COMO RECIBIRAS A FREDY???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

COMO RECIBIRAS A FREDY???

Mensaje por ownerowner »

en el partido contra el almeria fredy jugo en la segunda parte y segun he leido no jugo nada mal.

Es probable que juanito en lo que queda de liga opte por introducir a fredy en el once inicial o que salga desde el banquillo en el estadio de gran canaria.

como recibiras al señor fredy si volviese a jugar en el gran canaria?

saludos
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Lo apoyaria como otro jugador mas. Merece ser apoyado como cualquier otro jugador.

Animo FREDY

PD: hola soy fredy :shock:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Lo apoyaría como si fuese otro jugador de la plantilla.
Quién sabe a lo mejor va a ser el revulsivo de los ultimos partidos
Animo Fredy
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

No entiendo este post , Fredy es uno mas de la plantilla y tenemos que animarlo a muerte .

Animo Fredy.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues con aplausos como con cualquier otro jugador :D ,nunca me he caracterizado por pitar a un jugador y esta vez no va a ser diferente.
Ante todo viste la camiseta de nuestra querida Union Deportiva Las Palmas(aunque a algunos les guste o no :wink: ) y por eso creo que se merece un poquito de respeto :wink:
ÁNIMO FREDY!! :idea: Ahora más que nunca todos con la UD :idea:

Saludos!
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Pues yo apoyarlo y aplaudir cuando esté, es un jugador más de la plantilla y si jugó bien en Almería pues a ver que puede hacer en los próximos partidos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

mientras esté aqui se le apoya luego cuando acabe la temporada se hace balance y si no interesa carretera y manta.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A titulo personal, como Juan siga alineando al muerto viviente (ya que me parecio una broma de mal gusto), va a perder gran parte de la credibilidad y el respeto que le profesaba en lo personal. Quiero creer que eso de los cacaos mentales son una invención del staff técnico de las mamachichos .

Ya en Almería me encendí de ira e incomprensión cuando le dio cabida al arrastrabotas. Es por ello que espero que Juan recapacite, y no prive de oportunidades a un sin fin de jugadores que por rendimiento y entusiasmo merecen más pisar un rectángulo de juego, que el ya susodicho anteriormente, arrastrabotas.

Saludos por mi parte.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Iceman estoy con tigo yo opino casi lo mismo que tu este tío esta acabado no tiene ni fuerza para correr, de 30 centros uno de ellos se puede rematar los demás por fuera o no llegan a ningún destino saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Al ser un jugador más del equipo hay que animarlo como uno más.

A muchos no les gusta su forma de jugar (me incluyo) pero hay que animarlo y que él sienta que es un jugador más y no despreciarlo ni machacarlo, porque al fin y al cabo es jugador de la UD LAS PALMAS

Un saludo y ánimo Fredy :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En primer lugar, que yo sepa y por lo que escuche por UD Radio, Fredy no jugo bien. Que yo escuchase, dio un solo centro. El resto las perdió. Incluso una le pego un patadon al contrario cuando se la quito. Fruto de la impotencia. Esto lo dijo Ruiman. Así que por lo menos, bien, bien no jugo.
Cuando salió al campo casi me da un infarto. ¡FREDY! Me cago en las botas pa’caminar.
Hay jugadores mejores que pueden ocupar esa banda. En el filial ya sabemos que hay, aunque como han dicho no se quiere tirar del filial para subirlo a segunda b. Pero yo me pregunto. Si el primer equipo esta a cuatro puntos del descenso, ¿no es más importante ahora mismo mantener al primer equipo?
Yo subiría a un jugador del filial antes que poner a Fredy, esto siempre que no hubiese un jugador en la plantilla disponible, que no sea el claro esta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kylian73 escribió:En primer lugar, que yo sepa y por lo que escuche por UD Radio, Fredy no jugo bien. Que yo escuchase, dio un solo centro. El resto las perdió. Incluso una le pego un patadon al contrario cuando se la quito. Fruto de la impotencia. Esto lo dijo Ruiman. Así que por lo menos, bien, bien no jugo.
Cuando salió al campo casi me da un infarto. ¡FREDY! Me cago en las botas pa’caminar.
Hay jugadores mejores que pueden ocupar esa banda. En el filial ya sabemos que hay, aunque como han dicho no se quiere tirar del filial para subirlo a segunda b. Pero yo me pregunto. Si el primer equipo esta a cuatro puntos del descenso, ¿no es más importante ahora mismo mantener al primer equipo?
Yo subiría a un jugador del filial antes que poner a Fredy, esto siempre que no hubiese un jugador en la plantilla disponible, que no sea el claro esta.
El error fue mantenerlo en 2ª, cuando en 2ªB no hizo nada.

Lo hecho, hecho está.

Un saludo :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Madraza

Mensaje por Drago »

Pues como amarillo confeso, y buen hijo que me siento para esta madraza conocida a titulo mundial como... Unión Deportiva Las Palmas; sólo y únicamente quiero en todo momento lo mejor para ella. ¿Que significa esto?, pues es bien sencillo... si en algún momento he de recalcar o hacer ademán de critica sobre algo en lo personal que no me parezca lógico, o todo lo bueno que ella se merece, pues lo haré a pesar de las posibles consecuencias posteriores. Con todo ello quiero decir y para terminar, que si a este individuo de ficción hay que respetarlo por vestir nuestra amarilla, que nos respete el antes a nosotros (sobre todo no pisando un campo de fútbol), o bien sea para animar desde la grada (eso si, vistiendo la camiseta de nuestro equipo), como otro buen hijo de madraza.

PD- Siempre habrá que tener en cuenta las connotaciones diferenciales entre vestirla y defenderla, ya que no van juntas de una misma mano.

Saludos mil.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo si quiere en la grada lo recibo con los brazos abiertos, comentamos el partido, contamos anécdotas curiosas y todo la comida que el quiera. Paga un servidor...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mientras sea jugador de la UD Las Palmas, vista la elástica amarilla y Juanito crea oportuno alinearlo... lo apoyare y animare como al que mas. Eso si, una cosa es que lo anime, única y exclusivamente por llevar esa grandiosa camiseta y otra es que lo apoye por que es un buen jugador y querido, que no es el caso.
Responder