de ira e incomprensión cuando le dio cabida al arrastrabotas. Es por ello que espero que Juan recapacite, y no prive de oportunidades a un sin fin de jugadores que por rendimiento y entusiasmo merecen más pisar un rectángulo de juego, que el ya susodicho anteriormente, arrastrabotas.
Saludos por mi parte.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
En primer lugar, que yo sepa y por lo que escuche por UD Radio, Fredy no jugo bien. Que yo escuchase, dio un solo centro. El resto las perdió. Incluso una le pego un patadon al contrario cuando se la quito. Fruto de la impotencia. Esto lo dijo Ruiman. Así que por lo menos, bien, bien no jugo.
Cuando salió al campo casi me da un infarto. ¡FREDY! Me cago en las botas pa’caminar.
Hay jugadores mejores que pueden ocupar esa banda. En el filial ya sabemos que hay, aunque como han dicho no se quiere tirar del filial para subirlo a segunda b. Pero yo me pregunto. Si el primer equipo esta a cuatro puntos del descenso, ¿no es más importante ahora mismo mantener al primer equipo?
Yo subiría a un jugador del filial antes que poner a Fredy, esto siempre que no hubiese un jugador en la plantilla disponible, que no sea el claro esta.
Cuando salió al campo casi me da un infarto. ¡FREDY! Me cago en las botas pa’caminar.
Hay jugadores mejores que pueden ocupar esa banda. En el filial ya sabemos que hay, aunque como han dicho no se quiere tirar del filial para subirlo a segunda b. Pero yo me pregunto. Si el primer equipo esta a cuatro puntos del descenso, ¿no es más importante ahora mismo mantener al primer equipo?
Yo subiría a un jugador del filial antes que poner a Fredy, esto siempre que no hubiese un jugador en la plantilla disponible, que no sea el claro esta.
El error fue mantenerlo en 2ª, cuando en 2ªB no hizo nada.Kylian73 escribió:En primer lugar, que yo sepa y por lo que escuche por UD Radio, Fredy no jugo bien. Que yo escuchase, dio un solo centro. El resto las perdió. Incluso una le pego un patadon al contrario cuando se la quito. Fruto de la impotencia. Esto lo dijo Ruiman. Así que por lo menos, bien, bien no jugo.
Lo hecho, hecho está.
Un saludo

Madraza
Pues como amarillo confeso, y buen hijo que me siento para esta madraza conocida a titulo mundial como... Unión Deportiva Las Palmas; sólo y únicamente quiero en todo momento lo mejor para ella. ¿Que significa esto?, pues es bien sencillo... si en algún momento he de recalcar o hacer ademán de critica sobre algo en lo personal que no me parezca lógico, o todo lo bueno que ella se merece, pues lo haré a pesar de las posibles consecuencias posteriores. Con todo ello quiero decir y para terminar, que si a este individuo de ficción hay que respetarlo por vestir nuestra amarilla, que nos respete el antes a nosotros (sobre todo no pisando un campo de fútbol), o bien sea para animar desde la grada (eso si, vistiendo la camiseta de nuestro equipo), como otro buen hijo de madraza.
PD- Siempre habrá que tener en cuenta las connotaciones diferenciales entre vestirla y defenderla, ya que no van juntas de una misma mano.
Saludos mil.
PD- Siempre habrá que tener en cuenta las connotaciones diferenciales entre vestirla y defenderla, ya que no van juntas de una misma mano.
Saludos mil.
- Titán Amarillo
- Moderador
- SOY__CANARION
Mientras sea jugador de la UD Las Palmas, vista la elástica amarilla y Juanito crea oportuno alinearlo... lo apoyare y animare como al que mas. Eso si, una cosa es que lo anime, única y exclusivamente por llevar esa grandiosa camiseta y otra es que lo apoye por que es un buen jugador y querido, que no es el caso.