¿ ESTÁ CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AFICIONADOS GADITANOS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ ESTÁ CONFIRMADA LA PRESENCIA DE AFICIONADOS GADITANOS?

Mensaje por ismaesp »

¿Alguien sabe si habrán aficionados gaditanos en nuestras tradas?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si habrán aficionados gaditanos aquí.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si van a venir aficionados gaditanos al partido lo que no se en que cantidad
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La última vez vinieron unos 15-20 aprox.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Serán bien recibidos.....
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Esperemos cantar con ellos : alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual ...

Gran aficion la del Cadiz
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

OLEGUER perdona ke te pregunte ¿De que ekipo eres?........

Si no recuerdas que cuando decendimos a segunda b en su estadio se mofaron de nosotros gritando a segunda bbbbbb y cosas peores.Así que buena aficion presisamente no son por lo menos para mi.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Siempre me han caido gordos con sus payasadas reidas a nivel nacional :roll: :roll:

Recuerdo que una vez hasta llegaron a decir : El cadiz deberia de tener prohibido bajar de primera por la aficion que tiene ¬¬
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Oleguer escribió:Esperemos cantar con ellos : alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual ...

Gran aficion la del Cadiz
Para mi gusto uno de los cánticos más lamentables que he oído en toda mi vida.

Que lo canten ellos, si de verdad les importa un pimiento que gane o pierda su equipo.

A nosotros, sí que nos importa el resultado.

Saludos
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Ojalá venga un grupo de aficionados del cadiz, siempre es bueno recibir en el estadio a la afición del equipo rival y más si vienen con buen rollo, si es así por mi parte serán bien recibidos. Bajo mi opinión junto a nuestra afición y a la del atlético de madrid es una de las mejores aficiones de españa y muchos equipos de primera darían lo que fuera por tener gente así. Pero como ya he dicho es una simple opinión mia y que espero que no moleste.
Si quieren que canten el alcohol alcohol, a mi me gustó mucho ver sus partidos en primera en casa que iban perdiendo y cantar eso, me recordó mucho a nuestro último año en primera en el insular.
Espero que mañana los 3 puntos se queden en casa porque nos hacen mucha falta. Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

el de la naciente escribió:OLEGUER perdona ke te pregunte ¿De que ekipo eres?........

Si no recuerdas que cuando decendimos a segunda b en su estadio se mofaron de nosotros gritando a segunda bbbbbb y cosas peores.Así que buena aficion presisamente no son por lo menos para mi.
En mi opinión, la afición del Cadiz está sobrevalorada. La verdad que el detalle de los cánticos aquellos me parecieron de una afición mediocre.

Un saludo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo sinceramente se que me van a criticar pero creo que para mi esa aficion perdio mi respeto cuando nos cantaron el año que descendimos a 2B el tipico cantico de a 2B o de el año que viene las palmas - leganes y como esos montones y fue todo su estadio .....pero bueno pa gusto colores para mi esa gente 0
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

quién puso de moda los cánticos de ese equipo fue el canal 4 y canal+ que todos sabemos de que grupo son y son muy amigos de ellos... a mi nunca me ha gustado esa afición que la veo como otra cuaquiera, nada del otro mundo. :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

udlp escribió:yo sinceramente se que me van a criticar pero creo que para mi esa aficion perdio mi respeto cuando nos cantaron el año que descendimos a 2B el tipico cantico de a 2B o de el año que viene las palmas - leganes y como esos montones y fue todo su estadio .....pero bueno pa gusto colores para mi esa gente 0
Por lo que comentó Ruiman al mediodia, fue por un gesto antideportivo de Changui, si es cierto, comprendería lo ocurrido.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo ya que veo que mucha gente esta conmigo en que no le gusta la aficion del cadiz pues pitar a muerte cuando tengan ellos el balon pero a muerte que se escuche muxo y se meta presion, tambien animar y aplaudir las jugadas de nuestro ekipo y animar y ke se nos escuxe mas que los aficionados del cadiz.
Responder