PD:otra cosilla,creo que no es legal pero se podria poner el tiempo de descuento en el videomarcador?porque me desesperoooo
VIDEOMARCADOR
- ownerowner
- Directivo de la entidad

VIDEOMARCADOR
No se si alguno de ustedes le ha pasado que cuando el aprtido esta mas tenso y uno mira pal marcador para ver cuanto queda o simplemente quiere ver el tiempo trasncurrido.y esta uno de los videos interminables de publicidad que ponen y hay que esperar varios minutos para observar el tiempo... a lo mejor es una boberia pero el otro dia al final del partido contra el murcia cada vez que miraba al marcador habia publicidad.saludos
PD:otra cosilla,creo que no es legal pero se podria poner el tiempo de descuento en el videomarcador?porque me desesperoooo
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Con lo primero que dices tienes razón, yo también me he desesperado, ¿pues para qué está el videomarcador? Pero bueno, ahí las perras es lo que importa.
Y con lo segundo, creo que ownerowner se refiere a que si el árbitro da 4 minutos de descuento, que se indique en el videomarcador el transcurso de esos 4 minutos en este caso.
Saludos!
Y con lo segundo, creo que ownerowner se refiere a que si el árbitro da 4 minutos de descuento, que se indique en el videomarcador el transcurso de esos 4 minutos en este caso.
Saludos!
Re: VIDEOMARCADOR
ownerowner escribió:No se si alguno de ustedes le ha pasado que cuando el aprtido esta mas tenso y uno mira pal marcador para ver cuanto queda o simplemente quiere ver el tiempo trasncurrido.y esta uno de los videos interminables de publicidad que ponen y hay que esperar varios minutos para observar el tiempo... a lo mejor es una boberia pero el otro dia al final del partido contra el murcia cada vez que miraba al marcador habia publicidad.saludos
Última edición por CARNEVALI el Lun Abr 09, 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

- javier_garcel
- Acceso VIP

por obligacion el reloj se tiene que parar a los 90 minutos, eszta prohibido poner el cuento de descuento en el video marcador.
la verdad que los anuncios es un coñazo, pero son ingresos, lo que si se podria hacer es en los anuncion poner el marcador sobre puesto en la imagen...
creo que seria una buena idea
la verdad que los anuncios es un coñazo, pero son ingresos, lo que si se podria hacer es en los anuncion poner el marcador sobre puesto en la imagen...
creo que seria una buena idea
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón