¿ ESTÁ CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AFICIONADOS GADITANOS?
¿ ESTÁ CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AFICIONADOS GADITANOS?
¿Alguien sabe si habrán aficionados gaditanos en nuestras tradas?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Aday
- Juez de la administración concursal

Para mi gusto uno de los cánticos más lamentables que he oído en toda mi vida.Oleguer escribió:Esperemos cantar con ellos : alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual ...
Gran aficion la del Cadiz
Que lo canten ellos, si de verdad les importa un pimiento que gane o pierda su equipo.
A nosotros, sí que nos importa el resultado.
Saludos
Ojalá venga un grupo de aficionados del cadiz, siempre es bueno recibir en el estadio a la afición del equipo rival y más si vienen con buen rollo, si es así por mi parte serán bien recibidos. Bajo mi opinión junto a nuestra afición y a la del atlético de madrid es una de las mejores aficiones de españa y muchos equipos de primera darían lo que fuera por tener gente así. Pero como ya he dicho es una simple opinión mia y que espero que no moleste.
Si quieren que canten el alcohol alcohol, a mi me gustó mucho ver sus partidos en primera en casa que iban perdiendo y cantar eso, me recordó mucho a nuestro último año en primera en el insular.
Espero que mañana los 3 puntos se queden en casa porque nos hacen mucha falta. Saludos
Si quieren que canten el alcohol alcohol, a mi me gustó mucho ver sus partidos en primera en casa que iban perdiendo y cantar eso, me recordó mucho a nuestro último año en primera en el insular.
Espero que mañana los 3 puntos se queden en casa porque nos hacen mucha falta. Saludos
En mi opinión, la afición del Cadiz está sobrevalorada. La verdad que el detalle de los cánticos aquellos me parecieron de una afición mediocre.el de la naciente escribió:OLEGUER perdona ke te pregunte ¿De que ekipo eres?........
Si no recuerdas que cuando decendimos a segunda b en su estadio se mofaron de nosotros gritando a segunda bbbbbb y cosas peores.Así que buena aficion presisamente no son por lo menos para mi.
Un saludo
yo sinceramente se que me van a criticar pero creo que para mi esa aficion perdio mi respeto cuando nos cantaron el año que descendimos a 2B el tipico cantico de a 2B o de el año que viene las palmas - leganes y como esos montones y fue todo su estadio .....pero bueno pa gusto colores para mi esa gente 0
Por lo que comentó Ruiman al mediodia, fue por un gesto antideportivo de Changui, si es cierto, comprendería lo ocurrido.udlp escribió:yo sinceramente se que me van a criticar pero creo que para mi esa aficion perdio mi respeto cuando nos cantaron el año que descendimos a 2B el tipico cantico de a 2B o de el año que viene las palmas - leganes y como esos montones y fue todo su estadio .....pero bueno pa gusto colores para mi esa gente 0
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Yo ya que veo que mucha gente esta conmigo en que no le gusta la aficion del cadiz pues pitar a muerte cuando tengan ellos el balon pero a muerte que se escuche muxo y se meta presion, tambien animar y aplaudir las jugadas de nuestro ekipo y animar y ke se nos escuxe mas que los aficionados del cadiz.