VIDEOMARCADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VIDEOMARCADOR

Mensaje por ownerowner »

No se si alguno de ustedes le ha pasado que cuando el aprtido esta mas tenso y uno mira pal marcador para ver cuanto queda o simplemente quiere ver el tiempo trasncurrido.y esta uno de los videos interminables de publicidad que ponen y hay que esperar varios minutos para observar el tiempo... a lo mejor es una boberia pero el otro dia al final del partido contra el murcia cada vez que miraba al marcador habia publicidad.saludos

PD:otra cosilla,creo que no es legal pero se podria poner el tiempo de descuento en el videomarcador?porque me desesperoooo :P
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

en el ultimo partido en casa pusieron el tiempo de descuento en el videomarcador
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Con lo primero que dices tienes razón, yo también me he desesperado, ¿pues para qué está el videomarcador? Pero bueno, ahí las perras es lo que importa.

Y con lo segundo, creo que ownerowner se refiere a que si el árbitro da 4 minutos de descuento, que se indique en el videomarcador el transcurso de esos 4 minutos en este caso.

Saludos!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: VIDEOMARCADOR

Mensaje por CARNEVALI »

ownerowner escribió:No se si alguno de ustedes le ha pasado que cuando el aprtido esta mas tenso y uno mira pal marcador para ver cuanto queda o simplemente quiere ver el tiempo trasncurrido.y esta uno de los videos interminables de publicidad que ponen y hay que esperar varios minutos para observar el tiempo... a lo mejor es una boberia pero el otro dia al final del partido contra el murcia cada vez que miraba al marcador habia publicidad.saludos

PD:otra cosilla,creo que no es legal pero se podria poner el tiempo de descuento en el videomarcador?porque me desesperoooo :P
:evil: Tienes toda la razón, cada vez, es más el tiempo de publicidad, ya sé, que son ingresos para el club, pero a este paso, habra que poner otro videomarcador, exclusivo para la publicidad. Con respecto a lo último, sólo se puede anunciar el descuento, pero el reloj, ha de pararse en el minuto 90:00, ya me gustaria a mí también. :roll:
Última edición por CARNEVALI el Lun Abr 09, 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Hagan como yo, que desde que estamos en el 88 mas o menos miro a cada momento para el videomarcador para que desde que se llegue al minuto 90 poner el cronómetro del reloj porque sino, también me desespero...
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Yo lo que hago es controlar el tiempo con mi propio reloj.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues yo miro muchísimas veces el marcador, y en el partido anterior creo que sólo en una ocasión me coincidió con la publicidad. Quizás tuviera suerte, pero aún así es prueba inequívoca de que están exagerando un poco :P :wink:
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Demos gracias que tenemos videomarcardor y no como los chichas :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

por obligacion el reloj se tiene que parar a los 90 minutos, eszta prohibido poner el cuento de descuento en el video marcador.
la verdad que los anuncios es un coñazo, pero son ingresos, lo que si se podria hacer es en los anuncion poner el marcador sobre puesto en la imagen...
creo que seria una buena idea
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo único que se podría hacer es que en el minuto 90 o cuando falten par de sg , pues que se oiga el tipiquisimo... DIIIIIIIIN DOOOOOOOOOON que fijo que se oye todos van tensos a mirar el marcador a ver que pasa y así sabremos que ya estamos en descuento.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni se imaginan el dinero que entra por ese tipo de publicidad, habrá alguna forma de mostrar el tiempo en todo momento sin dejar de poner la publicidad. :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues no se ustedes pero yo precisamente en esos momentos es cuando mas miro el partido y menos el videomarcador.

Eso tiene facil solucion poner un panel en otro lado del estadio con el tiempo y resultado unicamente.
tente

Mensaje por tente »

riki raka si panel te refieres un marcador electronico solo con el resultado y tiempo trancurrido,pues si es asi no creo que se pudiera poner por que ahy osas mas importantes que esta
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

weno a todos nos pasa eso, cuando miramos esta la publicidad y casi siempre la de la caja de ahorros presentando a su familia jajajajaj que no tienen otra o que
Responder